Juego de asesinos - PJ Tracy

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Juego de asesinos - PJ Tracy

Mensaje por edu9449 »

Imagen

Sinopsis

Cuando los directivos de la compañía de software Monkeewrench se dan cuenta de que un criminal está reproduciendo los asesinatos de uno de sus juegos de ordenador, no se lo pueden creer. Una mujer joven y un corredor ya han muerto y ellos, especialmente su fundadora, Grace McBrade se encuentra en una disyuntiva: o bien habla con la policía, o bien deja que Monkeewrench sea acusada de inspirar y propiciar los asesinatos. Desesperados por evitar más muertes, Grace y su equipo estudian a las víctimas de su videojuego para intentar averiguar quién será el próximo...

Opinión personal

Es la primera obra que leo de este dúo de escritoras y personalmente me ha parecido una novela tremendamente entretenida, trepidante, intrigante y consiguió mantenerme pegado a sus hojas preguntándome cuál sería el final. Un final que, particularmente, me parece muy original.
1
Avatar de Usuario
sonia4
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 29 Nov 2007 17:01

Mensaje por sonia4 »

Yo también la he leído y, aunque no es muy conocida, no tiene nada que envidiarle a otras obras de este tipo. Es muy entretenida y me parece bastante original cómo se resuelve todo.
Seguro que leeré más de estas escritoras cuando tenga tiempo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Juego de Asesinos - PJ Tracy

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy entretenido, y muy absorvente. Se lee con mucha facilidad. La historia mantiene la intriga hasta el final.

Más o menos hacia la mitad intui por donde iban a ir lo tiros y aunque acerte en parte, no llegue a descubrir el misterio del todo, tiene un final bastante bueno :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Palomares
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 02 May 2008 22:45

Re: Juego de asesinos - PJ Tracy

Mensaje por Palomares »

Llevaba cincuenta páginas cuando me di cuenta de que era una novela muy mala: personajes estereotipados, escritura plana, trama caprichosa.
Aún así, y eso va en su favor, me la acabé (y son cerca de 500 páginas), así que algo debe tener.

No la recomiendo en absoluto, o solo al que le interese pasar páginas rápidamente.
1
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: Juego de asesinos - PJ Tracy

Mensaje por Venere »

¿Habéis leído algún libro más de estas autoras?
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Responder