Tales of Symphonia

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Tales of Symphonia

Mensaje por Naomi »

Hace poco me acabé este peazo de juego para la Game Cube :D me encantó el mejor juego de rol-rpg que he jugado en mi vida. Unos gráficos alucinantes: las animaciones eran como si estuvieras viendo una peli manga :D
Se lo recomiendo a todos los que gusten de juegos de este género. Ahora le he echado el ojito a otro del mismo género que se llama Fire Emblem, cuando me haga con él ya os contaré :P

---------edit---------

Aquí os dejo una captura, si encuentro alguna de las animaciones ya la pondré tb :wink:

Imagen
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Pues yo tengo ganas de probarlo, pero cuando lo bajen d precio :D

Por cierto, creo que el fire emblem de la cube tambien es un juego de estrategia por turnos al igual que el de gba.
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Hombre, siempre puedes comprarlo de 2ª mano... creo q lo he visto a unos cuarenta y tantos o así.
El fire emblem me lo kiero comprar pq tiene pinta de ser del mismo género q el tales of symphonia.

X cierto, olvidé mencionar q aunque en la captura aparecen los textos en japonés aquí lo tenemos pasado al español... lástima q no sea igual con las conversaciones habladas, pero bueno así perfeccionamos nuestro inglés :P
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Desde que salió este juego siempre me ha llamado la atención y después de tantas críticas buenas que he leído, más. Este verano caerá, de eso estoy seguro :)
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues cómpralo... cómpralo!! :mrgreen: te aseguro que no te vas a arrepentir. Es el mejor rpg que he jugado en mi vida... :D ay, qué penita me dio cuando se acabó... :cry: después de unas 60 horas de diversión :roll:

Un consejo... CÓMPRALO :wink:

Nota: al principio cuesta un poquillo acostumbrarse al control (sobretodo si no estás acostumbrad@ a este tipo de juegos: rpg/rol) pero después va como la seda :P
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

bueeeno, lo comprare, pero primero cae el zelda, eso estoy seguro :wink:
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

El Zelda lo tengo para la Cube... el Wind Waker. La verdad es que está muy bien... la única pega que le veo es que, por lo menos a mí, se me hizo muy corto y los enemigos son muy fáciles de ganar :roll: Sinceramente, me gustó más el Ocarina of Time... que por cierto tb lo tengo para la Cube pq venía en un disco de bonus cuando compré el wind waker :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Yo también tengo el Ocarina of Time con un disco que me regalaron cuando me compré la Cube pero en inglés... :? y vale, me defiendo con el idioma pero estoy seguro de que no me enteraré de todo... y es una pena porque lo consideran como una obra maestra de Nintendo
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Jaime escribió:Yo también tengo el Ocarina of Time con un disco que me regalaron cuando me compré la Cube pero en inglés... :? y vale, me defiendo con el idioma pero estoy seguro de que no me enteraré de todo... y es una pena porque lo consideran como una obra maestra de Nintendo


de hecho parece ser LA obra maestra..

...yo lo tengo en el disco de bonus del wind waker, en uno del club nintendo (con los zeldas de nes, de n64 y la demo del ww) y en el pc

por cierto, que si os interesa, mirando por la red encontre un parche que hizo un chaval, que al aplicarlo a una rom de ocarina para pc, la traduce al español (y la traduccion no es mala)
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Tales of Symphonia

Mensaje por Fluflunio »

Lo deje a medias, demiado infantil y comparado con Tales of Phantasia y Tales of Destiny no vale nada, de hecho Tales of Destiny es el ultimo de esta saga que vale la pena. Bien es cierto que parece que soy uno de los pocos que piensas asi. :?
1
Avatar de Usuario
Danny Baltbux
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 29 Feb 2012 01:44
Ubicación: Amarganth - Mirkwood

Re: Tales of Symphonia

Mensaje por Danny Baltbux »

La historia es genial! Me estoy incluso preparando un cosplay de Genis Sage para este Salón del Manga!
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Tales of Symphonia

Mensaje por Naomi »

Ya no me acordaba de este post :D

¿Y habéis jugado la segunda parte para Wii? No me gustó tanto como la anterior, a mi gusto se lo podrían haber currado un poco más, que te metían casi las mismas ciudades, ya podían haber puesto alguna nueva.
1
Responder