La historia del perro Zeus

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

La historia del perro Zeus

Mensaje por madison »

Esta es la historia de Zeus, un bóxer que tuvo mala suerte, seguramente muchos de vostros pensareis que es una tontería pero a mi me conmovió.
Todo ocurrió hace unos meses, unos amigos mios paseaban a su perro por un bosque a las afueras de Barcelona, de repente se dieron cuenta que cerca de allí y atado a un árbol había un perro. Lo recogieron y lo llevaron a casa, una vez el perro se recuperó lo llevaron al veterinario.
Ellos le contaron cómo lo encaontraron, el veterianrio dijo que si tenía propietario lo descubririan por el chip. Así fué, y una vez llegaron a casa se pusieron en contacto con el dueño del perro, él les dijo que era imposible puesto que su perro hacía unos dias que había muerto y él mismo lo enterró. Después de una larga conversación quedaron para verse y poder determinar que pasaría con el perro.
Cuando esta persona llegó a la casa y le abrieron la puerta enseguida pudieron comprobar que efectivamente era su perro, éste salto loco de contento hacia su amo, pero lo curioso es que antes de marchar se volvió hacia la gente que lo recogió y también saltó hacia ellos lamiendolos.
Resulta que lo que sucedió es que el perro padeció una amnea, el dueño peonsó que habia muerto y cómo tiene niños pequeños pensó que lo mejor era llevarselo enseguida y enterrarlo, pero no estba muerto y cuando se desperto el mismo se desenterró, algún desamprensivo lo encontró y lo ató a un árbol sin darle oportunidad de volver a su casa o buscase la vida por aqule bosque.
El otro dia por casualidad se encontarron con el dueño y le preguntaron por Zeus, pero les dijo que había muerto, al poco de levarlo a casa se empezó a encontrar mal, lo llevaron al veterinario y le diagnosticaron un cancer, duró poco,Zeus murió muy rapidamente y de improviso
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Es una bonita historia, madison.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

:( :( :(
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¡Mecachis! Después de producirse un milagro, va y la casca. ¡Ay! :(
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Noto como un tono de cachondeo :evil: Y a mi me dió pena Jangel :cry:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

No, qué va, Madison. Lo digo en serio. Me ha dado mucha pena leerlo, porque parecía prodigioso que fuera el mismo perro, que no hubiera muerto, y luego el pobre albergaba un cáncer. Qué mala pata.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Nada nada, no disimules :cry: que a ti no te gustan los bichos :D
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

No me gusta tenerlos en casa, pero mi madre tuvo varios gatos y sé lo que es cogerle cariño a un animalito. Se pasa muy mal cuando mueren o desaparecen. :( A uno le atropellaron, a otro le envenenaron, otro pereció por una gastroenteritis... Por lo menos a mi tortuga se le pusieron los ojos rojos e hinchados, lo que me sirvió de aviso, y se murió poco a poco.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno te perdono, te creo damos por buena tu respuesta :lol:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Gracias, gracias. Pobre Zeus. :cry:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

:lol: :lol: :lol:
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Mi padre siempre cuenta una historia de cuando era pequeño. ¿La he contado ya? No sé.
Cuando era niño, le regalaron un perro llamado Toby. Todos le tenían mucho cariño. Un día, el perrillo ladró y medio mordió a un habitante influyente del pueblo y amonestaron a la familia por tenerlo suelto. El padre de mi padre, mi abuelo, les dijo que si se volvía a repetir, tendrían que decir adiós al perrito.
Y un día se repitió.
Mi abuelo lo montó en una camioneta y se lo llevaron doscientos Km al sur; aprovechando que iban a visitar a un familiar.
Ni que decir tiene que mi padre lloró. Se sintió el niño más triste del mundo. Pero un día, después de pasar una semana, oyeron unos golpecillos en la puerta. Era Toby. Se había recorrido todo el camino de vuelta sin parar. Estaba más delgado y lleno de bichos, pero lo cuidaron y las cosas volvieron a su cauce. Mi abuelo perdonó a todos. Hay una foto en la que aparecen mis abuelos, mi padre en pantalón corto y Toby, con cara contenta y siempre me acuerdo de esta historia.

Aprovecho para saludaros a todos. Hace muchos días que no os visitaba.
Saludos.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Me alegra verte de nuevo por aquí, HERMANN. :P
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Que alegria Hermann, has reaparecido eh? :wink: me alegro
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

:cry: :( :( :(
1
Responder