La casa embrujada - Heather Graham (Paran.) [Inv. Harrison]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

La casa embrujada - Heather Graham (Paran.) [Inv. Harrison]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: La casa embrujada

Título original: Haunted

Autora: Heather Graham

Subgénero: Paranormal

Saga: "Investigaciones Harrison", 1

1. La casa embrujada
2. Fuera de la realidad
3. The Vision
4. The Seance
5. The Dead Room
6. The Death Dealer
7. Nightwalker
8. Unhallowed Ground

Sinopsis:
Matt Stone no creía en fantasmas, pero había mucha gente convencida de que su casa, un histórico edificio de Virginia, estaba embrujada. Al sentirse presionado para averiguar la verdad sobre los misteriosos acontecimientos sucedidos en la mansión, Matt accedió a que la bella e inquietante Darcy Tremayne estudiara el caso.

Como investigadora de sucesos paranormales, Darcy había aprendido a creer en lo increíble. Ya le había advertido a Matt de que a veces a la gente no le gustaba lo que se encontraba oculto a su alrededor, pero él no había previsto que tal advertencia pudiera referirse a ella. Darcy estaba a punto de descubrir que aquella casa escondía un peligro real y mortal que la iba a obligar a luchar contra el mundo de los vivos y el de los muertos...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

No he leído nada de esta mujer, y como sigo sin tener muchas ganas de meterme en libros complejos, prefiero seguir con el género romántico.

Llevo solo 13 páginas, la acabo de empezar, y ya con el prólogo ha conseguido que echara unas lagrimitas y que se me pusieran los pelos de punta.. en fin.. ya os seguiré contando.

Conchi, si existe tema de este libro, unelo. No lo he encontrado en el índice, pero ya sabes que soy despistada!!! :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues tiene buena pinta. ¿Es harlequin?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Sip!! :roll: :roll: Por??? Cuenta, cuenta..
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió:Sip!! :roll: :roll: Por??? Cuenta, cuenta..
No, por nada. Porque esta autora siempre suele publicar así.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Creía que iba de otra temática
pero me gusta la sinopsis ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Vivet escribió:
Conchi, si existe tema de este libro, unelo. No lo he encontrado en el índice, pero ya sabes que soy despistada!!! :D
Yo tampoco lo he visto abierto con anterioridad. Gracias por avisar. :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:15: Ainsssssss, quien me manda leerlo por la noche!!!!!
Me quedan unas 100 páginas por terminar, y eso que lo empecé ayer!!! Engancha desde la primera página!! Y estoo... :15: es como la Trilogía del jardin, Askat.... No describe tan bien como Nora, pero.. no se queda atrás, y .... buff!!! FANTASMAS!!!!

Los personajes principales no están mal, sabe hacer llegar los sentimientos que viven estos, con lo cual te metes en la historia. Hay protagonistas secundarios que aportan frescura a la narración, y.... los fantasmas aportan, ejem... ainsss, que cagueta soy, pondió!!!! :lol: :lol:

Gracias por estar ahí, Conchi!!! Que con mis despistes ya tienes el cielo ganado!!! Menos mal que esta vez parece que no había ningun hilo abierto!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

:15:

Pues hasta que no consiga acompañante para mis noches... me parece que no lo toco ni con la punta de un palo :oops:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Terminada!!! Me ha gustado bastante. Es verdad que no tiene mucha profundidad, pero es muy entretenida, sabe mantener la tensión y los momentos románticos estan muy bien narrados, jeje.
La primera parte tiene un ritmo normal, pero las ultimas páginas se ve como algo forzado. Como si se le hubiera hecho demasiado larga y en pocas páginas tuviera que terminarla. Pero la verdad es que me ha gustado mucho...
Leeré algun otro libro de esta autora... :roll:
1
Responder