El baile de los dioses - Nora Roberts (Paranor.) [Círculo 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El baile de los dioses - Nora Roberts (Paranor.) [Círculo 2]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: El baile de los dioses

Título original: Dance of the Gods

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "El círculo", 2

1. La cruz de Morrigan
2. El baile de los dioses
3. El valle del silencio

Sinopsis:
El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos.

La relación entre el anacrónico hombre lobo Larkin y la temperamental y solitaria Blair mantiene la tensión sexual en todo momento hasta que el odio se convierte en deseo. Y deberá elegir entre combatir la abrumadora atracción que siente hacia Larkin o arriesgarlo todo por un amor imposible. Cumpliendo con su destino, los seis guerreros penetran en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para afrontar la fatídica batalla con Lilith.

Es en Geall donde todos ellos conocerán su destino: el hechicero, la bruja, el guerrero, el erudito, el que tiene muchas formas y aquel que se perdió. Y mientras su coraje es puesto a prueba, sus corazones permanecerán más unidos que nunca.
Ya está aquí la segunda parte de la Trilogía del Círculo
si no ha salido está a punto :128:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

Tiene muy buena pinta, me la apunto para próximas compras :P :P
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

De los tres a mí es el que más me gustó. El más alegre y luminoso, el más fantástico, con algunas escenas verdaderamente escalofriantes (y me quedo con Larkin, reconozco que me gustan los cambiaformas y en este libro hay algunas razones para ello: yo también quiero volar).
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:De los tres a mí es el que más me gustó. El más alegre y luminoso, el más fantástico, con algunas escenas verdaderamente escalofriantes (y me quedo con Larkin, reconozco que me gustan los cambiaformas y en este libro hay algunas razones para ello: yo también quiero volar).
Moretta, dices que de los tres es el que mas te gusto. ¿El tercero ya ha salido? ¿Como se llama?
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

anavpalac escribió: Moretta, dices que de los tres es el que mas te gusto. ¿El tercero ya ha salido? ¿Como se llama?
No han salido en castellano, yo los he leído en inglés.
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

ya esta a la venta
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Yo ya me lo he leido... :silbando:

¡Y no lo pienso comentar! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:evil: :8_azotes: :254:

:lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:Yo ya me lo he leido... :silbando:

¡Y no lo pienso comentar! :boese040:
Pero ... ¿por qué? ¿no te gustó?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Lo encontré!! Creo que será el siguiente a leer ;)
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

uis uis uisssssssss que este me lo apunto pero ya :lista:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió::evil: :8_azotes: :254:

:lol:
jajajajja :risa:

Venga... va... comento. :lengua:

Un libro que sigue en la línea del anterior. La historia va progresando y aunque les falta... "garra", la pareja de este libro es divertida. Tienen algunas frases memorables :lol:

Sin ser de sus mejores novelas, sigue siendo sumamente adictiva. Me puli en una tarde sus 450 hojas :15:. Quizás para mi gusto le falta la tensión del terror que la autora pretende transmitir :meditando: y que -para mi gusto- no lo consigue en muchos casos. Sigue siendo una buena novela, pero sus vampiros no me acojonan demasiado (a lo mejor es por la traducción).

Eso sí. Debo decir que me pasé todo el libro buscando atisbo de la relación Cian-Moira. Creo que lo que peor llevo de esta serie es saber cómo acaban estos dos; más que como acaban con Lilith :(

¿Contentas?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Yo también quiero ver la relacion Cian-Moira pero creo que tendremos que esperarnos al tercero
mecachis!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

jajajaja, si contenta, Askat.

En lo último que has dicho te doy la razón. Creo que como acabará Lilith es algo que se ve venir desde que se sabe que es la mala (igual me equivoco, no se), pero la intrinculis esta en Cian y Moira. Llevo ciento y poco de páginas, pero na de na. Ya sabía yo que este iba de Larkin y Blair. A ver como va. De momento, me esta resultando como el primero muy facil de leer y totalmente adictivo, porque anoche estaba que me caia del sueño que sino ... jajaja
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió: En lo último que has dicho te doy la razón. Creo que como acabará Lilith es algo que se ve venir desde que se sabe que es la mala (igual me equivoco, no se), pero la intrinculis esta en Cian y Moira.
En este libro a Lilith la "humanizan" un poco. Lo cual no sé si es bueno o malo :meditando:. Creo que depende mucho de cómo lo resuelva al final.
1
Responder