Vampiro blanco, soltero... - Lynsay Sands (Pa.) [Argeneau 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

mimanso
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2006 12:07
Contactar:

Vampiro blanco, soltero... - Lynsay Sands (Pa.) [Argeneau 3]

Mensaje por mimanso »

Imagen

Título: Vampiro blanco, soltero, busca...

Título original: Single White Vampire

Autora: Lynsay Sands

Subgénero: Paranormal

Saga: "Argeneau", 3

1. Mordisco rápido
2. Mordiscos de amor
3. Vampiro blanco, soltero, busca...
4. Alto, moreno y hambriento
5. Un mordisco inolvidable
6. Muérdeme si puedes
7. Vampira por accidente
8. Vampiros para la eternidad
9. Vampiro interrumpido
10. The Rogue Hunter
11. The Immortal Hunter
12. The Renegade Hunter
13. Born to Bite
14. Hungry For You
15. The Reluctant Vampire

Sinopsis:

Lucern Argeneau, un vampiro con unos cuantos siglos de edad, se ha convertido en un aclamado escritor de novelas románticas paranormales. Lo que nadie puede sospechar es que sus personajes y argumentos están basados en... ¡la historia real de su familia!

Ahora, tiene a una intrépida editora a sus espaldas, que no hace más que incordiarle para que conceda entrevistas y haga alguna que otra aparición pública con el fin de contentar a todos sus seguidores. Por si fuera poco, su propia madre, le anima a que haga caso a esa insistente mujer y así se la pueda sacar de encima. Y sin saber cómo, de la noche a la mañana se encuentra en una convención de novela romántica y sintiendo una fuerte atracción por la mujer que ha puesto su vida patas arriba.


Hola,
esta es mi primera aportación recomendando un libro. Este libro es el primero de una serie (Argeneau).

Es divertido y ameno.

Un saludo,

Isa
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Este me lo compré yo hace cosa de un mes, como dice mimaso es entretenido. Te ries un rato (el comportamiento antisocial de él tiene unos puntos muy buenos) y se lee fácil. No es como para guardarlo en vitrina, pero sí para pasar un rato tranquilo y terminar el libro con una sonrisa en los labios :wink:

Escenas recomendables :twisted:
-Cuando le pilla a punto de morderle el cuello al amigo y se piensa que es homosexual :lol:
-La escena con la bragueta enganchanda al mantel y ella debajo desenredandolo... :risa:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Rescato este hilo de las profundidades, por haberme leido las continuaciones. :wink:
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Lo he leido hace un tiempito, es divertido y toca el tema vampiresco que siempre es algo distinto. Me canso un poco, la previsibilidad de todo, es decir desde las primeras lineas ya sabemos quienes son los protagonistas y como ira a acabar todo aquello, pero igual es lindo y te mantiene entretenida. Libro pochoclero (como algunas pelis) y romantico para leer en pantuflas.
Saludos.
MariaC
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vampiro Blanco, Soltero Busca de Lynsay Sands

Mensaje por Sinkim »

Me ha encantando, es muy divertido y no se lee, se devora :D aunque he de reconocer que casi todos los libros de vampiros me gustan y si encima se mezcla con humor como en éste que más se puede pedir :D

Me ha extrañado que nadie haya mencionado el alto contenido erótico del libro, al no conocer a la escritora ni sus libros ha sido toda una sorpresa encontrar tantas escenas subidas de tono :D

Si os ha gustado podéis leer Citas en el Más Allá - Kimberly Raye también es muy divertido, aunque tiene una carga erótica mucho menor :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Vampiro Blanco, Soltero Busca de Lynsay Sands

Mensaje por moretta »

¿Alto contenido erótico? ¿Este? :shock:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vampiro Blanco, Soltero Busca de Lynsay Sands

Mensaje por Sinkim »

¿Cómo describirías entonces las escenas de cama entre Lucern y Kate, porque son bastante explícitas? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Vampiro Blanco, Soltero Busca de Lynsay Sands

Mensaje por moretta »

Supongo que es por comparación con otros libros del género. No llega a la blancura de Lynn Kurland pero tampoco es nada del otro jueves. Quiero decir, creo que lo son más, por ejemplo, Stephanie Laurens o Sherrilyn Kenyon. O la misma Christine Feehan.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vampiro Blanco, Soltero Busca de Lynsay Sands

Mensaje por Sinkim »

Sí, puede que tengas razón, el problema es que yo no conocía nada de la autora y pensaba que serie una simple comedia de vampiros, por eso me chocó tanto toda esa parte :D

Tengo pensado leerme los de Sherrilyn Kenyon de vampiros pero con esos ya voy sobre aviso, gracias a lo que leí en sus hilos, sin embargo con este libro no se había comentado nada al respecto y por eso me llamó la atención :D

De todas formas mañana me pillaré los otros dos de la saga porque éste me ha gustado mucho :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Re: Vampiro Blanco, Soltero Busca de Lynsay Sands

Mensaje por shulaii »

Sinkim escribió:Sí, puede que tengas razón, el problema es que yo no conocía nada de la autora y pensaba que serie una simple comedia de vampiros, por eso me chocó tanto toda esa parte :D
Hace ya bastantes meses que lo leí, pero no lo había comentado :roll: lo habia olvidado :P

Y a mi me ha pasado igual que a ti, Sinkim, al principio era gracioso, y yo esperaba que sea así toda la novela, algo "tonto" y superficial, pero me he encontrado con más jaja :lol:

Aún asi me ha gustado mucho, y estoy esperando que traigan los demás a mi país para leerlos :)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vampiro Blanco, Soltero Busca de Lynsay Sands

Mensaje por Sinkim »

Los libros de esta saga y el orden correcto de lectura son:

1. A Quick Bite (Avon HarperCollins - November 2005)
2. Love Bites (Dorchester Publishing - January 2004)
3. Single White Vampire (Dorchester Publishing - September 2003)
4. Tall, Dark & Hungry (Dorchester Publishing - July 2004)
5. A Bite To Remember (Avon HarperCollins - July 2006)
6. Bite Me If You Can (Avon HarperCollins - February 2007)
7. The Accidental Vampire (Avon HarperCollins - January 2008)
8. Vampires Are Forever (Avon HarperCollins - February 2008)
9. Vampire, Interrupted (Avon HarperCollins - March 2008)
10. The Rogue Hunter (Avon HarperCollins - September 2008)

Hasta ahora los publicados en español son:

1. A Quick Bite - Mordisco rápido.
2. Love Bites - Mordiscos de amor.
3. Single White Vampire - Vampiro blanco, soltero busca.
4. Tall, Dark & Hungry - Alto, moreno y hambriento.

Como podéis ver el orden de lectura es distinto al que ha sacado la editorial que ha puesto primero Vampiro blanco, soltero busca cuando éste conviene leerlo después porque cuenta el final de Mordiscos de amor.
Última edición por Sinkim el 15 Ene 2010 14:20, editado 1 vez en total.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Vampiro Blanco, Soltero Busca de Lynsay Sands

Mensaje por moretta »

Sí, me temo que la editorial está siguiendo el orden de publicación.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Vampiro blanco, soltero... - Lynsay Sands (Par.) [Argen. 3]

Mensaje por leonita »

Lucern es tan hosco y Kate tan vitalista que los choques entre ambos son divertidisimos.
Askat escribió:Escenas recomendables :twisted:
-Cuando le pilla a punto de morderle el cuello al amigo y se piensa que es homosexual :lol:
-La escena con la bragueta enganchanda al mantel y ella debajo desenredandolo... :risa:
Estas dos escenas son genial es pero yo añadiría también
Cuando Lucern consigue convencer a Kate para llevarsela al catre y ella quiere hacerlo con preservativo. Llama a recepción y encarga todos los preservativos de todos los tipos
:meparto:

Ninguno de los 3 primeros son obras de arte pero te ríes un rato con ellos :cunao:
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Vampiro blanco, soltero... - Lynsay Sands (Par.) [Argen. 3]

Mensaje por blissy »

Un libro muy divertido, he leído los cuatro primeros de la serie y este es el mejor, hacía tiempo que no me reía tanto con un libro.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vampiro blanco, soltero... - Lynsay Sands (Par.) [Argen. 3]

Mensaje por Sinkim »

Sí, a mí éste, junto con "Mordisco rápido", son los que más me han gustado :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder