El amante - Robin Schone (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

El amante - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: El amante

Título original: The Lover

Autora: Robin Schone

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único atractivo reside en su enorme riqueza. Pero tras su poco atractiva apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias masculinas. Michel des Anges es el seductor del momento: todos alaban encarecidamente su capacidad para complacer a sus amantes. Y todo lo que le va a costar a Anne son diez mil libras.

Traspasado por la tragedia e impulsado por sus ansias de venganza, Michael busca olvidarse de sí mismo satisfaciendo a una mujer que lo único que le pide es que le dé placer, una mujer que ni siquiera sospecha cuáles son sus más íntimas necesidades o los verdaderos motivos por los que ha aceptado su propuesta. Incapaz de resistir la marea de un deseo cada vez más ardiente, Michael enredará a Anne en una sórdida telaraña en la que el precio del placer será la vida misma...
Última edición por conchi el 14 Jul 2008 10:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Mensaje por iOtero »

Acabo de leer esta novela y...

Se lee bien y rápidamente, entretiene. La parte erótica, funciona, me llegué a excitar en ocasiones, sobre todo al principio... aunque está muy claro que lo ha escrito una señora para señoras... como casi todas. Romanticismo... más bien poco.

La trama está bien aunque el desenlace no me terminó de convencer. Y la dualidad Michel/Michael que pretende la autora me temo que no está suficientemente explicada.

Y en cuanto a la autora, creo que se documenta muy bien y que es amena de leer, aunque abusa --y mucho-- de los punto y aparte.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

De momento (con los apenas cinco capítulos que llevo leídos) me está pareciendo un poco endeble la historia.

Un poco más avanzada la lectura, me parece que los primeros capítulos son excesivamente repetitivos y coincido con zLagos, en que abusa sobremanera de los puntos y aparte; esa es la parte menos buena. La parte buena, es que conforme va avanzando, te va creando la curiosidad de cómo terminará todo esto.

Estoy ya a punto de terminarla y me sigue pareciendo terriblemente repetitiva, además, hay veces en las que más que parecer que practican sexo, están dando clases de anatomía. Sin embargo, le voy a reconocer una habilidad a esta señora...quieres saber qué va a suceder finalmente, sobre todo con ella y te tiene ahí enganchada, logra crear expectación.

Terminada...la expectación es para nada. No la recomendaría ni siquiera como entretenimiento, porque hay mucho mejores novelas que ésta para entretenerse.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Bueno, pues la estoy leyendo. Coincido con los demás en qeu hay demasiados puntos y aparte, pero también es cierto que después de leer muchas novelas románticas no eróticas, creo qeu esta mujer escribe mejor que muchas de las otras. Curiosamente, aunque las escenas de sexo son mucho más explícitas, me parecen en ocasiones menos burdas o groseras que en otras novelas que se supone que son más light.

Para mí lo mejor hasta el momento es Michael y también su relación con Gabriel. Ya os contaré.

Edito para decir que estoy leyendo esta novela antes que la de La mujer de Gabriel por recomendación de Mary Pebble. Espero verla por aquí.
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Mensaje por Mary Pebble »

Pues hoy he retomado este libro que había abandonado por los exámenes.
De momento me está gustando, sobretodo porque el perfil de los protagonistas es distinto a lo que había leído y como dice Sashka, las escenas de sexo me parecen bien tratadas. El pero que le veo es la trama de misterio, no está muy lograda, de momento.

Seguiré contando.
Un saludo
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues yo lo tengo en pendientes por recomendación de Shaska :D
1
loli

Mensaje por loli »

:oops: :idea: No se pero no me convence empieza bien luego es un poco pesada y para mi le falta una trama mas creíble, al ver la portada y el titulo la esperaba mas erótica no me gusto :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

loli escribió::oops: :idea: No se pero no me convence empieza bien luego es un poco pesada y para mi le falta una trama mas creíble, al ver la portada y el titulo la esperaba mas erótica no me gusto :oops: :oops: :oops:
Mejor. Porque tengo que reconocer que a mi mucha erótica me aburre... :oops:
1
anikas

Mensaje por anikas »

Pues lo compré la semana pasada...El tutor sí me gustó y quería ver qué tal estaba este libro...pero me estáis desanimando... :roll:
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Mensaje por Mary Pebble »

Terminado.
Me ha parecido un libro entretenido y original en el argumento pero me deja la sensación de que podía haber estado mejor. Ahora continuaré con el segundo a ver que tal. El personaje de Gabriel me parece más interesante.

Saludos
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: El amante - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por aleteo »

Esta es la primera novela que leo de Robin Schone y creo que no será la última. Es un libro que atrapa y con unos personajes muy poco convencionales, lo cual es de agradecer. Como ya habéis comentado la autora tiene una curiosa manera de escribir y ciertamente abusa de los puntos y aparte, pero me fui acostumbrando conforme iba adentrándome en la trama y al final casi no lo notaba. Hay escenas muy eróticas y están muy bien tratadas; la del chocolate y el plátano es ciertamente peculiar :mrgreen:

Le he dado 3 estrellas porque creo que la vinculación emocional de los personajes no está suficientemente desarrollada; los diálogos entre ellos, sobre todo en la primera parte del libro, son casi telegráficos y hasta crípticos y a veces no sabía de que estaban hablando o quién había dicho el qué. Y que una dama utilice determinado lenguaje y sea tan explícita también sorprende y parece un poco fuera de lugar.

Muy interesantes las notas de la autora al final del libro con esas curiosidades sobre la época victoriana.
1
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Re: El amante - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por mcdolmar »

Michael fue un niño nacido con la vida regalada de la aristocracia francesa, pero el revés que tomó su situación cuando sus padres murieron y su tío aceptó su custodia, lo llevaron a huir de la demencia de su pariente y a sumergirse en los bajos fondos de la sociedad.
Tuvo la suerte de encontrar a un amigo de correrías, Gabriel, quien le enseñó a sobrevivir en las calles y él, a cambio, le enseñó todo lo referente a la lectura y educación.
A la edad de 13 años, los dos fueron substraídos de las calles y llevados ante una mujer que, con tan solo una mirada, decidió sus destinos....
"Uno moreno para dar placer a las mujeres y uno rubio para darlo a los hombres"
Michael era moreno, por lo cual fue entrenado en todas las facetas existentes para satisfacer a las mujeres.
La historia en sí comienza cuando, después de amasar su propia fortuna, y teniendo 40 años, Michael se repugna a sí mismo por las terribles cicatrices que le dejó un incendio que le marcó hace 14 años. Desde entonces se ha recluído en sí mismo. Solo teniendo algún que otro contacto carnal mediante alguna que otra prostituta.
En eso que llega la proposición de una dama que, con 36 años y soltera, a decidido perder la virginidad y contrata a Michael para tenerlo un mes a su única disposición.
Michael acepta, no por la elevada suma de dinero (que a esas alturas él ya no necesita) sino porque ya ninguna mujer le acepta en su cama voluntariamente, debido a su cuerpo señalado.
Todo promete ir bien hasta que Anne empieza a sufrir algún que otro percance extraño. Michael sabe de sobra quien esta detrás de estos incidentes y , en principio, había pensado utilizar a Anne de señuelo para atraer a su enemigo, pero las cosas se le escapan de las manos cuando empieza a tener fuertes sentimientos hacia Anne.
Los dos protagonistas, ayudados por Gabriel, deberán luchar por sus vidas y acabar con el hombre que arrastró a Michael en la oscuridad que ha estado viviendo todos estos años

Libro con una fuerte carga sensual, magistralmente narrada por la autora.
El personaje que Michael nos presenta en un principio es de alguien amargado, profundamente tocado por las desgracias de la vida, pero que hace un último intento para salir del pozo en donde se encuentra.
Anne es fuerte, a su manera, lucha contra todas las normas establecidas en esa rígida alta sociedad londinense y descubre el placer de su cuerpo y el poder del amor.
Los dos hacen una pareja excelente. Son luchadores y fuertes en sus vulnerabilidades. Plantan cara a la adversidad aunque eso les pueda costar sus vidas.

:60:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El amante - Robin Schone (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

Estoy con él ahora :wink: .
1
Responder