Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por Maider »

Imagen

Título: Entre sus manos

Título original: Entre Ses mains

Autora: Marthe Blau

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Elodie es una abogada de treinta años, esposa y madre, que vive en París. Un día, en los juzgados, sus ojos quedan atrapados por la mirada incisiva de un hombre, un colega de profesión, y ella siente que no puede ni tan siquiera moverse. El hombre la cita en su casa sin preámbulo y empieza a ejercer un poder irresistible y absoluto sobre ella. Para la abogada ese poder va a suponer a la vez una fuente de placer y de dolor, y abocará en una relación obsesiva y de absoluta sumisión. Entre sus manos, ella descubre su ansia erótica, la pasión violenta y el poder de las palabras que a veces se convierten en un tormento. Sus pensamientos se ven invadidos por él en todo momento, hipnotizada por su voluntad y sus órdenes, por lo que le hace experimentar y lo que le obliga a hacer. Está dispuesta a cualquier cosa por él, totalmente entregada, pero en realidad muy dentro de sí misma no puede evitar preguntarse: ¿qué es ella para este hombre?
Una historia que plantea en forma atrevida los límites del placer y el dolor, de la entrega, el orgullo y la dignidad. Entre sus manos se inscribe con todos los honores en la tradición de Historia de O y Las edades de Lulú.
Avatar de Usuario
Baricco
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 05 Dic 2007 16:39
Ubicación: Junto al acuario

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (EROTICA)

Mensaje por Baricco »

Maider escribió:Entre sus manos, ella descubre su ansia erótica, la pasión violenta y el poder de las palabras que a veces se convierten en un tormento. Sus pensamientos se ven invadidos por él en todo momento, hipnotizada por su voluntad y sus órdenes, por lo que le hace experimentar y lo que le obliga a hacer. Está dispuesta a cualquier cosa por él, totalmente entregada,
:shock:
Avatar de Usuario
sakura-kat
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 05 Ene 2012 10:47

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por sakura-kat »

LO lei hace unos cuantos años y me gusto mucho. Nada que ver con las 50 sombras de Grey :P
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo apuntaré. :lista:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

¿Pero es romántica? :o
1
Avatar de Usuario
sakura-kat
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 05 Ene 2012 10:47

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por sakura-kat »

No, no es romantica. Es erotica y de componente BDSM
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

Ah, gracias :D .
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por Nadine »

¡Al ataque! :mrgreen: :mrgreen:
1
NYM
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2013 01:17

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por NYM »

Hola soy nueva por aquí y me preguntaba de este libro esta disponible para descargar...gracias!
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por Elisewin »

Bien! Tenía hilo...

Lo acabo de terminar. Es... Fabulosamente bueno. Durísimo. Esto es BDSM, no la tontaina de Grey.

Estoy (como dije en otro hilo) con dolor de estómago. El mismo dolor de estómago que me quedo por mucho tiempo luego de leer "Historia de O" y "Monsieur". El verdadero retrato de una relación D/s.
lo tiene todo, todo. Incluso que el prota jamás se folla a la prota. Le hace hacer absolutamente de todo, incluso la entrega a otro hombre.
Si quieren saber lo que es una relación D/s no se lo pierdan. Que Grey le ha llenado la cabeza a muchas damas con deseos de ser sumisas. Aquí lo tienen 100%.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por Noahllie »

Elisewin escribió:Bien! Tenía hilo...

Lo acabo de terminar. Es... Fabulosamente bueno. Durísimo. Esto es BDSM, no la tontaina de Grey.

Estoy (como dije en otro hilo) con dolor de estómago. El mismo dolor de estómago que me quedo por mucho tiempo luego de leer "Historia de O" y "Monsieur". El verdadero retrato de una relación D/s.
lo tiene todo, todo. Incluso que el prota jamás se folla a la prota. Le hace hacer absolutamente de todo, incluso la entrega a otro hombre.
Si quieren saber lo que es una relación D/s no se lo pierdan. Que Grey le ha llenado la cabeza a muchas damas con deseos de ser sumisas. Aquí lo tienen 100%.
Estoooo... no sé si tú intención era recomendarlo o asegurarte de que jamás le pongamos un dedo encima pero conmigo has conseguido lo segundo. :lol:

Y a todo esto, ¿una historia así no estaría mejor en un hilo de psicopatías o algo? Digo yo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por Elisewin »

A ver mis niñas. Si sus preferencias se inclinan por las novelas románticas, aún cuando tengan un toque de sexo duro, este libro definitivamente no es para ustedes. No hay romanticismo para nada.

Si, por el contrario, les ha picado la curiosidad por el BDSM y pensando que es lo que muestra la Sra. James en sus cincuenta sombras, se sienten tentadas de buscarse un amo preferentemente guapo (que rico ya es más complicado) tienen que echar mano a esto, que es la verdad de la milanesa.

He dicho.
1
Avatar de Usuario
analiaalvira
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2009 16:06

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por analiaalvira »

:lista: :lista: apuntadoooo
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por Prada »

Pues si no hay romanticismo, voy a pasar de leérmelo porque lo más seguro es que no me guste... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Entre sus manos - Marthe Blau (Erótica)

Mensaje por Elisewin »

Prada, definitivamente, este libro no te va a gustar. A Noahllie tampoco, ya que estamos... :)
1
Responder