Llegó...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Llegó...

Mensaje por 1452 »

Llegó y reclamó la vida
que ya le había entregado
el desvelo que le pertenecía...
..llegó tarde y ya amanecía.

Exigió algunas lágrimas
un par de mentiras,
robó un abanico de sueños
y anuló las fantasías.

Se fue y cerré la puerta;
ahogué el alma
para no sentirla...

Se fue...

Y cuando regresó...
...tarde,
su voz para mí
ya no existía.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Mil
te puedes creer que una lagrima
se desliza por mi mejilla
porque lo siento
dentro

para mi ya no eres una poestisa
eres otra maestra :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
^_SoN|a_^
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2007 14:57
Ubicación: Contigo!
Contactar:

Mensaje por ^_SoN|a_^ »

¡Es preciosa la última parte! Tantas veces he sentido que han llegado tarde, cuando ya no tenía sentido... Me siento muy identificada con la situación que expresas en el poema. Sigue así, :).
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

...tarde
Cuanto significado encerrado en una palabra.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Felicity, Sonia, Lucía :60:

Lucía, hay palabras que contienen un mundo.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Tienes bastante puntería con los verbos y las palabras, en general, que sugieren la situación y los sentimientos y también colocando las estrofas :402:
Aunque toda tu poesía se me hace triste y derrotista e intento no sumergirme en ella :? :oops:
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Nosin, gracias :D
Siento que te transmita derrotismo, porque ni soy una persona derrotista, ni creo plasmarlo en mis letras, pero bueno...
Tristeza, sí y a raudales.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Menos mal que Eki consiguió que escribieses cosas nuevas ahora, con un estado de ánimo un poco diferente 8)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Es verdad, Lucía :D escribir con Ekilibrio me hizo salirme un poquito de lo que suelo escribir...Estoy planeando otro reto si el caballero me lo acepta :twisted: aunque de momento, no me sale nada :?
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

La tristeza es parte de nosotros.
HAce poco alguien me dijo que la gente tiene una actitud derrotista hacia la tristeza, intentan animarte como sea cuando en realidad quizá lo que necesitas es sentirla en tus carnes tal y como te viene.
En concreto, dijo "quiero ejercer mi derecho a estar triste".

"Se fue..."

Este lamento es genial. Sólo, entre las dos estrofas, haciéndose hueco sólo para ser mirado, y para irse en cuanto es leído.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

ahogué el alma
para no sentirla...

Se fue...


A mí no me parece triste, sino una liberación del alma y que la ahogas para que no vuelva a sentir lo que una vez, o tantas veces, sufrió. en el fondo querría que se fuera esa persona que tanto la entristecía...

creo que me he liado un poco :oops: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Fley escribió:La tristeza es parte de nosotros.
Hace poco alguien me dijo que la gente tiene una actitud derrotista hacia la tristeza, intentan animarte como sea cuando en realidad quizá lo que necesitas es sentirla en tus carnes tal y como te viene.
En concreto, dijo "quiero ejercer mi derecho a estar triste".
Totalmente de acuerdo, Fley. La cosa es que yo ya tengo mi nivel de tristeza a una altura e intento no saturarlo más. Trataba de excusar mi ausencia en los hilos de Mil, que es una artistaza :wink:
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Fley, ni más ni menos...lo has expresado de una forma magnífica.
Quiero ejercer mi derecho a la tristeza, igual que ejerzo mi derecho a la alegría.
Vivimos en una sociedad, donde todo se quiere rápido y donde todo tiene que ser feliz y todos tenemos que sonreír. A la porra con esa sociedad...quiero que el tiempo vaya a su ritmo natural y no forzado, quiero ser feliz cuando lo soy y cuando no, no. Y quiero sonreír cuando me apetece y cuando no, llorar.

Ja,ja,ja, Mara, mi niña, que no te has liado, que lo has explicado muy bien :lol:

Nosin, te entiendo perfectamente, no tienes nada que excusar :D es verdad, que las personas somos de muy diferentes maneras y hay quien ya tiene su cuota de tristeza y no quiere aumentarla con nada más y es perfectamente entendible.

Yo debo de ser un poco masoca, porque en general, si estoy triste, me pongo música triste, escribo pensamientos tristes y veo películas tristes, quizás para llegar al fondo de la tristeza, experimentarla en lugar de evadirla y volver a resurgir con una sonrisa nueva.

:beso: a todos.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Intenso y evocador como siempre

¡Qué importancia tiene el tiempo en nuestras vidas! ¡Que duro cuando sientes que algo llega irremediablemente tarde!

Fley, Mil, muy interesantes vuestras reflexiones sobre la tristeza.

La tristeza es intrínseca al ser humano, es parte de la vida. Sin ella no sentiriamos igual la alegria . Creo que escribir sobre lo triste ayuda al que lo escribe y también al que lo lee, que ve que otros han pasado por situaciones difíciles.

Estar siempre con la sonrisa de oreja a oreja suele ser un máscara y a la larga dañino. Lo que hay que ser es auténtico al transmitir lo que se siente en cada momento. Esto no quiere decir que no se pueda tomar "con humor" hasta lo más triste y a veces "ironizar" sobre cualquier cosa. Buf, creo que no me expliqué muy bien.

Vamos que para mi los distintos enfoques sobre los sentimientos deben tener cabida.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Arwen, pues yo te he entendido :lol: :60:
1
Responder