Ya no dejo más mi tiempo...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Ya no dejo más mi tiempo...

Mensaje por 1452 »

Ya no dejo más mi tiempo
al azar de tus caprichos,
ya no tejo más mis sueños
con el hilo de tus besos.

Y no sueño más mis días
al compás de tu sonrisa,
ya no muero, alma de mi alma
con los segundos de tu vida.

Ya tu cuerpo se extingue
de los recuerdos de mi fantasía,
ya va el deseo quedando atrás, sereno,
sin ganas de caricias.

Ya, mi amor, va llegando
quedo el olvido,
ya va haciendo suyo el espacio
este tiempo sin ritmo.

Ya quimera besada
me alcanza la indiferencia,
ni me resisto, ni me niego a ella,
tan sólo deseo un poco de paz y silencio,
donde sonreír sin pena.

Ya todo quedó rodeado
de pasado y tiempo malgastado,
ya ni me duele tu nombre en la boca
ni me apena recordar tus manos
en mi cuerpo entregado.

Ya no soy la que era,
ya no soy la niña que moría por ti soñando,
ni quien cada mañana
ordenaba cielos lejanos.

Ya no tengo magia que entregarte
ni hechizos de amor inventados,
ya no tengo misterios
con que provocar tu sonrisa,
ni cuentos de un libro olvidado.

Ya la espada de Damocles
se cierne sobre un caballo azul,
ya ni siquiera recuerdo...
...¿quién eres tú?
Última edición por 1452 el 31 Dic 2007 15:05, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Te dije en una ocasión que la poesía no era mi fuerte, pero eso no me impide poder quedarme con estos dos versos que me han hecho pensar en ellos: ya no muero, alma de mi alma
con los segundos de tu vida.
Para mí, los más profundos......

¿En qué te inspiras?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

MARA escribió:Te dije en una ocasión que la poesía no era mi fuerte, pero eso no me impide poder quedarme con estos dos versos que me han hecho pensar en ellos: ya no muero, alma de mi alma
con los segundos de tu vida.
Para mí, los más profundos......

¿En qué te inspiras?
¡Hola guapa!¡Que sorpresa verte a ti por aquí! :D
Estos versos, Mara, tienen algunos años y me inspiré en todo el dolor que en aquella época estaba sintiendo.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

1452 escribió:
MARA escribió:Te dije en una ocasión que la poesía no era mi fuerte, pero eso no me impide poder quedarme con estos dos versos que me han hecho pensar en ellos: ya no muero, alma de mi alma
con los segundos de tu vida.
Para mí, los más profundos......

¿En qué te inspiras?
¡Hola guapa!¡Que sorpresa verte a ti por aquí! :D
Estos versos, Mara, tienen algunos años y me inspiré en todo el dolor que en aquella época estaba sintiendo.
Aquí me verás (sinceramente no sabía que era un poema), pero no en el hilo de poesía. Solo hay un poema que me encantó. Es de Alberti, Retornos del amor en la noche triste. No sé por qué, pero me lo aprendí hace un año....
Solo me verás en terror, teatro y contemporánea aunque no descarto otras posibilidades....
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

MARA escribió:Aquí me verás (sinceramente no sabía que era un poema), pero no en el hilo de poesía. Solo hay un poema que me encantó. Es de Alberti, Retornos del amor en la noche triste. No sé por qué, pero me lo aprendí hace un año....
Solo me verás en terror, teatro y contemporánea aunque no descarto otras posibilidades....
Cada uno tenemos unos gustos, Mara, si no te gusta, pues no te gusta :wink:
Además, te estoy el doble de agradecida por haberme dicho lo que te parecía, a pesar de que no te guste leer versos :beso:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

1452 escribió:
MARA escribió:Aquí me verás (sinceramente no sabía que era un poema), pero no en el hilo de poesía. Solo hay un poema que me encantó. Es de Alberti, Retornos del amor en la noche triste. No sé por qué, pero me lo aprendí hace un año....
Solo me verás en terror, teatro y contemporánea aunque no descarto otras posibilidades....
Cada uno tenemos unos gustos, Mara, si no te gusta, pues no te gusta :wink:
Además, te estoy el doble de agradecida por haberme dicho lo que te parecía, a pesar de que no te guste leer versos :beso:
En gran parte no me gusta leer porque rara vez me transmiten algo....así que sientete bien orgullosa pero en mí lo has conseguido con solo dos versos..... creo que voy a leer tus composiciones....creo que puedo tener algo en común contigo... :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

MARA escribió:
1452 escribió:
MARA escribió:Aquí me verás (sinceramente no sabía que era un poema), pero no en el hilo de poesía. Solo hay un poema que me encantó. Es de Alberti, Retornos del amor en la noche triste. No sé por qué, pero me lo aprendí hace un año....
Solo me verás en terror, teatro y contemporánea aunque no descarto otras posibilidades....
Cada uno tenemos unos gustos, Mara, si no te gusta, pues no te gusta :wink:
Además, te estoy el doble de agradecida por haberme dicho lo que te parecía, a pesar de que no te guste leer versos :beso:
En gran parte no me gusta leer porque rara vez me transmiten algo....así que sientete bien orgullosa pero en mí lo has conseguido con solo dos versos..... creo que voy a leer tus composiciones....creo que puedo tener algo en común contigo... :wink:
:oops: gracias por tus palabras. Es una gran alegría que algo de lo que escribo, aunque sólo sea una frase, te transmita algo :60:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

1452 escribió:
MARA escribió:
1452 escribió: Cada uno tenemos unos gustos, Mara, si no te gusta, pues no te gusta :wink:
Además, te estoy el doble de agradecida por haberme dicho lo que te parecía, a pesar de que no te guste leer versos :beso:
En gran parte no me gusta leer porque rara vez me transmiten algo....así que sientete bien orgullosa pero en mí lo has conseguido con solo dos versos..... creo que voy a leer tus composiciones....creo que puedo tener algo en común contigo... :wink:
:oops: gracias por tus palabras. Es una gran alegría que algo de lo que escribo, aunque sólo sea una frase, te transmita algo :60:
:wink:
1
Responder