¿Cómo lo reconoceré? - Sheila O' Flannagan (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

¿Cómo lo reconoceré? - Sheila O' Flannagan (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: ¿Cómo lo reconoceré?

Título original: How Will I Know

Autora: Sheila O' Flannagan

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Claire lleva 3 años viuda desde que su marido Bill, muriera en un desgraciado accidente en el que su hija sufrió la amputación de un dedo, y a ella le quedaron secuelas físicas y psicológicas. Claire conoció a Bill cuando tenía 5 años y se casó muy joven, con 20 años; así que no ha vivido muchas de las situaciones habituales en el proceso de conocer pareja: nunca ha tenido que preocuparse por una cita, ni pasar nervios mientras esperaba una llamada de teléfono, jamás ha tenido que soportar la humillación de un rechazo... Ha vivido una historia de amor de cuento, en la que su protagonista ya no está.

Ahora su única hija ha llegado a la difícil etapa de la adolescencia, y comienza a hacer preguntas sobre los chicos. Claire no sabe muy bien como dar respuesta a sus dudas, y se da cuenta de que desconoce muchos aspectos sobre las relaciones sentimentales. Así que decide ponerse manos a la obra y comienza a investigar sobre el tema. Su investigación no se limita a leer artículos de revistas, sino que le impone un carácter práctico, Claire incluso se apunta a una página de contactos en Internet: comoloreconoceré.com, y comienza a acudir a citas.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Justo lo vi ayer en el Corte Ingles!! :128:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

yo de momento lo tengo en la estanteria esperando turno. A ver cuando le toca!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Yo también :roll: ... Si lo poneis para algún mini-club me lo leo con vosotras...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Mañana me lo empiezo :128: !!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:Mañana me lo empiezo :128: !!
¿Como va Maia?
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pues de momento genial :402: ... llevo 126 páginas leidas (voy a empezar el capitulo 10), y me está encantando... es un libro muy bonito y emotivo, a pesar de ser chick-lit tiene una parte sentimental muy grande...
Me encanta la
relación entre Claire y su hija, y la historia de amor que tuvieron Claire y Bill... parece insuperable, aunque espero que ella pueda rehacer su vida...
.

Tengo ya una teoria para
quien va a ser el nuevo amor de Claire, sin que ésta se lo espere :wink: ... Me da que será Nate, el hombre con el que chocó su perro, y que fijo que es el que lleva la tienda de las flores a las que le encargará que se cuide de su jardín... que peliculera, madreeee :roll: , jajajajaja...


Ahora me tiene intrigada la historia de
Eavan y Glenn... :meditando: , qué le pasará a este hombre??


De momento muy recomendable :402: ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Seguiré tus comentarios guapa porque parece que hasta ahora tiene buena pinta, no???
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

anavpalac escribió:Seguiré tus comentarios guapa porque parece que hasta ahora tiene buena pinta, no???
Me está gustando mucho :402: , la verdad... el que más de los 3 que he leido de esta autora... es una historia muy bonita.
He alucinado con
el divorcio de los padres de Claire, tanto como ella, jeje... vaya shock :hipnotizado: ... Sólo espero que no salga ningún trapo sucio en la relación con Bill, porque era tan ideal :roll: que parece hasta mentira...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Que emotivo es, por favoooooooooooor!!!
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

Me lo leere fijo Maia lo hay de bolsillo?? :roll:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

De momento creo que no ha salido en bolsillo :eusa_naughty: ... es un libro muy bonito, te hace plantearte muchas cosas, me encanta la protagonista, es una superviviente...Espero que tenga final feliz.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Estoy en el capítulo 37 :101: me quedan menos de 50 páginas para acabar y me da una penita...
Que emotiva la
reconciliación entre Eavan y Glenn... cuando se dan cuenta de que han estado a punto de perderse el uno al otro :llorar: ... y cuando él le cuenta que ha estado a punto de volver a beber, pero le ha parado ver a una mujer con dos niños, pensar en Saffy y en los hijos que aún no tienen :llorar: ...


y mi teoria
era correcta :victoria: ... jeje, Claire y Nate tienen que acabar juntos... vaya historia la de Nate :hipnotizado: ... y yo que pensaba que Sarah sería su hermana, jajajajaja... me ha dado pena y todo, ella toda la vida detrás de él...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Otro más para la lista de pendientes!!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Acabado!! :luxhello: que bonito, como me ha gustado :402: ... al final
final feliz, como no podía ser de otra manera. Claire decide dar un paso adelante en su vida, y está claro que ha encontrado a la persona más adecuada :wink: ... Me ha gustado mucho ver la evolución personal de las tres generaciones de "chicas Nelligan", como siguen con sus vidas a pesar de sus problemas, y la buena relación que tienen entre ellas

Se me ha escapado más de una lagrimilla :llorar: en diferentes momentos, al pensar en las situaciones tan amargas que se presentan en la vida, pero también al ver como se pueden afrontar y superar...
Cierro este libro con un muy buen sabor de boca :402: , y os lo recomiendo.
1
Responder