Ángeles caídos - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Ángeles caídos - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Ángeles caídos

Título original: Angels Fall

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Durante meses ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel’s Fist, un pintoresco pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí, pero siente como si la hubiera guiado el destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, se presenta.

Poco a poco, Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Pero su sueño se trunca cuando presencia un asesinato y excepto Jameson Brody un joven escritor que vive en la zona, nadie le cree. Ella sabe lo que ha visto, porque antes ya ha vivido esta situación… y ahora no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.
Habrá que esperar a Noviembre pero tiene una trama muy suculenta así que ir abriendo boca.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Felicity... Te odio :llorar:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

askat :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

:fustrado: :petting:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

¿Lees en inglés, askat? Si es así, todo un mundo te espera y bastante económico 8)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Mi inglés no es lo bastante bueno como para disfrutar de un libro en condiciones (aunque sigo perseverando :P ); en cambio con el francés no tengo problemas, y como allí publican antes que aquí... pues algun apaño voy haciendo :(
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Anímate, mujer, el mío no lo era cuando empecé, pero dado que mi francés es nulo, opté por la única vía que tenía. Y como antes convences a una mula que a mí, ataqué los libros sin diccionarios (J.D. Robb, Open season). Tras seis años, aunque no leo tan rápido como en castellano, sí soy capaz de leer razonablemente rápido (me temo que aun así más rápido que muchos, pero bueno :oops: ).
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Se lo he regalado a mi madre por "Reyes", aunque se lo di el 24 de diciembre. Lo ha cogido, y no lo suelta ni para comer!!! Se lleva todo el día pegada al libro. Así no hay quien lo lea, :evil: . Así que en cuanto se lo termine ella, lo cogeré yo. Pero según mi madre, engancha desde las primeras páginas..
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió:Se lo he regalado a mi madre por "Reyes", aunque se lo di el 24 de diciembre. Lo ha cogido, y no lo suelta ni para comer!!! Se lleva todo el día pegada al libro. Así no hay quien lo lea, :evil: . Así que en cuanto se lo termine ella, lo cogeré yo. Pero según mi madre, engancha desde las primeras páginas..
Jajjaja :risa: Veo que utilizas la misma táctica que yo con mi mami :twisted:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

No lo sabes tú bien!!! Le regalo libros que se que le gustan y encima a mi me encantan!!!! :lol: :lol: Iré al infierno por ello :roll: ??? :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió:No lo sabes tú bien!!! Le regalo libros que se que le gustan y encima a mi me encantan!!!! :lol: :lol: Iré al infierno por ello :roll: ??? :twisted: :twisted:
Si :twisted: Es pecado de avaricia y codicia :risa:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ya lo empecé!!! Me lo llevé en el viaje, aunque no veas!!! Lo que pesa el libro!!!
Me está gustando muchisimo. Desde que empieza engancha. Tiene más de misterio que de romántica, como los últimos libros que ha escrito. Esta mujer sabe como nadie mantener el suspense, la intriga, que le des vueltas a la cabeza, ponernos varios culpables para que pensemos cual es.. Los personajes se salen del libro, dandole fuerza a las historias.
Ya os seguiré contando!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió:Ya lo empecé!!! Me lo llevé en el viaje, aunque no veas!!! Lo que pesa el libro!!!
Me está gustando muchisimo. Desde que empieza engancha. Tiene más de misterio que de romántica, como los últimos libros que ha escrito. Esta mujer sabe como nadie mantener el suspense, la intriga, que le des vueltas a la cabeza, ponernos varios culpables para que pensemos cual es.. Los personajes se salen del libro, dandole fuerza a las historias.
Ya os seguiré contando!!
Grrrrrr :254: :llorar:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Dioooooossssssssssssss, qué títulooooooooooooo :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

Este cae... o si no, que se lo compre Askat y luego me lo pase, total, cuando llegue a casa de la librería ya se lo habrá leído en el bus... :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Sashka escribió:Dioooooossssssssssssss, qué títulooooooooooooo :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

Este cae... o si no, que se lo compre Askat y luego me lo pase, total, cuando llegue a casa de la librería ya se lo habrá leído en el bus... :twisted: :twisted:
:lengualarga:
1
Responder