¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- lince ibérico
- Lector ocasional
- Mensajes: 49
- Registrado: 17 Dic 2007 19:21
- Contactar:
Enero
Super López (cómic)
Hércules
Kika Superbruja y los Vikingos - Knister
Guiñapo y Pelaplátanos - Consuelo Armijo
Prisionero de las hormigas (Serie "Elige tu propia aventura")
Cuatro ratones en la Selva Negra - Gerónimo Stilton
Chispa quiere ser un ángel/ Chispa quiere dar miedo
La casita de chocolate
Gus y ben
Simbad el marino
Kika Superbruja en el Castillo de Drácula - Knister
Febrero
Viaje en el tiempo - Gerónimo Stilton
El Dr. Jeckyll y Mr. Hyde - R.L. Stevenson (versión resumida de Ed. Almadraba)
León, el superdriblador (Las Fieras Fútbol Club 1) - Joachim Masannek
Marzo
Roger Ax, la divertida historia del fútbol - Carlos García Retuerta
Félix, el torbellino (Las Fieras Fútbol Club 2) - Joachim Masannek
Abril
¡Canta conmigo! High School Musical, historias del East High (sin acabar)
Mayo
Los bebedores de tinta - Eric Sanvoisin/Martin Matje
El corsario Macario en la isla de los dinosaurios - Juan Muñoz martín
Junio
Frases célebres de niños. El hormiguero
La máscara maldita - R.L. Stine (Pesadillas)
Super López (cómic)
Hércules
Kika Superbruja y los Vikingos - Knister
Guiñapo y Pelaplátanos - Consuelo Armijo
Prisionero de las hormigas (Serie "Elige tu propia aventura")
Cuatro ratones en la Selva Negra - Gerónimo Stilton
Chispa quiere ser un ángel/ Chispa quiere dar miedo
La casita de chocolate
Gus y ben
Simbad el marino
Kika Superbruja en el Castillo de Drácula - Knister
Febrero
Viaje en el tiempo - Gerónimo Stilton
El Dr. Jeckyll y Mr. Hyde - R.L. Stevenson (versión resumida de Ed. Almadraba)
León, el superdriblador (Las Fieras Fútbol Club 1) - Joachim Masannek
Marzo
Roger Ax, la divertida historia del fútbol - Carlos García Retuerta
Félix, el torbellino (Las Fieras Fútbol Club 2) - Joachim Masannek
Abril
¡Canta conmigo! High School Musical, historias del East High (sin acabar)
Mayo
Los bebedores de tinta - Eric Sanvoisin/Martin Matje
El corsario Macario en la isla de los dinosaurios - Juan Muñoz martín
Junio
Frases célebres de niños. El hormiguero
La máscara maldita - R.L. Stine (Pesadillas)
Última edición por lince ibérico el 10 Jun 2008 21:09, editado 13 veces en total.
1
ENERO
1.- Cuentos, Edgar Allan Poe (8/10)
2.- El ladrón de arte, Noah Charney (6/10)
3.- Ladrones de la Atlántida, José Ángel Muriel (nuestro JANGEL) (9/10)
FEBRERO
4.- La elegancia del erizo, Muriel Barbery (7/10)
5.- La ciudad de los libros soñadores, Walter Moers (6/10)
6.- El árbol de los cuentos, Eva Pérez Rodríguez (Nelly) (8/10)
MARZO
7.- El club de la buena estrella, Amy Tan (8/10)
8.- La balsa de piedra, José Saramago (5/10) por la forma de narrar.
9.- Matar a un ruiseñor, Harper Lee (10/10) Me ha encantado
ABRIL
10.- Cercasi amore disperatamente, Federica Bosco (6/10)
11.- El juego del ángel, Carlos Ruíz Zafón (8/10)
12.- Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips (6/10)
MAYO
13.- El guardián entre el centeno, J. D. Salinger (5/10) aunque nos hemos reconciliado al final, la forma de narrar no me ha llegado.
14.- Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez (6/10)
15.- Memorias de Idhún, Laura Gallego (7/10)
16.- Siddhartha, Hermann Hesse (7/10)
17.- El misterio de la casa Aranda, Jerónimo Tristante (6,5/10)
18.- La buena tierra, Pearl S. Buck (8/10)
JUNIO
19.- Scusa ma ti chiamo amore, Federico Moccia (8/10)
20.- El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez (8,5/10)
JULIO
21.- El ocho, Katherine Neville (8/10)
22.- Sentido y sensibilidad, Jane Austen (6/10)
23.- Memorias de Idhún II, Triada, Laura Gallego García (6/10)
24.- Flores en la tormenta (5/10)
AGOSTO
25.- El último catón, Matilde Asensi
26.- Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson (8/10)
27.- La dama de blanco, Wilkie Collins (9/10)
SEPTIEMBRE
28.- Memorias de Idhún III, Pantheon, Laura Gallego García (6/10)
29.- Cometas en el cielo, Khaled Hosseini (9/10)
30.- Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas (7/10)
OCTUBRE
31.- La importancia de llamarse Ernesto, Oscar Wilde (7/10)
32.- La noche del oráculo, Paul Auster (7/10)
NOVIEMBRE
33.- El abanico de seda, Lisa See (9/10)
34.- Tokio Blues, Haruki Murakami (8/10)
35.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson (6/10)
DICIEMBRE
36.- El misterio de la navidad, Jostein Gaarden (4/10) y gracias
37.- A Christmas Carol, Charles Dickens (7/10)
38.- Myst, Rand Miller (6/10)
Qué ilusión empezar el año desde el principio con vosotros.
1.- Cuentos, Edgar Allan Poe (8/10)
2.- El ladrón de arte, Noah Charney (6/10)
3.- Ladrones de la Atlántida, José Ángel Muriel (nuestro JANGEL) (9/10)
FEBRERO
4.- La elegancia del erizo, Muriel Barbery (7/10)
5.- La ciudad de los libros soñadores, Walter Moers (6/10)
6.- El árbol de los cuentos, Eva Pérez Rodríguez (Nelly) (8/10)
MARZO
7.- El club de la buena estrella, Amy Tan (8/10)
8.- La balsa de piedra, José Saramago (5/10) por la forma de narrar.
9.- Matar a un ruiseñor, Harper Lee (10/10) Me ha encantado
ABRIL
10.- Cercasi amore disperatamente, Federica Bosco (6/10)
11.- El juego del ángel, Carlos Ruíz Zafón (8/10)
12.- Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips (6/10)
MAYO
13.- El guardián entre el centeno, J. D. Salinger (5/10) aunque nos hemos reconciliado al final, la forma de narrar no me ha llegado.
14.- Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez (6/10)
15.- Memorias de Idhún, Laura Gallego (7/10)
16.- Siddhartha, Hermann Hesse (7/10)
17.- El misterio de la casa Aranda, Jerónimo Tristante (6,5/10)
18.- La buena tierra, Pearl S. Buck (8/10)
JUNIO
19.- Scusa ma ti chiamo amore, Federico Moccia (8/10)
20.- El amor en tiempos del cólera, Gabriel García Márquez (8,5/10)
JULIO
21.- El ocho, Katherine Neville (8/10)
22.- Sentido y sensibilidad, Jane Austen (6/10)
23.- Memorias de Idhún II, Triada, Laura Gallego García (6/10)
24.- Flores en la tormenta (5/10)
AGOSTO
25.- El último catón, Matilde Asensi
26.- Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson (8/10)
27.- La dama de blanco, Wilkie Collins (9/10)
SEPTIEMBRE
28.- Memorias de Idhún III, Pantheon, Laura Gallego García (6/10)
29.- Cometas en el cielo, Khaled Hosseini (9/10)
30.- Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas (7/10)
OCTUBRE
31.- La importancia de llamarse Ernesto, Oscar Wilde (7/10)
32.- La noche del oráculo, Paul Auster (7/10)
NOVIEMBRE
33.- El abanico de seda, Lisa See (9/10)
34.- Tokio Blues, Haruki Murakami (8/10)
35.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson (6/10)
DICIEMBRE
36.- El misterio de la navidad, Jostein Gaarden (4/10) y gracias
37.- A Christmas Carol, Charles Dickens (7/10)
38.- Myst, Rand Miller (6/10)
Qué ilusión empezar el año desde el principio con vosotros.
Última edición por BML el 05 Ene 2009 21:50, editado 43 veces en total.
1
4 -> Muy muy recomendable
3 -> Muy recomendable
2 -> Recomendable
1 -> Pasable
0 -> Nada recomendable
Enero
1-EL CUENTO NUMERO TRECE de DIANE SETTERFIELD -> 3
2-EL ULTIMO MEROVINGIO de JIM HOUGAN -> 0
3-LA ULTIMA LEGION de VALERIO MASSIMO MANFREDI -> 2
4-LA CRUZ DE MORRIGAN de NORA ROBERTS -> 2
5-LA REINA JADE de YXTA MAYA MURRAY -> 1
6-EL BAILE DE LOS DIOSES de NORA ROBERTS -> 2
7-LAS PUERTAS DE ANUBIS de TIM POWERS -> 1
8-FLORES EN LA TORMENTA de LAURA KINSALE (Miniclub) -> 4
Febrero
9-LOS 36 HOMBRES JUSTOS de SAN BOURME -> 2
10-LA VOZ DE DRACULA de FRED SABERHAGEN (Relectura) -> 1
11-LA LLAVE DE LA LUZ (T. DE LA LLAVES I) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 2
12-LA LLAVE DE LA SABIDURIA (T. DE LAS LLAVES II) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 2
13-LA LLAVE DEL VALOR (T. DE LAS LLAVES III) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 3
14-EL HONOR DEL SAMURAI de TAKASHI MATSUOKA -> 3
15-EL PUENTE DE OTOÑO de TAKASHI MATSUOKA -> 2
16-LA LEYENDA OSCURA de CHRISTINE FEEHAN -> 0
Marzo
17-BAILE EN EL AIRE (T. TRES HERMANAS I) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 3
18-CIELO Y TIERRA (T. TRES HERMANAS II) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 2
19-AFRONTAR EL FUEGO (T. TRES HERMANAS III) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 2
20-EL PSICOANALISTA de JOHN KATZENBACH (Miniclub) -> 2
21-AMANTE OSCURO de J.R. WARD -> 3
22-AMANTE ETERNO de J.R. WARD -> 3
23-ASESINOS SIN ROSTRO (KW I) de HENNING MANKELL (Miniclub) -> 3
24-AMANTE DESPIERTO de J.R. WARD -> 3
25-QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO de MURKOFF, EISENBERG, HATHAWAY -> 2
Abril
26-CALLE DE MAGIA de ORSON SCOTT CARD (Miniclub) -> 2
27-SOMBRA Y ESTRELLA de LAURA KINSALE -> 3
28-EL VALLE DEL SILENCIO (TRILOGIA DEL CIRCULO III) de NORA ROBERTS -> 3
29-ELANTRIS de BRANDON SANDERSON (Miniclub) (Relectura) -> 3
30-ELLA ES TAN DULCE de SUSAN E. PHILLIPS (Miniclub) -> 2
31-HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (Miniclub) -> 2
Mayo
32-LA REINA SIN NOMBRE de MARIA GUDIN (Miniclub) -> 2
33-ARDASHIR de OLALLA GARCIA (Miniclub) -> 1
34-LA PRINCESA PROMETIDA de WILLIAM GOLDMAN (Miniclub)-> 1
35-LOS PERROS DE RIGA (KW II) de HENNING MANKELL (Miniclub) -> 2
36-HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA (HP2) de J.K.ROWLING(Miniclub) -> 2
37-LO QUE EL VIENTO SE LLEVO de MARGARET MITCHELL (Miniclub)-> 4
Junio
38-EL ESCORPION (La Leyenda de los 5 Anillos I) de STEPHEN D. SULLIVAN (Miniclub) -> 2
39-LOS CRIMENES DE CATER STREET (PITT I) de ANNE PERRY (Miniclub) -> 2
40-EL UNICORNIO (La Leyenda de los 5 Anillos II) de A.J. LASSIEUR -> 1
41-EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA de GABRIEL GARCIA MARQUEZ (Miniclub) -> 0
42-LA GRULLA (La Leyenda de los 5 Anillos III) de REE SOESBEE -> 3
43-HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (HP3) de J.K.ROWLING (Miniclub) -> 3
44-EL FENIX (La Leyenda de los 5 Anillos IV) de STEPHEN D. SULLIVAN -> 2
45-CITA CON EL PASADO de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 3
Julio
46-LA LEONA BLANCA (KW III) de HENNING MANKELL (Miniclub) -> 1
47-LAS VIÑAS DE NAPA VALLEY de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 3
48-HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO (HP IV) (Miniclub) -> 3
49-LOS CADAVERES DE CALLANDER SQUARE (PITT II) de ANNE PERRY (Miniclub) -> 3
50-EL CANGREJO (La Leyenda de los 5 Anillos V) de STAN BROWN -> 2
51-FLORES EN LA TORMENTA de LAURA KINSALE (Miniclub) -> 4
52-SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO (WALLFLOWERS I) de LISA KLEYPAS (Miniclub) -> 1
Agosto
53-HARRY POTTER y la orden del Fenix (HP V) (Miniclub) -> 2
54-CREPUSCULO de STEPHENIE MEYER (Miniclub) (Relectura)-> 4
55-LA ULTIMA CONCUBINA de LESLEY DOWNER (Miniclub) -> 2
56-SUCEDIO EN OTOÑO (WALLFLOWERS II) de LISA KLEYPAS -> 3
57-LA SECTA DE PARAGON WALK (PITT III) de ANNE PERRY -> 2
58-EL DIABLO EN INVIERNO (WALLFLOWERS III) de LISA KLEYPAS -> 2
59-LUNA NUEVA de STEPHENIE MEYER (Miniclub) (Relectura) -> 4
60-ESCANDALO EN PRIMAVERA (WALLFLOWERS IV) de LISA KLEYPAS -> 2
61-LUGAR DE EJECUCION DE VAL MCDERMID-> 4
62-HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (HP VI) de J.K.ROWLING -> 2
Septiembre
63-CHRISTINE FEEHAN- EL GUARDIAN OSCURO (SAGA OSCURA. VOL IX) -> 1
64-EL HOMBRE SONRIENTE (KW IV) de HENNING MANKELL (Miniclub) -> 3
65-ECLIPSE de STEPHENIE MEYER (Miniclub) (Relectura) -> 3
66-EL ANILLO DEL ESPIRITU de LOIS MACMASTER BUJOLD -> 1
67-VINCE & JOY ... Y LAS TRAMPAS DEL DESTINO de LISA JEWELL (Miniclub) -> 3
68-HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (HARRY POTTER VII) de J.K. ROWLING -> 2
Octubre
69-EL CUADERNO DE NOAH (NOAH I) de NICHOLAS SPARKS -> 3
70-LA BODA (NOAH II) de NICHOLAS SPARKS -> 1
71-AMANECER de STEPHENIE MEYER (Miniclub) -> 3
72-UN SECRETO A VOCES de NORA ROBERTS -> 3
73-EL HECHIZO DEL HIGHLANDER (EL HIGHLANDER HECHIZADO) de KAREN MARIE MONING -> 1
74-PERDONA SI TE LLAMO AMOR de Federico Moccia (Miniclub) -> 3
75-AMANTE OSCURO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I) de J.R. WARD (Relectura) -> 3
76-EL CALLEJON DE LOS RESUCITADOS (PITT IV) de ANNE PERRY 1
Noviembre
77-AMANTE ETERNO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA II) de J.R. WARD (Relectura) 3
78-LA FALSA PISTA (KURT WALLANDER V) de HENNING MANKELL3
79-AMANTE DESPIERTO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA III) de J.R. WARD (Relectura) 3
80-AVENTURAS DEL PROFESOR CHALLENGER de SIR ARTHUR CONAN DOYLE 1
81-LOS ROBOS DE RUTLAND PLACE (PITT V) de ANNE PERRY 2
82-LA QUINTA MUJER (KURT WALLANDER VI) de HENNING MANKELL (Miniclub) 2
83-TRES METROS SOBRE EL CIELO de FEDERICO MOCCIA (Miniclub) 2
84-AMANTE CONFESO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IV) de J.R.WARD 2
Diciembre
85-VERDE OSCURIDAD de ANYA SETON (Miniclub) 2
86-LOS ASESINATOS DE MANHATTAN (PENDERGAST III) de PRESTON & CHILD 4
87-NOCHES DE TORMENTA de NICHOLAS SPARKS 2
88-EL SELLO MEDICI de THERESA BRESLIN 1
89-UN SUEÑO ATREVIDO (TRILOGIA SUEÑOS I) de NORA ROBERTS 2
90- MUJERCITAS de LOUISA MAY ALCOTT (Miniclub) 1
91-COMPARTIR UN SUEÑO (TRILOGIA SUEÑOS II) de NORA ROBERTS 2
92-NATURALEZA MUERTA (PENDERGAST IV) de PRESTON & CHILD (Miniclub) 3
:•• Recuento 2007 ••:
Saludos!!
3 -> Muy recomendable
2 -> Recomendable
1 -> Pasable
0 -> Nada recomendable
Enero
1-EL CUENTO NUMERO TRECE de DIANE SETTERFIELD -> 3
2-EL ULTIMO MEROVINGIO de JIM HOUGAN -> 0
3-LA ULTIMA LEGION de VALERIO MASSIMO MANFREDI -> 2
4-LA CRUZ DE MORRIGAN de NORA ROBERTS -> 2
5-LA REINA JADE de YXTA MAYA MURRAY -> 1
6-EL BAILE DE LOS DIOSES de NORA ROBERTS -> 2
7-LAS PUERTAS DE ANUBIS de TIM POWERS -> 1
8-FLORES EN LA TORMENTA de LAURA KINSALE (Miniclub) -> 4
Febrero
9-LOS 36 HOMBRES JUSTOS de SAN BOURME -> 2
10-LA VOZ DE DRACULA de FRED SABERHAGEN (Relectura) -> 1
11-LA LLAVE DE LA LUZ (T. DE LA LLAVES I) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 2
12-LA LLAVE DE LA SABIDURIA (T. DE LAS LLAVES II) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 2
13-LA LLAVE DEL VALOR (T. DE LAS LLAVES III) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 3
14-EL HONOR DEL SAMURAI de TAKASHI MATSUOKA -> 3
15-EL PUENTE DE OTOÑO de TAKASHI MATSUOKA -> 2
16-LA LEYENDA OSCURA de CHRISTINE FEEHAN -> 0
Marzo
17-BAILE EN EL AIRE (T. TRES HERMANAS I) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 3
18-CIELO Y TIERRA (T. TRES HERMANAS II) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 2
19-AFRONTAR EL FUEGO (T. TRES HERMANAS III) de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 2
20-EL PSICOANALISTA de JOHN KATZENBACH (Miniclub) -> 2
21-AMANTE OSCURO de J.R. WARD -> 3
22-AMANTE ETERNO de J.R. WARD -> 3
23-ASESINOS SIN ROSTRO (KW I) de HENNING MANKELL (Miniclub) -> 3
24-AMANTE DESPIERTO de J.R. WARD -> 3
25-QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO de MURKOFF, EISENBERG, HATHAWAY -> 2
Abril
26-CALLE DE MAGIA de ORSON SCOTT CARD (Miniclub) -> 2
27-SOMBRA Y ESTRELLA de LAURA KINSALE -> 3
28-EL VALLE DEL SILENCIO (TRILOGIA DEL CIRCULO III) de NORA ROBERTS -> 3
29-ELANTRIS de BRANDON SANDERSON (Miniclub) (Relectura) -> 3
30-ELLA ES TAN DULCE de SUSAN E. PHILLIPS (Miniclub) -> 2
31-HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (Miniclub) -> 2
Mayo
32-LA REINA SIN NOMBRE de MARIA GUDIN (Miniclub) -> 2
33-ARDASHIR de OLALLA GARCIA (Miniclub) -> 1
34-LA PRINCESA PROMETIDA de WILLIAM GOLDMAN (Miniclub)-> 1
35-LOS PERROS DE RIGA (KW II) de HENNING MANKELL (Miniclub) -> 2
36-HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA (HP2) de J.K.ROWLING(Miniclub) -> 2
37-LO QUE EL VIENTO SE LLEVO de MARGARET MITCHELL (Miniclub)-> 4
Junio
38-EL ESCORPION (La Leyenda de los 5 Anillos I) de STEPHEN D. SULLIVAN (Miniclub) -> 2
39-LOS CRIMENES DE CATER STREET (PITT I) de ANNE PERRY (Miniclub) -> 2
40-EL UNICORNIO (La Leyenda de los 5 Anillos II) de A.J. LASSIEUR -> 1
41-EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA de GABRIEL GARCIA MARQUEZ (Miniclub) -> 0
42-LA GRULLA (La Leyenda de los 5 Anillos III) de REE SOESBEE -> 3
43-HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (HP3) de J.K.ROWLING (Miniclub) -> 3
44-EL FENIX (La Leyenda de los 5 Anillos IV) de STEPHEN D. SULLIVAN -> 2
45-CITA CON EL PASADO de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 3
Julio
46-LA LEONA BLANCA (KW III) de HENNING MANKELL (Miniclub) -> 1
47-LAS VIÑAS DE NAPA VALLEY de NORA ROBERTS (Miniclub) -> 3
48-HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO (HP IV) (Miniclub) -> 3
49-LOS CADAVERES DE CALLANDER SQUARE (PITT II) de ANNE PERRY (Miniclub) -> 3
50-EL CANGREJO (La Leyenda de los 5 Anillos V) de STAN BROWN -> 2
51-FLORES EN LA TORMENTA de LAURA KINSALE (Miniclub) -> 4
52-SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO (WALLFLOWERS I) de LISA KLEYPAS (Miniclub) -> 1
Agosto
53-HARRY POTTER y la orden del Fenix (HP V) (Miniclub) -> 2
54-CREPUSCULO de STEPHENIE MEYER (Miniclub) (Relectura)-> 4
55-LA ULTIMA CONCUBINA de LESLEY DOWNER (Miniclub) -> 2
56-SUCEDIO EN OTOÑO (WALLFLOWERS II) de LISA KLEYPAS -> 3
57-LA SECTA DE PARAGON WALK (PITT III) de ANNE PERRY -> 2
58-EL DIABLO EN INVIERNO (WALLFLOWERS III) de LISA KLEYPAS -> 2
59-LUNA NUEVA de STEPHENIE MEYER (Miniclub) (Relectura) -> 4
60-ESCANDALO EN PRIMAVERA (WALLFLOWERS IV) de LISA KLEYPAS -> 2
61-LUGAR DE EJECUCION DE VAL MCDERMID-> 4
62-HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (HP VI) de J.K.ROWLING -> 2
Septiembre
63-CHRISTINE FEEHAN- EL GUARDIAN OSCURO (SAGA OSCURA. VOL IX) -> 1
64-EL HOMBRE SONRIENTE (KW IV) de HENNING MANKELL (Miniclub) -> 3
65-ECLIPSE de STEPHENIE MEYER (Miniclub) (Relectura) -> 3
66-EL ANILLO DEL ESPIRITU de LOIS MACMASTER BUJOLD -> 1
67-VINCE & JOY ... Y LAS TRAMPAS DEL DESTINO de LISA JEWELL (Miniclub) -> 3
68-HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (HARRY POTTER VII) de J.K. ROWLING -> 2
Octubre
69-EL CUADERNO DE NOAH (NOAH I) de NICHOLAS SPARKS -> 3
70-LA BODA (NOAH II) de NICHOLAS SPARKS -> 1
71-AMANECER de STEPHENIE MEYER (Miniclub) -> 3
72-UN SECRETO A VOCES de NORA ROBERTS -> 3
73-EL HECHIZO DEL HIGHLANDER (EL HIGHLANDER HECHIZADO) de KAREN MARIE MONING -> 1
74-PERDONA SI TE LLAMO AMOR de Federico Moccia (Miniclub) -> 3
75-AMANTE OSCURO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I) de J.R. WARD (Relectura) -> 3
76-EL CALLEJON DE LOS RESUCITADOS (PITT IV) de ANNE PERRY 1
Noviembre
77-AMANTE ETERNO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA II) de J.R. WARD (Relectura) 3
78-LA FALSA PISTA (KURT WALLANDER V) de HENNING MANKELL3
79-AMANTE DESPIERTO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA III) de J.R. WARD (Relectura) 3
80-AVENTURAS DEL PROFESOR CHALLENGER de SIR ARTHUR CONAN DOYLE 1
81-LOS ROBOS DE RUTLAND PLACE (PITT V) de ANNE PERRY 2
82-LA QUINTA MUJER (KURT WALLANDER VI) de HENNING MANKELL (Miniclub) 2
83-TRES METROS SOBRE EL CIELO de FEDERICO MOCCIA (Miniclub) 2
84-AMANTE CONFESO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IV) de J.R.WARD 2
Diciembre
85-VERDE OSCURIDAD de ANYA SETON (Miniclub) 2
86-LOS ASESINATOS DE MANHATTAN (PENDERGAST III) de PRESTON & CHILD 4
87-NOCHES DE TORMENTA de NICHOLAS SPARKS 2
88-EL SELLO MEDICI de THERESA BRESLIN 1
89-UN SUEÑO ATREVIDO (TRILOGIA SUEÑOS I) de NORA ROBERTS 2
90- MUJERCITAS de LOUISA MAY ALCOTT (Miniclub) 1
91-COMPARTIR UN SUEÑO (TRILOGIA SUEÑOS II) de NORA ROBERTS 2
92-NATURALEZA MUERTA (PENDERGAST IV) de PRESTON & CHILD (Miniclub) 3
:•• Recuento 2007 ••:
Saludos!!
Última edición por anavpalac el 23 Mar 2009 12:12, editado 195 veces en total.
1
Muy recomendable, imprescindible = *****
Excelente, recomendable = ****
Me ha gustado = ***
Me quedé como estaba = **
No me ha gustado nada = *
ENERO
1 ) Un socio, de Joseph Conrad **
2 ) La Atlántida, de Geoffrey Ashe **
3 ) El principito, de Antoine de Saint-Exupéry ****
4 ) Piratas, de John Matthews ***
5 ) Fantasmas de papel, de José Carlos Somoza ***
6 ) Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach ***
7 ) El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde ***
8 ) Neguijón, de Fernando Iwasaki ***
9 ) El príncipe feliz y otros cuentos, de Oscar Wilde ***
10 ) La nave, de Antonio Orejudo ***
FEBRERO
11 ) Viajes de Ali Bey, de Domingo Badía ****
12 ) De profundis, de Miguelanxo Prado ****
13 ) CQC: el libro, de Eduardo Arroyo **
14 ) La novela de la momia, de Teophile Gautier **
15 ) Manhattan Transfer, de John Dos Passos ***
16 ) La herida de la esfinge, de Terenci Moix **
17 ) Enano Rojo, de Rob Grant y Doug Naylor ****
MARZO
18 ) Cinco semanas en globo, de Julio Verne ****
19 ) Martín Paz, de Julio Verne ***
20 ) Tortilla Flat, de John Steinbeck ****
21 ) Crepusculario, de Francisco Javier Illán Vivas ***
22 ) Rat Pack, viviendo a su manera, de Javier Márquez ***
23 ) Celia lo que dice, de Elena Fortún ***
24 ) Fundación, de Isaac Asimov ****
25 ) Trujillo, guía histórica y artística, de Magdalena Galiana ***
26 ) Artifex Especial Gadir 2004, de varios autores ***
ABRIL
27 ) La cólera de Nébulos: La maldición, de Francisco J. Illán Vivas ***
28 ) Morirás en Chafarinas, de Fernando Lalana ***
29 ) Finis mundi, de Laura Gallego **
30 ) El enviado, de J. E. Álamo ***
31 ) Soleá y soledades, de Pepita Oliva **
32 ) La ciudad de los prodigios, de Eduardo Mendoza ***
MAYO
33 ) Fragmentos del futuro, varios autores ***
34 ) El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones ***
35 ) El bosque de los Desaparecidos, de Joan Manuel Gisbert **
36 ) Operación Jericó Rojo, de Joshua Mowll ***
JUNIO
37 ) Aventura en Australia, de Elisa Ramón **
38 ) Las crónicas de Spiderwick: el libro fantástico, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ****
39 ) El amuleto de Quilla, de Allan Frewin Jones ***
40 ) Las columnas de Pentegarn, de Rose Estes *
41 ) Los siete mensajeros y otros relatos, de Dino Buzzati ****
42 ) Regreso a la Atlántida, de R. A. Montgomery *
43 ) Las crónicas de Spiderwick: el anteojo asombroso, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ***
44 ) Las crónicas de Spiderwick: el mapa perdido, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ***
45 ) Las crónicas de Spiderwick: el árbol metálico, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ***
46 ) El libro de Nobac, de Federico Fernández Giordano **
JULIO
47 ) Las crónicas de Spiderwick: el ogro malvado, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ***
48 ) Indiana Jones: guía visual, de James Luceno ****
49 ) Lost girls. Libro I, de Alan Moore y Melinda Gebbie ***
50 ) San Martín de Frómista, de Carlos Arroyo Puertas ***
51 ) Fábulas y leyendas, de Leonardo da Vinci ***
52 ) Puerta al Verano, de Robert A. Heinlein ****
AGOSTO
53 ) A través de la selva amazónica, de P. H. Fawcett ****
54 ) La ciudad automática, de Julio Camba ***
55 ) Historias asombrosas nº 2, varios autores ***
56 ) La noche a través del espejo, de Fredric Brown ***
57 ) El caso de la viuda negra, de Jerónimo Tristante ***
58 ) El Sueño de Judas, de Javier Oliva ***
SEPTIEMBRE
59 ) Pantaleón y las visitadoras, de Mario Vargas Llosa **
60 ) Una vida con la luz de la eternidad, de Antonio Pitxot y Montse Aguer ***
61 ) El color de la magia, de Terry Pratchett ****
62 ) Dos mujeres en Praga, de Juan José Millás **
63 ) Historias de piratas, de Arthur Conan Doyle ***
OCTUBRE
64 ) La llave del abismo, de José Carlos Somoza ***
65 ) El alquimista, de Paulo Coelho **
66 ) Gladiator, de Philip Wylie ****
67 ) La guerra de los espejos, de Frank Beddor ***
68 ) Cadaqués, de Josep Pla **
69 ) Lost girls. Libro II, de Alan Moore y Melinda Gebbie ***
70 ) Concurso de relatos de primavera de ¡¡Ábrete, libro!!, varios autores ***
NOVIEMBRE
71 ) La casta de los Metabarones, de Alejandro Jodorowsky y Juan Giménez ***
72 ) El regreso del Capitán Nadie, de José María Carrasco ***
73 ) Carta del fin del mundo, de José Manuel Fajardo ***
74 ) Primeros cuentos, de Richard Matheson ***
75 ) Viaje al centro de la Tierra, de Jules Verne ****
76 ) Un drama en México, de Jules Verne **
77 ) Lost girls. Libro III, de Alan Moore y Melinda Gebbie *
78 ) Juanita la Larga, de Juan Valera ***
79 ) Clara y la penumbra, de José Carlos Somoza ****
80 ) Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl ****
81 ) Los guardianes, de John Christopher ***
DICIEMBRE
82 ) De la Tierra a la Luna, de Jules Verne **
83 ) El doctor Ox, de Jules Verne ***
84 ) Historias asombrosas: especial Sitges, de varios autores **
85 ) Marcelino pan y vino y otras narraciones, de José María Sánchez-Silva ***
86 ) Cronopaisajes, de varios autores **
Excelente, recomendable = ****
Me ha gustado = ***
Me quedé como estaba = **
No me ha gustado nada = *
ENERO
1 ) Un socio, de Joseph Conrad **
2 ) La Atlántida, de Geoffrey Ashe **
3 ) El principito, de Antoine de Saint-Exupéry ****
4 ) Piratas, de John Matthews ***
5 ) Fantasmas de papel, de José Carlos Somoza ***
6 ) Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach ***
7 ) El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde ***
8 ) Neguijón, de Fernando Iwasaki ***
9 ) El príncipe feliz y otros cuentos, de Oscar Wilde ***
10 ) La nave, de Antonio Orejudo ***
FEBRERO
11 ) Viajes de Ali Bey, de Domingo Badía ****
12 ) De profundis, de Miguelanxo Prado ****
13 ) CQC: el libro, de Eduardo Arroyo **
14 ) La novela de la momia, de Teophile Gautier **
15 ) Manhattan Transfer, de John Dos Passos ***
16 ) La herida de la esfinge, de Terenci Moix **
17 ) Enano Rojo, de Rob Grant y Doug Naylor ****
MARZO
18 ) Cinco semanas en globo, de Julio Verne ****
19 ) Martín Paz, de Julio Verne ***
20 ) Tortilla Flat, de John Steinbeck ****
21 ) Crepusculario, de Francisco Javier Illán Vivas ***
22 ) Rat Pack, viviendo a su manera, de Javier Márquez ***
23 ) Celia lo que dice, de Elena Fortún ***
24 ) Fundación, de Isaac Asimov ****
25 ) Trujillo, guía histórica y artística, de Magdalena Galiana ***
26 ) Artifex Especial Gadir 2004, de varios autores ***
ABRIL
27 ) La cólera de Nébulos: La maldición, de Francisco J. Illán Vivas ***
28 ) Morirás en Chafarinas, de Fernando Lalana ***
29 ) Finis mundi, de Laura Gallego **
30 ) El enviado, de J. E. Álamo ***
31 ) Soleá y soledades, de Pepita Oliva **
32 ) La ciudad de los prodigios, de Eduardo Mendoza ***
MAYO
33 ) Fragmentos del futuro, varios autores ***
34 ) El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones ***
35 ) El bosque de los Desaparecidos, de Joan Manuel Gisbert **
36 ) Operación Jericó Rojo, de Joshua Mowll ***
JUNIO
37 ) Aventura en Australia, de Elisa Ramón **
38 ) Las crónicas de Spiderwick: el libro fantástico, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ****
39 ) El amuleto de Quilla, de Allan Frewin Jones ***
40 ) Las columnas de Pentegarn, de Rose Estes *
41 ) Los siete mensajeros y otros relatos, de Dino Buzzati ****
42 ) Regreso a la Atlántida, de R. A. Montgomery *
43 ) Las crónicas de Spiderwick: el anteojo asombroso, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ***
44 ) Las crónicas de Spiderwick: el mapa perdido, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ***
45 ) Las crónicas de Spiderwick: el árbol metálico, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ***
46 ) El libro de Nobac, de Federico Fernández Giordano **
JULIO
47 ) Las crónicas de Spiderwick: el ogro malvado, de Tony DiTerlizzi y Holly Black ***
48 ) Indiana Jones: guía visual, de James Luceno ****
49 ) Lost girls. Libro I, de Alan Moore y Melinda Gebbie ***
50 ) San Martín de Frómista, de Carlos Arroyo Puertas ***
51 ) Fábulas y leyendas, de Leonardo da Vinci ***
52 ) Puerta al Verano, de Robert A. Heinlein ****
AGOSTO
53 ) A través de la selva amazónica, de P. H. Fawcett ****
54 ) La ciudad automática, de Julio Camba ***
55 ) Historias asombrosas nº 2, varios autores ***
56 ) La noche a través del espejo, de Fredric Brown ***
57 ) El caso de la viuda negra, de Jerónimo Tristante ***
58 ) El Sueño de Judas, de Javier Oliva ***
SEPTIEMBRE
59 ) Pantaleón y las visitadoras, de Mario Vargas Llosa **
60 ) Una vida con la luz de la eternidad, de Antonio Pitxot y Montse Aguer ***
61 ) El color de la magia, de Terry Pratchett ****
62 ) Dos mujeres en Praga, de Juan José Millás **
63 ) Historias de piratas, de Arthur Conan Doyle ***
OCTUBRE
64 ) La llave del abismo, de José Carlos Somoza ***
65 ) El alquimista, de Paulo Coelho **
66 ) Gladiator, de Philip Wylie ****
67 ) La guerra de los espejos, de Frank Beddor ***
68 ) Cadaqués, de Josep Pla **
69 ) Lost girls. Libro II, de Alan Moore y Melinda Gebbie ***
70 ) Concurso de relatos de primavera de ¡¡Ábrete, libro!!, varios autores ***
NOVIEMBRE
71 ) La casta de los Metabarones, de Alejandro Jodorowsky y Juan Giménez ***
72 ) El regreso del Capitán Nadie, de José María Carrasco ***
73 ) Carta del fin del mundo, de José Manuel Fajardo ***
74 ) Primeros cuentos, de Richard Matheson ***
75 ) Viaje al centro de la Tierra, de Jules Verne ****
76 ) Un drama en México, de Jules Verne **
77 ) Lost girls. Libro III, de Alan Moore y Melinda Gebbie *
78 ) Juanita la Larga, de Juan Valera ***
79 ) Clara y la penumbra, de José Carlos Somoza ****
80 ) Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl ****
81 ) Los guardianes, de John Christopher ***
DICIEMBRE
82 ) De la Tierra a la Luna, de Jules Verne **
83 ) El doctor Ox, de Jules Verne ***
84 ) Historias asombrosas: especial Sitges, de varios autores **
85 ) Marcelino pan y vino y otras narraciones, de José María Sánchez-Silva ***
86 ) Cronopaisajes, de varios autores **
Última edición por JANGEL el 07 Ene 2009 10:58, editado 60 veces en total.
1
Leyenda:
Muy bueno:
Bueno:
Normal:
Regular:
Malo:
Leídos:
Enero
Un mundo sin fin Ken Follet
Los Reyes Malditos V Maurice Druon
Febrero
La Bodega Noah Gordon
El mernenario de Granada Juan Eslava Galán
La gran impostura Thierry Meyssan
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Pendientes:
Leyenda:
Muy bueno:
Bueno:
Normal:
Regular:
Malo:
Muy bueno:
Bueno:
Normal:
Regular:
Malo:
Leídos:
Enero
Un mundo sin fin Ken Follet
Los Reyes Malditos V Maurice Druon
Febrero
La Bodega Noah Gordon
El mernenario de Granada Juan Eslava Galán
La gran impostura Thierry Meyssan
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Pendientes:
Leyenda:
Muy bueno:
Bueno:
Normal:
Regular:
Malo:
Última edición por IRON717 el 22 Feb 2008 19:17, editado 6 veces en total.
***** = Gran libro. Imprescindible. No puede faltar entre los libros que forman tu libreria.
**** = Libro excelente. Muy recomendable. Pasaras buenos ratos leyendolo.
*** = Buen libro. Calidad media. De los normalitos.
** = Calidad suficiente. Para entretenerse, si no tienes nada mejor que hacer.
* =Libro de baja calidad.Perdida de tiempo. Se te puede hacer insoportable. "Ufffffffff".
Leidos 2008:
Enero:
1-El Pedestal de las estatuas (Gala) **
2-El niño con el pijama a rayas (John Boyne) ****
Febrero:
3-Un dia de colera (Perez Reverte) ****
4-Tierra firme (Matilde Asensi) ***
Marzo:
5-La bodega (Noah Gordon)****
6-Las luces de septiembre (Carlo Ruiz Zafon) ****
Abril:
7-La ladrona de libros (Markus Zusak) *****
8-El cuento numero 13 (Diane Setterfield) ****
Mayo:
9-La clave está en Rebeca (Ken Follet) ****
10-Los libros arden mal (Manuel Rivas) **
Junio:
11- Naná (E. Zola) *
Julio:
El juego del angel. (C.R. Zafón) ****
Agosto:
-Vida y destino (Vasili Grossman) ****
Septiembre:
-Un mundo sin fin. (Ken Follet) *****
Octubre:
- Escondido en las sombras (Mary Higgins Clark) **
- Causa de muerte (Patricia Cornwell) ***
Noviembre:
Leyendo:
- Te daré la tierra (Chufo Llorens)
Pendientes:
-La sangre de los inocentes (Julia Navarro)
-El medico (Noah Gordon)
-Chaman (Noah Gordon)
-La doctora Cole (Noah Gordon)
-El corazon helado (Almudena Grandes)
**** = Libro excelente. Muy recomendable. Pasaras buenos ratos leyendolo.
*** = Buen libro. Calidad media. De los normalitos.
** = Calidad suficiente. Para entretenerse, si no tienes nada mejor que hacer.
* =Libro de baja calidad.Perdida de tiempo. Se te puede hacer insoportable. "Ufffffffff".
Leidos 2008:
Enero:
1-El Pedestal de las estatuas (Gala) **
2-El niño con el pijama a rayas (John Boyne) ****
Febrero:
3-Un dia de colera (Perez Reverte) ****
4-Tierra firme (Matilde Asensi) ***
Marzo:
5-La bodega (Noah Gordon)****
6-Las luces de septiembre (Carlo Ruiz Zafon) ****
Abril:
7-La ladrona de libros (Markus Zusak) *****
8-El cuento numero 13 (Diane Setterfield) ****
Mayo:
9-La clave está en Rebeca (Ken Follet) ****
10-Los libros arden mal (Manuel Rivas) **
Junio:
11- Naná (E. Zola) *
Julio:
El juego del angel. (C.R. Zafón) ****
Agosto:
-Vida y destino (Vasili Grossman) ****
Septiembre:
-Un mundo sin fin. (Ken Follet) *****
Octubre:
- Escondido en las sombras (Mary Higgins Clark) **
- Causa de muerte (Patricia Cornwell) ***
Noviembre:
Leyendo:
- Te daré la tierra (Chufo Llorens)
Pendientes:
-La sangre de los inocentes (Julia Navarro)
-El medico (Noah Gordon)
-Chaman (Noah Gordon)
-La doctora Cole (Noah Gordon)
-El corazon helado (Almudena Grandes)
Última edición por issaack el 11 Nov 2008 01:50, editado 15 veces en total.
1
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
No está mal,entretenido
Regular,ni fu ni fa
Malo
ENERO
1.Sobre la belleza(Zadie Smith)
2.La ladrona de libros(Markus Zusak)
3.Cuentos(Edgar Allan Poe)
4.84 Charing Cross Road(Helene Hanff)
5.La radio de Darwin(Greg Bear)
6.El principe destronado(Delibes)
7.Flores en la tormenta(Laura Kinsale)
8.Soy leyenda(Richard Matheson)
FEBRERO
9.Germinal(Emile Zola)
10.El misterio de la casa Aranda(Jeronimo Tristante)
11.¿Sueñan los androides con ovejas electricas?(Philip K.Dick)
12.La Isis dorada(Jorge Magano)
13.Tuneles(Gordon, Roderick)
MARZO
14.Nuestra señora de París(Victor Hugo)
15.El psicoanalista(John Katzenbatch)
16.Matar a un ruiseñor(Harper Lee)
ABRIL
17.Los girasoles ciegos(Alberto Méndez)
18.Zig-Zag(Jose Carlos Somoza)
19.Cuatro amigos(David Trueba)
20.Harry Potter y la piedra filosofal(J.K Rowling)
MAYO
21.La emperatriz de los etereos(Laura Gallego)
22.Ardashir,rey de Persia(Olalla García)
23.La princesa prometida(William Goldman)
24.El sueño de Judas(Fco.Javier Oliva)
JUNIO
25.Harry Potter y la camara secreta(J.K Rowling)
26.Arlington Park(Rachel Cusk)
27.El circulo del lobo(Antonio Calzado)
28.Harry Potter y el prisionero de Azkaban(J.K Rowling)
JULIO
29.Dos velas para el diablo(Laura Gallego)
30.Harry Potter y el caliz de fuego (J.K Rowling)
31.Pandora en el Congo(Albert Sanchez Piñol)
AGOSTO
32.Crepúsculo(Stephenie Meyer)
33.Luna nueva(Stephenie Meyer)
SEPTIEMBRE
34.Forastera(Diana Gabaldon)
35.Harry Potter y la Orden del Fenix(J.K Rowling)
OCTUBRE
36.Eclipse (Stephenie Meyer)
NOVIEMBRE
37.La torre oscura I:la hierba del diablo(Stephen King)
38.La torre oscura II(Stephen King)
DICIEMBRE
39.El terror (Dan Simmons)
40.Mujercitas (Louise M.Alcott)
Recuento 2007
Muy bueno
Bueno
No está mal,entretenido
Regular,ni fu ni fa
Malo
ENERO
1.Sobre la belleza(Zadie Smith)
2.La ladrona de libros(Markus Zusak)
3.Cuentos(Edgar Allan Poe)
4.84 Charing Cross Road(Helene Hanff)
5.La radio de Darwin(Greg Bear)
6.El principe destronado(Delibes)
7.Flores en la tormenta(Laura Kinsale)
8.Soy leyenda(Richard Matheson)
FEBRERO
9.Germinal(Emile Zola)
10.El misterio de la casa Aranda(Jeronimo Tristante)
11.¿Sueñan los androides con ovejas electricas?(Philip K.Dick)
12.La Isis dorada(Jorge Magano)
13.Tuneles(Gordon, Roderick)
MARZO
14.Nuestra señora de París(Victor Hugo)
15.El psicoanalista(John Katzenbatch)
16.Matar a un ruiseñor(Harper Lee)
ABRIL
17.Los girasoles ciegos(Alberto Méndez)
18.Zig-Zag(Jose Carlos Somoza)
19.Cuatro amigos(David Trueba)
20.Harry Potter y la piedra filosofal(J.K Rowling)
MAYO
21.La emperatriz de los etereos(Laura Gallego)
22.Ardashir,rey de Persia(Olalla García)
23.La princesa prometida(William Goldman)
24.El sueño de Judas(Fco.Javier Oliva)
JUNIO
25.Harry Potter y la camara secreta(J.K Rowling)
26.Arlington Park(Rachel Cusk)
27.El circulo del lobo(Antonio Calzado)
28.Harry Potter y el prisionero de Azkaban(J.K Rowling)
JULIO
29.Dos velas para el diablo(Laura Gallego)
30.Harry Potter y el caliz de fuego (J.K Rowling)
31.Pandora en el Congo(Albert Sanchez Piñol)
AGOSTO
32.Crepúsculo(Stephenie Meyer)
33.Luna nueva(Stephenie Meyer)
SEPTIEMBRE
34.Forastera(Diana Gabaldon)
35.Harry Potter y la Orden del Fenix(J.K Rowling)
OCTUBRE
36.Eclipse (Stephenie Meyer)
NOVIEMBRE
37.La torre oscura I:la hierba del diablo(Stephen King)
38.La torre oscura II(Stephen King)
DICIEMBRE
39.El terror (Dan Simmons)
40.Mujercitas (Louise M.Alcott)
Recuento 2007
Última edición por GARABIS el 20 Dic 2008 21:00, editado 54 veces en total.
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50519
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
RECUENTO FELICITYBRIANO 2008
ENERO
1. El club de la Buena Estrella - Amy Taan -
2. El Alma del Vampiro- Poppy Z Brite
3. EL Amante de Lady Chatterley - D.H. Lawrence
4. El Clan de la Loba - Maite Carranza
5. La Espada del Rey - Cristina Amor
6. Deuda Pendiente - Vicente Quijano
7. Grandes Esperanzas- Charles Dickens
FEBRERO
8. Las Aventuras de HuckleBerry Flint - Mark Twain
9. La Marca del Vampiro- Dylan Dog (Cómic)
10. Marmalade Boy (tomos 14.16) (Cómic):D
11. La Elegancia del Erizo - Muriel Barbery
12. El Caballero de la Armadura Oxidada - Robert Fischer
13. Sentido y Sensibilidad - Jane Austen
14. El Hombre de sus sueños - Nora Roberts
15. En Paralelo - Vicente Quijano
16. Las chicas muertas no bailan - Mary Janice Davidson
17. Ni muerta ni Empleada - Mary Janice Davidson
MARZO
18. Túneles - Gordon /Williams
19. Eclipse- Stephenie Meyer
20. Milenio de Pasión - Santiago Morata (acabado en Mayo)
21. El Beso del Highlander - Karen Marie Monning
22. La fuerza de la pasión - Nora Roberts
ABRIL
23. Las puertas de la Seda- Olalla García
24. Ni muerta ni apreciada - Mary Janice Davidson
25. Juego de Tronos I - George R.R. Martin
26. Aura - Carlos Fuentes
27. Noches de Baile en el Infierno Varias Autoras
28.El Misterio de la Casa Abandonada - Magnus Nordin
29. La llave del Abismo - José Carlos Somoza ( Abandonado)
MAYO
30.Ni Muerta ni retornable - Mary Janice Davidson
32. Rosaura a las Diez - Marco Denevi
31. Ella es tan dulce - Susan Elisabeth Phillips
33. La Quinta Corona - Javier Gonzalez
JUNIO
34. Amor Prohibido - Laura Ann Gurke
35. La Puerta Oscura - David Lozano Garbala
36. Bodas de Odio - Florencia Bonelli
37. Espía de Dios - Juan Gómez Jurado
JULIO
38.Pirata - Connie Mason
39. Tristan e Isolda ¿?
40. Tratamiento Real - Mary Janice Davidson
41. La hermandad de los elegidos - MC Mendoza
42. El Baile de los Dioses - Nora Roberts
AGOSTO
43. El Valle del Silencio - Nora Roberts
44. El Caso de la Viuda Negra - Jerónimo Tristante
44. El Códice Maya - Douglas Preston
45. Solamente Amigos - Robyn Sisman
Trilogía de los sueños
46. Un sueño atrevido- Nora Roberts
47. Compartir un sueño - Nora Roberts
SEPTIEMBRE
48. En Busca de un sueño - Nora Roberts
49. Breaking Dawn - Stephenie Meyer
50. Un lugar llamado Nada Amy Tan
51. Cordeluna - Elia Barceló
52. El gran Arcano - Paloma Sánchez-Garnica
53. Deseo y venganza - Nora Roberts
54. La Misteriosa Sociedad Benedict - Trenton Lee Stewart
OCTUBRE
55. La sombra del Faraón - Santiago Morata
56. Placeres de la Noche - Sherrily Kenyon
57. Lunas de Hiparco - Guillermo Morellón (Empezado en Febrero/Terminado en Octubre)
58. La Escala Masónica - Patrick Ericsson
59. Crónica de Jufré - Jeronimo Tristante
60. El Highlander Oscuro - Karen Marie Morning
61. Capitán Nadie - José María Carrasco
62. ... Y lo que surja- Amanda Trimble
NOVIEMBRE
63. La Rosa de Versalles (1) - Ryoko Ikeda
64. Nadie como tú - Anna Casanovas
65. 4 al revés, Roma Horizontal - Anna Casanovas
66. Mi Gran Amor - Sarah Dumm
67. El Primer amor de Casanova - Arthur Japin
68: Construyendo un Amor - Nora Roberts
69. Contrato con Dios - Juan Gómez-Jurado
70. Tokio Blues - Haruki Murakami
71. Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
72. El Hombre que Amó a Jane Austen - Sally Smith O'Rourke
DICIEMBRE
73. El Documento Saldaña - Pedro de Paz
74. Tigre Manjatan - Javier Puebla
75. Los Relatos de Naide
76. ¿ Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes
77. La Reina de Corazones - Wilkie Collins
78. El Hombre que mató a Durruti - Pedro de Paz
79. Cazadores de Tesoros - Ivan Babiano
80. Una Visita navideña - Ann Perry
81. Mujercitas - Louisa May Alcott
Leyenda:
De lo Mejor:
Muy Bueno:
Leelo que tiene miga la cosa
Bastante Bueno.
Está Bien
Bueno, pero no para tirar cohetes:
Regular y raro:
¿ Quién me mandó a mí comprármelo?
Leyendo:
ENERO
1. El club de la Buena Estrella - Amy Taan -
2. El Alma del Vampiro- Poppy Z Brite
3. EL Amante de Lady Chatterley - D.H. Lawrence
4. El Clan de la Loba - Maite Carranza
5. La Espada del Rey - Cristina Amor
6. Deuda Pendiente - Vicente Quijano
7. Grandes Esperanzas- Charles Dickens
FEBRERO
8. Las Aventuras de HuckleBerry Flint - Mark Twain
9. La Marca del Vampiro- Dylan Dog (Cómic)
10. Marmalade Boy (tomos 14.16) (Cómic):D
11. La Elegancia del Erizo - Muriel Barbery
12. El Caballero de la Armadura Oxidada - Robert Fischer
13. Sentido y Sensibilidad - Jane Austen
14. El Hombre de sus sueños - Nora Roberts
15. En Paralelo - Vicente Quijano
16. Las chicas muertas no bailan - Mary Janice Davidson
17. Ni muerta ni Empleada - Mary Janice Davidson
MARZO
18. Túneles - Gordon /Williams
19. Eclipse- Stephenie Meyer
20. Milenio de Pasión - Santiago Morata (acabado en Mayo)
21. El Beso del Highlander - Karen Marie Monning
22. La fuerza de la pasión - Nora Roberts
ABRIL
23. Las puertas de la Seda- Olalla García
24. Ni muerta ni apreciada - Mary Janice Davidson
25. Juego de Tronos I - George R.R. Martin
26. Aura - Carlos Fuentes
27. Noches de Baile en el Infierno Varias Autoras
28.El Misterio de la Casa Abandonada - Magnus Nordin
29. La llave del Abismo - José Carlos Somoza ( Abandonado)
MAYO
30.Ni Muerta ni retornable - Mary Janice Davidson
32. Rosaura a las Diez - Marco Denevi
31. Ella es tan dulce - Susan Elisabeth Phillips
33. La Quinta Corona - Javier Gonzalez
JUNIO
34. Amor Prohibido - Laura Ann Gurke
35. La Puerta Oscura - David Lozano Garbala
36. Bodas de Odio - Florencia Bonelli
37. Espía de Dios - Juan Gómez Jurado
JULIO
38.Pirata - Connie Mason
39. Tristan e Isolda ¿?
40. Tratamiento Real - Mary Janice Davidson
41. La hermandad de los elegidos - MC Mendoza
42. El Baile de los Dioses - Nora Roberts
AGOSTO
43. El Valle del Silencio - Nora Roberts
44. El Caso de la Viuda Negra - Jerónimo Tristante
44. El Códice Maya - Douglas Preston
45. Solamente Amigos - Robyn Sisman
Trilogía de los sueños
46. Un sueño atrevido- Nora Roberts
47. Compartir un sueño - Nora Roberts
SEPTIEMBRE
48. En Busca de un sueño - Nora Roberts
49. Breaking Dawn - Stephenie Meyer
50. Un lugar llamado Nada Amy Tan
51. Cordeluna - Elia Barceló
52. El gran Arcano - Paloma Sánchez-Garnica
53. Deseo y venganza - Nora Roberts
54. La Misteriosa Sociedad Benedict - Trenton Lee Stewart
OCTUBRE
55. La sombra del Faraón - Santiago Morata
56. Placeres de la Noche - Sherrily Kenyon
57. Lunas de Hiparco - Guillermo Morellón (Empezado en Febrero/Terminado en Octubre)
58. La Escala Masónica - Patrick Ericsson
59. Crónica de Jufré - Jeronimo Tristante
60. El Highlander Oscuro - Karen Marie Morning
61. Capitán Nadie - José María Carrasco
62. ... Y lo que surja- Amanda Trimble
NOVIEMBRE
63. La Rosa de Versalles (1) - Ryoko Ikeda
64. Nadie como tú - Anna Casanovas
65. 4 al revés, Roma Horizontal - Anna Casanovas
66. Mi Gran Amor - Sarah Dumm
67. El Primer amor de Casanova - Arthur Japin
68: Construyendo un Amor - Nora Roberts
69. Contrato con Dios - Juan Gómez-Jurado
70. Tokio Blues - Haruki Murakami
71. Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
72. El Hombre que Amó a Jane Austen - Sally Smith O'Rourke
DICIEMBRE
73. El Documento Saldaña - Pedro de Paz
74. Tigre Manjatan - Javier Puebla
75. Los Relatos de Naide
76. ¿ Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes
77. La Reina de Corazones - Wilkie Collins
78. El Hombre que mató a Durruti - Pedro de Paz
79. Cazadores de Tesoros - Ivan Babiano
80. Una Visita navideña - Ann Perry
81. Mujercitas - Louisa May Alcott
Leyenda:
De lo Mejor:
Muy Bueno:
Leelo que tiene miga la cosa
Bastante Bueno.
Está Bien
Bueno, pero no para tirar cohetes:
Regular y raro:
¿ Quién me mandó a mí comprármelo?
Leyendo:
Última edición por Felicity el 21 Dic 2008 12:09, editado 50 veces en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
ENERO
1.Un mundo sin fin, de Ken Follet.
2.Cuentos, de Edgar Allan Poe.
3.El ladrón de arte, de Noah Charney.
4.Favoritos de la Fortuna, de Colleen McCullough.
5. Los malos años, de León Arsenal.
6. Crónica del alba, volumen I, de Ramón J. Sender.
7.Grandes esperanzas, de Charles Dickens.
8. La aventura de los romanos en Hispania, de Juan Antonio Cebrián
FEBRERO
9.La máscara de Atreo, de Andrew J. Hartley
10. El niño con el pijama de rayas, de John Boyne.
11. El sarraceno. En tierras del infiel, de Robert Shea
12. El sarraceno. La Guerra Santa, de Robert Shea
13. Crisis, de Robin Cook
14. Las Saturnales, de Lindsay Davis.
15. Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling
16. Harry Potter y la Cámara Secreta, de J.K. Rowling.
17. Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J.K. Rowling
18. Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de J.K. Rowling.
MARZO
19. Harry Potter y la Orden del Fénix, de J.K. Rowling
20. Harry Potter y el misterio del príncipe, de J. K. Rowling.
21. Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J. K. Rowling.
22. ¿Hay alguien ahí fuera?, de Marian Keyes.
23. El anillo de hierro, de J. Carlos Martín Leroy
24. Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I), de George R.R. Martin
25. Contrato con Dios, de Juan Gómez-Jurado.
26. Los crímenes del número primo, de Reyes Calderón
27. Viento y ceniza, de Diana Gabaldon
ABRIL
28. Las uvas de la ira, de John Steinbeck
29. El bazar de los sueños , de Jojo Moyes.
30. Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego II), de George R.R. Martin
31. Septiembre, de Rosamunde Pilcher.
32. Signum, de José Guadalajara
33. El rey del invierno (Crónicas del señor de la Guerra I), de Bernard Cornwell
34. El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la Guerra II), de Bernard Cornwell
MAYO
35. Ver Delfos y morir, de Lindsay Davis
36. Excalibur (Crónicas del señor de la Guerra III), de Bernard Cornwell.
37. La aventura de los godos en Hispania, de Juan Antonio Cebrián
38. El gallo negro, de C.J. Sansom.
39. La agonía y el éxtasis, de Irving Stone
JUNIO
40. Las puertas de seda, de Olalla García
41. El secreto de los chamanes, de Barbara Wood.
42. El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón
43. El rey de la ciudad púrpura, de Rebecca Gablé
44. La guerra del Paraíso (La canción de Albión I), de Stephen Lawhead.
45. Mano de plata (La canción de Albión II), de Stephen Lawhead.
46. Príncipes de Irlanda, de Edward Rutherfurd
47. El símbolo de cobre, de Katia Fox
JULIO
48. El ocho, de Katherine Neville
49. El sanador de caballos, de Gonzalo Giner
50. El libro del aire y de las sombras, de Michael Gruber
51. Sepultado con sus huesos, de Jennifer Lee Carrell
52. Roma. La novela de la antigua Roma, de Steven Saylor
53. Pisando los talones, de Henning Mankell
54. El techo del mundo (La emperatriz de la seda I), de José Frèches.
55. Los ojos de Buda (La emperatriz de la seda II), de José Frèches
56. La usurpadora (La emperatriz de la seda III), de José Frèches.
57. Te daré la tierra, de Chufo Lloréns
AGOSTO
58. El castillo soñado, de Dodie Smith
59. Ardashir, rey de Persia, de Olalla García
60. Trece runas, de Michael Peinkofer
61. Todo bajo el Cielo, de Matilde Asensi.
62. Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
63. La canción de Troya, de Colleen McCullough
64. La orden, de Tim Willocks
SEPTIEMBRE
65. El rojo de las flores, de Anita Amirrezvani.
66. Tormenta de espadas (Canción de Hielo y Fuego III), de George R.R. Martin.
67. Festín de cuervos, de George R.R. Martin.
68. El abanico de seda, de Lisa See.
69. La cruz de ceniza, de Fran Zabaleta y Luis Astorga.
70. En el blanco, de Ken Follett.
71. La fórmula Stradivarius, de I. Biggi.
72. Firmin, de Sam Savage.
OCTUBRE
73. El Quincunce, de Charles Palliser.
74. El vizconde de Bragelonne I, de Alexandre Dumas.
75. El vizconde de Bragelonne II, de Alexandre Dumas.
76. Un tipo encantador, de Marian Keyes.
77. La conjura del faraón, de Antonio Cabanas.
78. Al este del Edén, de John Steinbeck
NOVIEMBRE
79. El río secreto, de Kate Grenville.
80. La feria de las vanidades, de William M. Thackeray.
81. La última batalla (La canción de Albión III), de Stephen Lawhead.
82. El testamento maya, de Steve Alten
83. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson.
DICIEMBRE
84. Trampa en el hielo, de Kitty Sewell.
85.¡A las armas, ciudadanos! (La revolución I), de Robert Margerit.
86. Lugar de ejecución, de Val McDermid.
87. La comunidad del Anillo (El señor de los anillos I), de J.R.R. Tolkien.
88. Mujercitas, de Louisa May Alcott.
89. La princesa de hielo, de Camilla Läckberg.
1.Un mundo sin fin, de Ken Follet.
2.Cuentos, de Edgar Allan Poe.
3.El ladrón de arte, de Noah Charney.
4.Favoritos de la Fortuna, de Colleen McCullough.
5. Los malos años, de León Arsenal.
6. Crónica del alba, volumen I, de Ramón J. Sender.
7.Grandes esperanzas, de Charles Dickens.
8. La aventura de los romanos en Hispania, de Juan Antonio Cebrián
FEBRERO
9.La máscara de Atreo, de Andrew J. Hartley
10. El niño con el pijama de rayas, de John Boyne.
11. El sarraceno. En tierras del infiel, de Robert Shea
12. El sarraceno. La Guerra Santa, de Robert Shea
13. Crisis, de Robin Cook
14. Las Saturnales, de Lindsay Davis.
15. Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling
16. Harry Potter y la Cámara Secreta, de J.K. Rowling.
17. Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J.K. Rowling
18. Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de J.K. Rowling.
MARZO
19. Harry Potter y la Orden del Fénix, de J.K. Rowling
20. Harry Potter y el misterio del príncipe, de J. K. Rowling.
21. Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J. K. Rowling.
22. ¿Hay alguien ahí fuera?, de Marian Keyes.
23. El anillo de hierro, de J. Carlos Martín Leroy
24. Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I), de George R.R. Martin
25. Contrato con Dios, de Juan Gómez-Jurado.
26. Los crímenes del número primo, de Reyes Calderón
27. Viento y ceniza, de Diana Gabaldon
ABRIL
28. Las uvas de la ira, de John Steinbeck
29. El bazar de los sueños , de Jojo Moyes.
30. Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego II), de George R.R. Martin
31. Septiembre, de Rosamunde Pilcher.
32. Signum, de José Guadalajara
33. El rey del invierno (Crónicas del señor de la Guerra I), de Bernard Cornwell
34. El enemigo de Dios (Crónicas del señor de la Guerra II), de Bernard Cornwell
MAYO
35. Ver Delfos y morir, de Lindsay Davis
36. Excalibur (Crónicas del señor de la Guerra III), de Bernard Cornwell.
37. La aventura de los godos en Hispania, de Juan Antonio Cebrián
38. El gallo negro, de C.J. Sansom.
39. La agonía y el éxtasis, de Irving Stone
JUNIO
40. Las puertas de seda, de Olalla García
41. El secreto de los chamanes, de Barbara Wood.
42. El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón
43. El rey de la ciudad púrpura, de Rebecca Gablé
44. La guerra del Paraíso (La canción de Albión I), de Stephen Lawhead.
45. Mano de plata (La canción de Albión II), de Stephen Lawhead.
46. Príncipes de Irlanda, de Edward Rutherfurd
47. El símbolo de cobre, de Katia Fox
JULIO
48. El ocho, de Katherine Neville
49. El sanador de caballos, de Gonzalo Giner
50. El libro del aire y de las sombras, de Michael Gruber
51. Sepultado con sus huesos, de Jennifer Lee Carrell
52. Roma. La novela de la antigua Roma, de Steven Saylor
53. Pisando los talones, de Henning Mankell
54. El techo del mundo (La emperatriz de la seda I), de José Frèches.
55. Los ojos de Buda (La emperatriz de la seda II), de José Frèches
56. La usurpadora (La emperatriz de la seda III), de José Frèches.
57. Te daré la tierra, de Chufo Lloréns
AGOSTO
58. El castillo soñado, de Dodie Smith
59. Ardashir, rey de Persia, de Olalla García
60. Trece runas, de Michael Peinkofer
61. Todo bajo el Cielo, de Matilde Asensi.
62. Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
63. La canción de Troya, de Colleen McCullough
64. La orden, de Tim Willocks
SEPTIEMBRE
65. El rojo de las flores, de Anita Amirrezvani.
66. Tormenta de espadas (Canción de Hielo y Fuego III), de George R.R. Martin.
67. Festín de cuervos, de George R.R. Martin.
68. El abanico de seda, de Lisa See.
69. La cruz de ceniza, de Fran Zabaleta y Luis Astorga.
70. En el blanco, de Ken Follett.
71. La fórmula Stradivarius, de I. Biggi.
72. Firmin, de Sam Savage.
OCTUBRE
73. El Quincunce, de Charles Palliser.
74. El vizconde de Bragelonne I, de Alexandre Dumas.
75. El vizconde de Bragelonne II, de Alexandre Dumas.
76. Un tipo encantador, de Marian Keyes.
77. La conjura del faraón, de Antonio Cabanas.
78. Al este del Edén, de John Steinbeck
NOVIEMBRE
79. El río secreto, de Kate Grenville.
80. La feria de las vanidades, de William M. Thackeray.
81. La última batalla (La canción de Albión III), de Stephen Lawhead.
82. El testamento maya, de Steve Alten
83. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson.
DICIEMBRE
84. Trampa en el hielo, de Kitty Sewell.
85.¡A las armas, ciudadanos! (La revolución I), de Robert Margerit.
86. Lugar de ejecución, de Val McDermid.
87. La comunidad del Anillo (El señor de los anillos I), de J.R.R. Tolkien.
88. Mujercitas, de Louisa May Alcott.
89. La princesa de hielo, de Camilla Läckberg.
Última edición por Lulitzin el 31 Dic 2008 17:46, editado 75 veces en total.
1
Notas de 1 a 10
0 El día que de esta nota, creo que dejaré de leer libros debido a la depresión...
1-2 Un libro nefasto, puede provocar problemas mentales.
3-4 O bien no lo he entendido, o creo que me han engañado.
5 Para quienes realmente les guste este tipo de literatura, los demás, abstenerse.
6 Un libro interesante y entretenido. Posiblemente, te olvidarás de él al acabarlo.
7 Un buen libro. Lo recomiendo sin reservas. Un acierto.
8 Un libro genial. Tiene alguna particularidad que le hace único. Sin duda de lo mejor que he leído.
9 Pasaran años tras leerlo y aún me hará vibrar al recordar el título o su autor. Imprescindible.
10 Nunca he leído nada igual. No puedo concebir la literatura sin este libro.
Enero
1776, David McCullough 8
Aforismos, Franz Kafka 7,5
Concrete, Vol 6, Una extraña armadura (novela gráfica/comic), Paul Chadwick 7,5
Juego de Tronos Vol1, George R.R.Martin 8,3
Historia de la eternidad, Jorge Luis Borges 6,8
Fundación e Imperio, Isaac Asimov 6
Faraon, Jose Angel Martos (coord) 7
Empotrados, Ian Watson 5,5
Febrero
La noche del oráculo Paul Auster 8,5 relectura
La saga de Conan; la llegada de Conan (novela gráfica/comic), Varios autores 7
Segunda Fundación, Isaac Asimov 6,5
Memorias del subsuelo, Fiodor Dostoievski 6,8
100 balas; Un fiambre en el horno (novela gráfica/comic), Brian Azzarello & Eduardo Rizzo 7
Concrete, Vol 7; el dilema humano (novela gráfica/comic), Paul Chadwick 8,8
Juego de Tronos Vol2, George R.R.Martin 8
Kafka y la muñeca viajera, Jordi Sierra i Fabra 6,5
El árbol de los cuentos, Eva Pérez 7
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Philip K. Dick 6,8
Marzo
Diarios, Franz Kafka 10
La saga de Conan; La torre del elefante (novela gráfica/comic), Varios autores 6
Lucifer; Escarceo con los condenados (novela gráfica/comic), Mick Carey 7
Grandes polvos de la historia; Jose Ignacio de Arana 7
Nuestra señora de París; Victor Hugo 7,8
Lucifer; Las mansiones del silencio (novela gráfica/comic), Mick Carey 6
Imperio, Ryszard Kapuscinski 8,5
Amor, Tony Morrison 6
La voz dormida, Dulce Chacón 7
Aullido, Ginsberg 7,5
Abril
Rat Pack, Javier Márquez 7
Kiki de Montparnasse (novela gráfica/comic), Catel y Bocquet 7
Lucifer; Éxodo (novela gráfica/comic), Mick Carey 6,5
Elegía, Philip Roth 9
Poemas 1934-1952, Dylan Thomas 7
Los cínicos no sirven para este oficio, Ryszard Kapuscinski 8
Memorias, Voltaire 7
Blankets (novela gráfica/comic), Craig Thompson 8
Armas, gérmenes y acero, Jared Diamond 7,5
El elogio de la sombra, Tanizaki 8
Mayo
Las puertas de seda, Olalla García 7
Provocación, Stanislaw Lem 7,5
Carpeta de apuntes, Michael Ende 7,5
El silencio, María Angeles Cabré 7,5
El vientre de París, Emile Zola 7
Homenaje a Paul Auster, (Ed) Herralde 6,5
Fun Home, Alison Bechdel 8
Junio
Carta a una desconocida y otros relatos, Stephan Zweig 7
Las manzanas doradas al sol, Ray Bradbury 7,5
Macedonia, Harvey Pekar 6
La saga de Conan; Hyboria (novela gráfica/comic), Varios autores 5
Los testamentos traicionados, Milan Kundera 6,5
Bestias, John Crowley 7
America, Franz Kafka 8 relectura
Julio
Bella del señor, Albert Cohen 7
Tu rostro mañana; fiebre y lanza, Javier Marías 8
Pildoras azules (novela gráfica/comic), Frederik Peeters 7
Pequeños eclipses (novela gráfica/comic), Fane & Jim 7
Sin trama y sin final Antón Chéjov 6
Experimentos con la verdad Paul Auster 7
Agosto
Tres en uno, Gabrielle Piquet 6,5
La insoportable levedad del ser, Milan Kundera 8,5 Relectura
Oceano Mar , Baricco 8
Menos que cero , Bret Easton Ellis 5,5
El jardín armado, David B. 8
Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson 8
Septiembre
Un hombre en la oscuridad, Paul Auster 9
Tu rostro mañana 2; baile y sueño, Javier Marías 8
Representaciones del intelectual, Eduard Said 7
El lector, Bernhard Schlink 7
Afortunada (novela gráfica/comic), Gabrielle Belle 6
Pequeñas cosas (novela gráfica/comic), Jeffrey Brown 6,5
Yo maté a Hitler (novela gráfica/comic), Jason 6,5
La fragata Surprise, Patrick Obrien 8
Octubre
El vampiro de Ropraz, Jacques Chessex 7
Juan Solo (novela gráfica/comic), Jodorowsky 7
El lama blanco, Alejandro Jodorowsky & Georges Bess 6,5
La memoria del tiburón Steven Hall 7
Postales de invierno, Anne Beattie 6,5
El sitio de Krishnapur, J.G Farrel 8
Noviembre
Un lugar seguro, Wallace Stegner 8,5
El arte de conducir bajo la lluvia, Garth Stein 7
Un gran chico, Nick Hornby 8
Sock Monkey, Tony Millionaire 7
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stiegg Larsson 8
Diciembre
La hija de la amante, A. M. Homes 6,5
La hija del sepulturero, J.C. Oates 7
Nuestra Pandilla, Philip Roth 8
El gozo de escribir, Natalie Goldber 6,5
Dune, Frank Herbert 7,5
-------------------------------
2007
0 El día que de esta nota, creo que dejaré de leer libros debido a la depresión...
1-2 Un libro nefasto, puede provocar problemas mentales.
3-4 O bien no lo he entendido, o creo que me han engañado.
5 Para quienes realmente les guste este tipo de literatura, los demás, abstenerse.
6 Un libro interesante y entretenido. Posiblemente, te olvidarás de él al acabarlo.
7 Un buen libro. Lo recomiendo sin reservas. Un acierto.
8 Un libro genial. Tiene alguna particularidad que le hace único. Sin duda de lo mejor que he leído.
9 Pasaran años tras leerlo y aún me hará vibrar al recordar el título o su autor. Imprescindible.
10 Nunca he leído nada igual. No puedo concebir la literatura sin este libro.
Enero
1776, David McCullough 8
Aforismos, Franz Kafka 7,5
Concrete, Vol 6, Una extraña armadura (novela gráfica/comic), Paul Chadwick 7,5
Juego de Tronos Vol1, George R.R.Martin 8,3
Historia de la eternidad, Jorge Luis Borges 6,8
Fundación e Imperio, Isaac Asimov 6
Faraon, Jose Angel Martos (coord) 7
Empotrados, Ian Watson 5,5
Febrero
La noche del oráculo Paul Auster 8,5 relectura
La saga de Conan; la llegada de Conan (novela gráfica/comic), Varios autores 7
Segunda Fundación, Isaac Asimov 6,5
Memorias del subsuelo, Fiodor Dostoievski 6,8
100 balas; Un fiambre en el horno (novela gráfica/comic), Brian Azzarello & Eduardo Rizzo 7
Concrete, Vol 7; el dilema humano (novela gráfica/comic), Paul Chadwick 8,8
Juego de Tronos Vol2, George R.R.Martin 8
Kafka y la muñeca viajera, Jordi Sierra i Fabra 6,5
El árbol de los cuentos, Eva Pérez 7
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Philip K. Dick 6,8
Marzo
Diarios, Franz Kafka 10
La saga de Conan; La torre del elefante (novela gráfica/comic), Varios autores 6
Lucifer; Escarceo con los condenados (novela gráfica/comic), Mick Carey 7
Grandes polvos de la historia; Jose Ignacio de Arana 7
Nuestra señora de París; Victor Hugo 7,8
Lucifer; Las mansiones del silencio (novela gráfica/comic), Mick Carey 6
Imperio, Ryszard Kapuscinski 8,5
Amor, Tony Morrison 6
La voz dormida, Dulce Chacón 7
Aullido, Ginsberg 7,5
Abril
Rat Pack, Javier Márquez 7
Kiki de Montparnasse (novela gráfica/comic), Catel y Bocquet 7
Lucifer; Éxodo (novela gráfica/comic), Mick Carey 6,5
Elegía, Philip Roth 9
Poemas 1934-1952, Dylan Thomas 7
Los cínicos no sirven para este oficio, Ryszard Kapuscinski 8
Memorias, Voltaire 7
Blankets (novela gráfica/comic), Craig Thompson 8
Armas, gérmenes y acero, Jared Diamond 7,5
El elogio de la sombra, Tanizaki 8
Mayo
Las puertas de seda, Olalla García 7
Provocación, Stanislaw Lem 7,5
Carpeta de apuntes, Michael Ende 7,5
El silencio, María Angeles Cabré 7,5
El vientre de París, Emile Zola 7
Homenaje a Paul Auster, (Ed) Herralde 6,5
Fun Home, Alison Bechdel 8
Junio
Carta a una desconocida y otros relatos, Stephan Zweig 7
Las manzanas doradas al sol, Ray Bradbury 7,5
Macedonia, Harvey Pekar 6
La saga de Conan; Hyboria (novela gráfica/comic), Varios autores 5
Los testamentos traicionados, Milan Kundera 6,5
Bestias, John Crowley 7
America, Franz Kafka 8 relectura
Julio
Bella del señor, Albert Cohen 7
Tu rostro mañana; fiebre y lanza, Javier Marías 8
Pildoras azules (novela gráfica/comic), Frederik Peeters 7
Pequeños eclipses (novela gráfica/comic), Fane & Jim 7
Sin trama y sin final Antón Chéjov 6
Experimentos con la verdad Paul Auster 7
Agosto
Tres en uno, Gabrielle Piquet 6,5
La insoportable levedad del ser, Milan Kundera 8,5 Relectura
Oceano Mar , Baricco 8
Menos que cero , Bret Easton Ellis 5,5
El jardín armado, David B. 8
Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson 8
Septiembre
Un hombre en la oscuridad, Paul Auster 9
Tu rostro mañana 2; baile y sueño, Javier Marías 8
Representaciones del intelectual, Eduard Said 7
El lector, Bernhard Schlink 7
Afortunada (novela gráfica/comic), Gabrielle Belle 6
Pequeñas cosas (novela gráfica/comic), Jeffrey Brown 6,5
Yo maté a Hitler (novela gráfica/comic), Jason 6,5
La fragata Surprise, Patrick Obrien 8
Octubre
El vampiro de Ropraz, Jacques Chessex 7
Juan Solo (novela gráfica/comic), Jodorowsky 7
El lama blanco, Alejandro Jodorowsky & Georges Bess 6,5
La memoria del tiburón Steven Hall 7
Postales de invierno, Anne Beattie 6,5
El sitio de Krishnapur, J.G Farrel 8
Noviembre
Un lugar seguro, Wallace Stegner 8,5
El arte de conducir bajo la lluvia, Garth Stein 7
Un gran chico, Nick Hornby 8
Sock Monkey, Tony Millionaire 7
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stiegg Larsson 8
Diciembre
La hija de la amante, A. M. Homes 6,5
La hija del sepulturero, J.C. Oates 7
Nuestra Pandilla, Philip Roth 8
El gozo de escribir, Natalie Goldber 6,5
Dune, Frank Herbert 7,5
-------------------------------
2007
Última edición por Fley el 28 Dic 2008 17:31, editado 52 veces en total.
1
- wolfhearth
- No tengo vida social
- Mensajes: 1069
- Registrado: 22 Oct 2007 02:30
- Ubicación: Entre las páginas de una novela
2008
Excelente
Muy Bueno
Bueno
¿Eso a sido?
No lo recomiendo
The worst
Enero
1. La Edad de Hierro - J.M.Coetzee
2. El Hombre Duplicado - José Saramago
3. Veronika Decide Morir - Paulo Coehlo
4. La Hermandad de la Sabana Santa - Julia Navarro
5. El Corazón de las Tinieblas - Joseph Conrad
6. La Literatura Nazi en America - Roberto Bolaño
7. Los Pilares de la Tierra - Ken Follet
8. La Peste - Albert Camus
9. El Señor de los anillos: Las Dos Torres - J.R.R.Tolkien
10. La Virgen de los Sicarios - Fernando Vallejo
Febrero
11. Amberes - Roberto Bolaño
12. Ensayo Sobre La Lucidez - José Saramago
13. El Nombre de la Rosa - Umberto Eco
14. Vicios Ancestrales - Tom Sharpe
15. Lunar Park - Bret Easton Ellis
16. Los Trenes se van al Purgatorio - Hernán Rivera Letelier
17. El Anticristo - Friedrich Nietzsche
18. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - J.R.R.Tolkien
19. Ácido Sulfurico - Amelie Nothomb
Marzo
20. Tengo Miedo Torero - Pedro Lemebel
21. El Profeta - Khalil Gibran
22. El Proceso - Franz Kafka
23. El Baile - Irene Nemirovsky
24. Demián - Herman Hesse
25. Cucho - José Luis Olaizola (Relectura)
26. El Retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
27. El Origen del Mundo - Jorge Edwards
Abril
28. La Última Niebla y Otros Cuentos - María Luisa Bombal
29. Coronación - José Donoso
30. Factotum - Charles Bukowski
31. Campo de Fresas - Jordi Sierra i Fabra
32. Nada Menos que Todo un Hombre - Miguel de Unamuno
33. El Último Trayecto de Horacio Dos - Eduardo Mendoza
Mayo
34. El Principio de Incertidumbre - Michael Rio
35. El Alquimista - Paulo Coehlo
36. El Maestro de Esgrima - Arturo Pérez-Reverte
37. Cosmética del Enemigo - Amélie Nothomb
38. El Cepillo de Dientes - Jorge Diaz
39. La Silla del Águila - Carlos Fuentes
Junio
40. 1984 - George Orwell
41. Donde Surgen las Sombras - David Lozano
42. El Paraiso en la Otra Esquina - Mario Vargas Llosa
43. El Desbarrancadero - Fernando Vallejo
44. Sobredosis - Alberto Fuguet
45. La Leyenda del Santo Bebedor - Joseph Roth
Julio
46. Marianela - Benito Pérez Galdós
47. El Curioso Incidente del Perro a Medianoche - Mark Haddon
48. Edwin Mullhouse - Steven Millhause
49. Otra Vuelta de Tuerca - Henry James
50. Nieve - Orhan Pamuk
51. El Jardín de al lado - José Donoso
Agosto
52. La Granja de los Animales - George Orwell
53. El Último Encuentro - Sandor Márai
54. Bodas de Sangre - Federico García Lorca
55. La Cometa Dorada - Dezsö Kosztolányi
Septiembre
56. La Ley de la Calle - Susan E.Hinton
57. Melancolía Norte - Michael Rio
58. El Coronel No Tiene Quien le Escriba - Gabriel García Marquéz
59. El Último Catón - Matilde Asensi
Octubre
60. La Hipótesis del Desierto - Dominique Sigaud
61. Como Agua para Chocolate - Laura Esquivel
62. Liquidación - Imre Kertézs
Noviembre
63. El Africano - Jean-Marie Gustave Le Clezio
64. La Noche del Oráculo - Paul Auster
65. Fantasmas de Carne y Hueso - Jorge Edwards
66. Serenata Cafiola - Pedro Lemebel
Diciembre
67. La Insportable Levedad del Ser - Milan Kundera
68. Risa en la Oscuridad - Vladimir Nabokov
69. Los Detectives Salvajes - Roberto Bolaño (No me atrevo a ponerle puntuación )
70. Un Mundo Sin Fin - Ken Follet
Excelente
Muy Bueno
Bueno
¿Eso a sido?
No lo recomiendo
The worst
Enero
1. La Edad de Hierro - J.M.Coetzee
2. El Hombre Duplicado - José Saramago
3. Veronika Decide Morir - Paulo Coehlo
4. La Hermandad de la Sabana Santa - Julia Navarro
5. El Corazón de las Tinieblas - Joseph Conrad
6. La Literatura Nazi en America - Roberto Bolaño
7. Los Pilares de la Tierra - Ken Follet
8. La Peste - Albert Camus
9. El Señor de los anillos: Las Dos Torres - J.R.R.Tolkien
10. La Virgen de los Sicarios - Fernando Vallejo
Febrero
11. Amberes - Roberto Bolaño
12. Ensayo Sobre La Lucidez - José Saramago
13. El Nombre de la Rosa - Umberto Eco
14. Vicios Ancestrales - Tom Sharpe
15. Lunar Park - Bret Easton Ellis
16. Los Trenes se van al Purgatorio - Hernán Rivera Letelier
17. El Anticristo - Friedrich Nietzsche
18. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - J.R.R.Tolkien
19. Ácido Sulfurico - Amelie Nothomb
Marzo
20. Tengo Miedo Torero - Pedro Lemebel
21. El Profeta - Khalil Gibran
22. El Proceso - Franz Kafka
23. El Baile - Irene Nemirovsky
24. Demián - Herman Hesse
25. Cucho - José Luis Olaizola (Relectura)
26. El Retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
27. El Origen del Mundo - Jorge Edwards
Abril
28. La Última Niebla y Otros Cuentos - María Luisa Bombal
29. Coronación - José Donoso
30. Factotum - Charles Bukowski
31. Campo de Fresas - Jordi Sierra i Fabra
32. Nada Menos que Todo un Hombre - Miguel de Unamuno
33. El Último Trayecto de Horacio Dos - Eduardo Mendoza
Mayo
34. El Principio de Incertidumbre - Michael Rio
35. El Alquimista - Paulo Coehlo
36. El Maestro de Esgrima - Arturo Pérez-Reverte
37. Cosmética del Enemigo - Amélie Nothomb
38. El Cepillo de Dientes - Jorge Diaz
39. La Silla del Águila - Carlos Fuentes
Junio
40. 1984 - George Orwell
41. Donde Surgen las Sombras - David Lozano
42. El Paraiso en la Otra Esquina - Mario Vargas Llosa
43. El Desbarrancadero - Fernando Vallejo
44. Sobredosis - Alberto Fuguet
45. La Leyenda del Santo Bebedor - Joseph Roth
Julio
46. Marianela - Benito Pérez Galdós
47. El Curioso Incidente del Perro a Medianoche - Mark Haddon
48. Edwin Mullhouse - Steven Millhause
49. Otra Vuelta de Tuerca - Henry James
50. Nieve - Orhan Pamuk
51. El Jardín de al lado - José Donoso
Agosto
52. La Granja de los Animales - George Orwell
53. El Último Encuentro - Sandor Márai
54. Bodas de Sangre - Federico García Lorca
55. La Cometa Dorada - Dezsö Kosztolányi
Septiembre
56. La Ley de la Calle - Susan E.Hinton
57. Melancolía Norte - Michael Rio
58. El Coronel No Tiene Quien le Escriba - Gabriel García Marquéz
59. El Último Catón - Matilde Asensi
Octubre
60. La Hipótesis del Desierto - Dominique Sigaud
61. Como Agua para Chocolate - Laura Esquivel
62. Liquidación - Imre Kertézs
Noviembre
63. El Africano - Jean-Marie Gustave Le Clezio
64. La Noche del Oráculo - Paul Auster
65. Fantasmas de Carne y Hueso - Jorge Edwards
66. Serenata Cafiola - Pedro Lemebel
Diciembre
67. La Insportable Levedad del Ser - Milan Kundera
68. Risa en la Oscuridad - Vladimir Nabokov
69. Los Detectives Salvajes - Roberto Bolaño (No me atrevo a ponerle puntuación )
70. Un Mundo Sin Fin - Ken Follet
Última edición por wolfhearth el 09 Abr 2009 21:30, editado 111 veces en total.
1