...y ángeles grandes...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

...y ángeles grandes...

Mensaje por Amanita »

Empezaré por la mayor...

Ana es como el viento en primavera. Su sonrisa sincera, su constante alegrìa, las bromas que gasta... le gusta abrazarme porque es mas grande que yo, y se pasa la vida metiéndose conmigo, junto a Rocìo. Es dulce, cariñosa, tiene un corazòn enorme, y unas ganas de vivir, de conocer, de explorar que no le caben en el pecho. Mira por la ventana y sueña con cosas mejores, con otros mundos, pero le cuesta echar a volar... es como una mariposa esperando su momento... y estoy segura de que llegarà.

Javi es un misterio en medio de nosotras. De pequeños siempre jugaba con él, recogìamos cangrejos en la playa y caracoles en el campo, y muchas veces nos hemos peleado. Silencioso, reservado, un mundo aparte... no es muy dado a la efusividad, y por eso sus arranques son aun màs valiosos. Un abrazo suyo es todo un regalo..

Y mi Rocio... para mi, siempre serà mi pequeña. Esa a la que tantas veces defendì en el colegio, cuando sus compañeros se metìan con ella, porque era algo atolondrada, y llevaba gafas... Esa a la que ahora me gusta abrazar al llegar a casa y preguntar còmo esta, esa que me despierta el instinto protector cada vez que alguien le hace daño... ella es como las flores de almendro que tanto nos gustan. Fresca, llena de vida, de alegrìa.

A veces no hablan, pero tampoco hace falta. Somos cuatro pilares, siempre juntos, siempre unidos. Cada uno en su esquina, pero siempre pendiente de los demàs. Siempre presentes, siempre dispuestos a prestar apoyo, siempre ahì.

Os quiero, hermanos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ole mi niña que arte
parece que hables de dos generaciones ;)
Precioso
este desprende ternura pero también más complicidad
besos
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Me ha gustado mucho el sentimiento que desprende este texto, Amanita...y la dulzura con que dibujas las diferentes personalidades de cada uno :D
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Gracias mil... si este te ha gustado, lee el de pequeños àngeles... que es mejor... jejeje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Voy a buscarlo, Amanita :D
1
Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Mensaje por karinita1919 »

Jo! Me ha llegado a fondo... yo estoy lejos, lejos de mi unica hermana y mis padres... Yo que soy mas familiera y lloro casi todas las noches porque nuetros domingos ya no son NUESTROS ni los tres primeros dias de mayo ya no celebro las salidas con mi hermana por que son "Nuestros DIas oficiales"
Es duro estar fuera aun cuando sabes que es por el bien de todos....
Yo llevo un año aqui, y aun trato de acostumbrarme.


Muy bueno, en serio muy lindo :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Con que cariño los describes :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Digo lo mismo que en el de ángeles pequeños....¡Qué bonito! ¡Y yo quiero hermanos!.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder