VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Temática del concurso de otoño

La encuesta terminó el 31 Ago 2020 03:27

-Libro-juego de misterio
5
14%
-Distopías
4
11%
-Ciudades
4
11%
-Terror o misterio
9
26%
-Pandemia
3
9%
-Romántica
1
3%
-Travesía/Viaje
1
3%
-Histórica
7
20%
-Los Beatles
1
3%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por kassiopea »

Muchas gracias, @Megan!!!!! Espero que te sientas mejor tras el bloqueo quirúrgico. Un abrazo muy fuerte, preciosa :beso:

Podemos alargar el plazo hasta el domingo por la noche, así @Iliria y @Megan podrán terminar sus relatos. A mí también me vendrá mejor subir los relatos el lunes, la verdad :)

@Felicity, es una lástima que no hayas podido escribirlo, la idea era muy bonita :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Megan escribió: 31 Jul 2020 02:19 Falto unos días y esto se convierte en un verdadero desorden :paranoico: :paranoico: :paranoico:

No puedo comentar ahora, porque sigo complicada...
¡Mucho ánimo, Megan! Espero que te recuperes pronto.

Imagen
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Iliria »

Muchas gracias, Jarg y Kass por vuestro apoyo y por ampliar el plazo. Ese par de días de más me vendrán de perlas :alegria:

Espero que te mejores, Megan. Sería genial que estuviéramos tod@s :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por kassiopea »

Gracias a vosotros por participar en el concurso :D

El lunes 3 de agosto subiré los relatos y podremos empezar a leer! :lista:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Mister_Sogad »

A mí también me vienen bien esos dos días de más... Abandoné mí idea original, así que la de ahora pocos días de vida, aunque ya está escrita. Faltan los repasos y si puedo añadirle algo más...

@Megan :60: :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por kassiopea »

Qué alegría verte por aquí y saber que te has animado a participar, @Mister_Sogad :alegria:

Mucho ánimo a todos los rezagados!!
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Iliria »

En ello andamos... :lista:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

Chico/as, muchas gracias por sus ánimos, son muy importantes para mí :beso: :60:

Hasta la imagen de Tolo me anima :mrgreen:

Me tengo que poner al día con el hilo, pero ahora voy a corregir el relato que sino no llego :batman:

Hablando de @Tolomew Dewhust, tengo que leer su relato y el de @Felicity, que me dio muchísima pena ver que no los mandaron para el concurso :(
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Iliria »

Relato enviado :128:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

Por fin, relato enviado :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2113
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Jarg »

:alegria: :alegria: :alegria:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

Tolomew Dewhust escribió: 28 Jul 2020 13:57 Bueeeenaaaas. Pues justo del concurso venía yo a comentar algo, querida Kassio.

Nada, resulta que he estado un par de semanas de vacaciones y de verdad que lo he intentando, pero entre que recibimos visita en casa, anduve distraído, o... igual es el tema, que no me termina de llenar (la verdad es que apenas he escuchado dos o tres canciones de esos chavales que al parecer son famosos)... pues que no me sale. También ha tenido -creo- mucho que ver que la idea en la que me enfrasqué no valía mucho, lo que a medida que he ido desarrollándola me ha desmotivado un poco.

Lo que sí puedo prometer y prometo, :cunao:, es leer los relatos y colgar dos o tres gifs en cada hilo.

Ah, y lo que llevaba escrito lo dejo aquí, :mrgreen:, (iba de que Lennon se transforma en Lucy), antes de que en mi pc lo envíe a la papelera de reciclaje...


Lucy in the sky

Se estaba meando. Descartó enseguida ir al baño porque no habían transcurrido ni dos horas desde que ingiriera la ginebra con LSD, y el viaje estaba siendo aún intenso. Introdujo la mano por debajo de sus calzoncillos para sacarse la churra y mear encima de Ringo —que se desparramaba a su lado, en el sofá, junto a dos mujeres medio desnudas y un enano embutido en el mono de la escudería Brabham Racing Organisation—, pero John no se la encontró.

Tomó aire, se desvistió y volvió a explorarse: allí no había nada, tampoco testículos.

—¿Alguien ha visto mis huevos? —gritó convulso. Se alzaron cinco manos, una de las cuales sostenía con determinación un hámster. —¡He perdido igualmente la polla, señores! —Se escuchó una breve carcajada.

Deambuló de un extremo al otro del apartamento intentando recordar cuándo había sido la última vez que se había palpado con éxito el miembro. Encendió las luces y las apagó, despertó a esta y a aquel, se abofeteó, sufrió risa nerviosa y, finalmente, guardó silencio durante varios minutos, incapaz siquiera de mover un labio ante tal perturbadora realidad.

—Ni puta gracia —consiguió proferir. ¡Quiero mis huevos ya mismo!

Llamaron al timbre. Lennon abrió la puerta con la esperanza de que se tratara de un gendarme que hubiera encontrado sus genitales en la vía pública, pero quien le aguardaba en el rellano era un oficial del ejército ruso con una enorme gorra cubriéndole la calva —el hombre apenas podía articular palabra sin golpear las paredes del pasillo, tan grande era la prenda—, que le conminaba a acompañarlo a su embajada con el fin de aclarar cierto asunto del que no podía ofrecerle más detalles en ese instante.

Cerró la puerta dejando al militar con la palabra en la boca. Lo observó unos segundos a través de la mirilla y quedó aquél encajado definitivamente entre las paredes del corredor, con los pies colgando a una cuarta del suelo cual si fuera muñeco de lino y espuma que ha sido atrapado por el gancho de una atracción de feria...

Y, preguntándose quién coño acudiría a una fiesta de los Beatles con un hámster, John Lennon se dirigió al sofá, se abrazó a Ringo, orinó y se quedó dormido.

Se despertó bien entrada la tarde del día siguiente. De camino al baño sembró la alfombra de diminutas cagarrutas que su cuerpo evacuó contra su voluntad. Se giró para contemplarlas y rió. —El puto Pulgarcito. Sin embargo, cuando John observó su estampa reflejada en el espejo del cuarto de baño dejó de reír al instante, quedando absorto en la contemplación de la imagen que el espejo le devolvía: una pelusa ambarina cubría su rostro, había perdido la nariz, sencillamente no estaba, y los labios habían comenzado a petrificársele. Quiso gritar, pero de su garganta apenas emanó un irrisorio gañido. Recordó entonces el mal sueño de la pasada madrugada y comprobó que, donde debieran colgar sus genitales, se hallaba un pequeño agujero por el que orinó aterrado.

Intentó recomponerse y se examinó con detenimiento. No solo era el rostro, su cuerpo entero había comenzado a transformarse: de sus escápulas emergían pequeñas protuberancias que parecían querer romper la piel de su espalda; las rodillas estaban invertidas; los dedos de los pies se le habían estirado y sus uñas, como garras, se incrustaban en las losetas de mármol sin dificultad.

Concluyó que seguía dormido, que la mierda consumida la tarde anterior le había dejado noqueado. Se haría abstemio, saldría a correr los días impares, abrazaría el budismo...

Entonces entró Paul MacCartney en el baño.

Paul miró a Lennon de arriba a abajo y se sentó a orinar; se acercó al lavabo, se enjuagó la cara y las manos con agua tibia y le pidió a John que le acercara una toalla con la que secarse. —¡Lo sabía! ¡Un puto ángel! —murmuró al pasar junto a John.


---NO CONTINUARÁ---
La psicodelia en todo su esplendor, vaya viaje el que hizo John. Seguramente fue Yoko que se lo puso en el vaso de leche, malvada nipona :evil:

Yo creo que dándolo todo vuelta, te hubiera quedado muy bien :mrgreen:
Lo imperdonable es que no participes del concurso, estoy segura de que Jilguerillo le hubiera encontrado la hilacha para armarlo :hombros: :(
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

Felicity escribió: 30 Jul 2020 21:56 Por desgracia, no he podido llegar a desarrollarlo para el concurso...
A lo mejor lo escribo en el futuro.
Pero os dije que compartiría la Idea...
Y a ello voy
Creo que hubiera salido algo chulo. Pero no me encontrado con tiempo ni con capacidad ni ganas de desarrollarlo. He tenido un mes complicadete :D
Enfermera, Que atiende a un señor especial que le cuenta una historia, que fue de gira con los Beatles, y se cuenta sus historias; y que es amigo personal de Ringo Star.
El hombre no tiene mucha familia, pero por el confinamiento no puede ponerse en contacto con ellos. Pero quiere que le escriba a Ringo Star, La chica no se lo cree mucho aquellas historias que cuenta, que ayudó a Ringo con una de sus maravillosas canciones; él se empeña en enviar una carta a Ringo porque lo hace cada mes, y la chica lo ayuda. Pero cree que es una fantasía.
Un día se lo encuentra cantando la canción que dijo que ayudó a tocar a Ringo. Y que habla del irse, del final
Here Comes the Sun y le dice que volverá el sol pero que él no estará.
El anciano fallece, al día siguiente.
Ella se ve muy afectada…
De repente, una semana después la chica del correo le entrega una carta que era para el señor misterioso, pero que al haberse ido, y ella tener tan buena conexión con él se la da.
Ella flipa cuando ve el remitente y que está escrita en Inglés y que está firmada por Ringo Starr y le habla de recuerdos que ella creía que eran puras fábulas del hombre…
En la carta, se despide de su amigo, y le dice que siga al sol; como cuando decidieron seguirlo ellos aquella tarde de verano…
Esta era mi idea, con los Beatles y el factor sorpresa
Te hubiera quedado muy bueno, qué pena que no tuviste un tiempo para darle forma y mandarlo :( :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Mister_Sogad »

Yo espero que te guste mi relato @Megan, aunque sea un poquito. :60:

Y coincido, lástima que no participes @Felicity con esa idea que habías tenido. :60:

P. D: lo de Tolo es siempre un viaje surrealista. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

Mister_Sogad escribió: 02 Ago 2020 21:46 Yo espero que te guste mi relato @Megan, aunque sea un poquito. :60:

Y coincido, lástima que no participes @Felicity con esa idea que habías tenido. :60:

P. D: lo de Tolo es siempre un viaje surrealista. :60:
Claro que me va a gustar, Tigretón, todo lo que se relacione con ellos me gusta :D :60:
Si superé el de Tolo, puedo soportar cualquier cosa :lol: :mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder