Felix de Lusitania---Sanchez Adalid

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Felix de Lusitania---Sanchez Adalid

Mensaje por artemisia »

Bueno este es una especie de segunda parte de La Luz De Oriente, con un personaje más maduro, el momento se centra en una Roma preparada para celebrar el milenio de su fundación, tras haber conseguido establecer la paz con los persas de Oriente merced a la hábil gestión de los embajadores imperiales. Uno de estos emisarios es Félix de Lusitania, que regresa de su misión en Tesifonte. Asi que es el moento del declive del gran imperio, de la entrada por otro lado, de los barbaros, a traves de este personaje podemos ir viendo y viviendo de todo un poco, y como es habitual en este escritor mezclado siempre con un toque de historia de la religión cuando contacta con la Secat de los Cristianos....

Bueno pùes eso que veia que no estaba...que a mi me encanta pero yo en algunos autores no digo demasiado porque me declaro a veces imparcial...asiq eu si os gusta el autor este libro no os defraudará...sino ....hacer lo que os apetezca :wink:
Imagen

edito: no hay post de la Luz de Oriente...halla voy...
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6386
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Felix de Lusitania---Sanchez Adalid

Mensaje por Gamow »

Imagen

titulo: Felix de Lusitania
autor: Sanchez Adalid
Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ZETA BOLSILLO
ISBN: 9788496546745
En el año 248, Roma se prepara para celebrar en gran esplendor milenario de su fundación, tras haber conseguido establecer la paz con los persas de Oriente merced a la hábil gestión de los embajadores imperiales. Uno de estos emisarios es Félix de Lusitania, que regresa de su misión en Tesifonte después de haber arrostrado todo tipo de peligros. La inquietud vital de Féliz le lleva a ser protagonista en un momento crucial de la historia: el declive del Imperio Romano.
fuente: casadellibro
1
Responder