Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, DS, PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, DS, PC)

Mensaje por Brian Bennington »

Imagen

Plataforma: Xbox 360, PS3, DS, PC
Género: Aventura, acción y histórico
Desarrolladores: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Voces y Textos: Castellano
Interfaz: 3ª persona
Clasificación: PEGI +16
Fecha de Lanzamiento: 2008

Sinopsis:
Primera entrega de una nueva saga de UbiSoft cuyo primer título se ambienta en el año 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa. Assasin’s Creed coloca al jugador en el papel de Altair, un presunto miembro de un despiadado grupo de asesinos.
Honor. Asesinato. Redención.

Ubisoft presenta uno de los títulos más esperados de la temporada como una película épica con rigor histórico y un punto de ciencia ficción. Tierra Santa y la tercera cruzada son testigos de cómo un determinado asesino imparte su sangrienta justicia por igual entre cruzados y sarracenos.

El asesinato convertido en ritual

Assasin’s Creed ha sido desde el primer momento de su misma concepción, un juego llamado a aportar ese 'algo más' en el mundo de los videojuegos. El halo de éxito creativo ha acompañado a este proyecto desde que se anunciara en el E3 2006 y el interés entorno a él no ha parado de aumentar a cada nuevo avance informativo o a golpe de entrevista a cargo de su productora. Había dudas, por supuesto. Y a nadie se puede culpar de no haber tenido fe desde el primer momento con un proyecto de semejante ambición y que siempre ha apuntado muy alto en diferentes categorías: gráficos increíbles, un mundo enorme, libertad total, control innovador, una historia madura y con gravedad, rigor histórico... muchos frentes en los que combatir por la excelencia, lo que haría fácil que alguno de ellos cayera bajo el enorme peso que el equipo de Jade Raymond ha soportado cual Atlas.


El resto del análisis aquí

Unas imágenes...

Imagen
Imagen
Imagen


Enlace


Tengo muchas ganas de echarle el guante, me encantan este tipos de juegos, hablan maravillas de él y ¡¡sale para PC!! :bailar:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Yo me lo pillaré para PC y para DS ( me corroe la curiosidad de ver cómo se las apañarán en la conversión :shock: )

Juegazo, sin duda.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Alice escribió:para DS ( me corroe la curiosidad de ver cómo se las apañarán en la conversión :shock: )
Y a mi... :meditando:

He estado buscando imágenes o vídeos pero no he encontrado ninguno :roll:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Mi intuición me dice, que o mucho me equivoco, o este juego acabará retrasando su salida para DS... :roll:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Este es uno de los juegos que más me ha llamado la atención de los de la nueva generación.

En cuanto alguien lo pruebe que nos ponga sus impresiones!
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Yo no soy la más indicada para opina porque de estas cosas entiendo poco...

Pero se lo regalé a Migue cuando salió y es una pasada.... yo suelo sentarme y ver como juega y de este vimos un rato...

Es que está con Folklore... pero los reyes le van a traer..... ssssshhhh Uncharted y Sing Star... pero coñe los micros son iguales que los de la play 2... yo me pensaba que eran inalámbricos... vaya chasco... al menos ya tengo el juego... sin micros...... así que el pobre entre poco tiempo que tiene... y que le gusta empezar y terminar con un juego antes de ponerse de lleno en otro... pues aún tardará...

Pero es realmente chulo.... :wink:
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Estoy enamorado de este juego desde que vi las primeras imagenes :shock: . Alguien sabe seguro cuando sale para PC? Yo habia leido algo de Febrero pero no estoy seguro.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Yo me lo voy a pillar para la Xbox 360 sino me lo regalan estas navidades. Graficamente es espectacular, en su contra parece que con el desarrollo del juego, el objetivo principal del mismo, realizar un asesinato perfecto, se convierte en rutinario y demasiado repetitivo, lo que conlleva al aburrimiento una vez superado el shock inicial.
Es curiosa la buena acogida que ha tenido entre la crítica española y la menos buena recibida allende nuestras fronteras.
Última edición por LOSTintheFOG el 27 Dic 2007 13:29, editado 1 vez en total.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Ojo a futuros compradores del juego para Playstation 3, el juego da problemas; va lento en ocasiones, dando tirones. Está mal optimizado, lo cual dificulta el juego de forma artificial y molesta. También se producen cuelgues.
Estos problemas han estado siendo asociados extraoficialmente con la actualización 2.0 del PS3, ya que se ha comprobado que si se deshabilitan algunas opciones de ésta como la barra de información, el juego funciona normalmente. También se sabe que si desconectas tu PS3 de la red o evitas conectarte a la PSN, los problemas desaparecen.

Así que se espera que con la actualización 2.01 se solucionen estos problemas.

Sony sigue teniendo que actualizar su consola practicamente con cada juego nuevo que sale y le exige en algo.

También un usuario del juego en la version de PS3 ha descubierto algunos bugs y los ha colgado en Youtube:

En este, el cuerpo del caballo de Altäir ha quedado retorcido en una postura extraña, de modo que sus patas delanteras se mueven en el aire.


Enlace



Este otro es la caña, el tipo que colgó el video le ocurrió esto tras morir al caerse por un precipicio. Veía a dos Altäir, pudiendo manejarlos a la vez. Lo mejor de todo es cuando atacamos a este doble y lo matas, consecuentemente mueres. Realmente extraño


Enlace


Y mi preferido, un guardia parece aliviarse impúdicamente ante la presencia de nuestro protagonista que no le perdona semejante desfachatez :twisted:


Enlace


Otros comentarios por la red hablan de quedarse congelado en la pantalla de carga despues de morir, tras bajarse del caballo las riendas se quedaron pegadas a las manos de Altair y por más lejos que ibas, estas se alargaban desde el cuello del caballo :lol:

Me parece imperdonable que un producto como este salga al mercado con tantos fallos de prisa y corriendo para aprovechar el tirón navideño.
Última edición por LOSTintheFOG el 27 Dic 2007 17:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
rosmar71
No tengo vida social
Mensajes: 1344
Registrado: 28 Nov 2007 08:26
Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
Contactar:

Mensaje por rosmar71 »

LOSTintheFOG escribió: Me parece imperdonable que un producto como este salga al mercado con tantos fallos de prisa y corriendo para aprovechar el tirón navideño.
Si yo te contara... :evil:
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Los video-análisis de GameProTV son dignos de ver y escuchar.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Pues me lo he comprado y la sensación es de decepción, tanto que lo he devuelto antes de los 15 días de rigor.
Si bien el apartado gráfico es absolutamente espectacular y los movimientos de los personajes están logradísimos, el problema radica en la jugabilidad, el juego es un coñazo (con perdón). Esa puesta en escena mediante unas regresiones al pasado, esos saltos temporales inoportunos y aburridísimos entorpecen el desarrollo de un juego ya de por sí monótono. Las misiones principales son todas iguales y la rutina a la tercera misión resulta cansina. Los objetivos secundarios tampoco son nada del otro mundo, así que ni corto ni perezoso lo he cambiado por el Call Of Duty 4 y ¡ay amigos, eso es otro nivel!.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

:shock:
Lost, me has quitado las ilusiones...yo que quería pillármelo para el ordenador.
Última edición por 1452 el 28 Ene 2008 10:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Y te han dejado devolverlo?? Yo pensaba que los juegos sólo podías devolverlos si estaban defectuosos.
Pensaba regalárselo a mi hermano para la ps3 por su cumple pero visto lo visto casi que le cojo el Pro :roll:
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Atram escribió:Y te han dejado devolverlo?? Yo pensaba que los juegos sólo podías devolverlos si estaban defectuosos.
Pensaba regalárselo a mi hermano para la ps3 por su cumple pero visto lo visto casi que le cojo el Pro :roll:
No sé los gustos de tu bro, pero el Pro es mucho Pro.

Fdo: Un adicto a dicho juego 8)
1
Responder