Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 18, 2013 8:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2006 11:19 pm 

olass!!!soy nueva en este foro y la verdad sq lo q e visto asta aora nu sta nada mal, felicito a ls de ls comentarios graciosos, esa chispa :lol: ;) !!!!!!!

El ultimo libro q me e leido de ruiz zafon es "las luces de septiembre" y la verdad sq s uno de mis libros favoritos asta el momento y lo recomiendo a todo el q le guste las novelas d intriga xq una vez q empiezas... no puedes parar!!!tambien m gusto muxo "la sombra del viento" y "marina" son del mismo estilo.

Espero tener respuestas pronto, me ace muxa ilu!! bss :bailar:

Libros comentados:
El juego del ángel
El palacio de la medianoche
El príncipe de la niebla
El prisionero del cielo
La mujer de vapor
La sombra del viento
Las luces de septiembre
Libros juveniles
Marina
Marina (CL)
Rosa de fuego

_________________________________________________________________________________________________________________________________
Editado por fresa_charly el 3 de julio de 2010

Imagen

Citar:
Barcelona, 25 de Septiembre de 1964. Escritor y guionista español, Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores contemporáneos más conocidos de España, siendo su novela La sombra del viento uno de los libros más vendidos de la última década, con más de 12 millones de ejemplares en todo el mundo.

Las primeras obras de Zafón se enmarcarían dentro del género juvenil, con grandes dosis de fantasía y encanto pulp. Corresponden a esta época obras como El príncipe de la niebla (1993), El palacio de la medianoche (1994), Las luces de septiembre (1995) o Marina (1999).

En 2001 salió a la venta La sombra del viento, novela que ha sido traducida a cuarenta y cinco idiomas y convertida en un éxito de ventas en los principales mercados editoriales del mundo. En 2008 publicaría una continuación, El juego del ángel, que logró batir un récord al obtener una tirada inicial de más de un millón de ejemplares.

Entre otros premios, Carlos Ruiz Zafón ha obtenido galardones como el Premio Edebé, el Fernando Lara de Novela, el concedido a Mejor Libro Extranjero en Francia, el Barry Award o el Nielsen, entre otros muchos reconocimientos.
Fuente: Lecturalia

Página oficial de Ruiz Zafón

Frase: si es difícil está hecho, si es imposible se hará.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2006 11:53 pm 
Foroadicto

Bienvenida!! Yo creo q no he leido nada de este autor. Verás como aqui descubres muchos libros

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 5:31 pm 
Lector voraz

Bienvenida burbuja!! de este autor solo he leido "la sombra del viento" y me gustó bastante...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 7:37 pm 

Mmmm... de este autor tan solo he leido "Marina" y la verdad es que me encantó...

Paula, Isabel Allende: "Llevas un mes dormida, no sé cómo alcanzarte, te llamo y te llamo, pero tu nombre se pierde por los vericuetos de este hospital. Tengo el alma sofocada de arena, la tristeza es un desierto estéril.."

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 7:44 pm 
Quien tú sabes...

Bienvenida Burbuja! aquí tienes a uno de los mayores fans de este autor, como muchos foreros ya saben.
Me he leído todos sus libros: La Sombra del Viento, Luces de Septiembre, Marina, El Palacio de la Medianoche y el Príncipe de la Niebla. De ellos, el primero y el último son los que más me han gustado, el primero para adultos y el último para gente más joven pero que te mantiene pegado al libro de principio a fin (yo me lo leí en un día).
En esta web encontrarás múltiples opiniones de algunos de sus libros y si quieres comentar lo que sea aquí estamos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 7:50 pm 
Foroadicto

Bienvenida :wink: Yo tengo en mente leerme Marina, que he leído muy buenos comentarios. Con el tiempo me gustaría leerme más libros suyos.

Mi recuento 2007
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 10:43 pm 
No puedo vivir sin este foro

Bienvenida!!

Yo ahora estoy con "La sombra del viento" y lo que llevo me está gustando mucho, me cuesta lo mío dejar de leerlo....tengo pensado leerme más obras suyas de aquí un tiempo, seguramente la siguiente en caer será "Marina"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 12:16 pm 
La Thatcher

Yo de él me he leído La sombra del viento y Marina y me han gustado mucho los dos :D

Saludos,
Begoña

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 4:59 pm 
Lector voraz

Yo he escuchado buenos comentarios de "Marina" así que caerá pronto... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 5:18 pm 
No tengo vida social

Alasse escribió:
Yo he escuchado buenos comentarios de "Marina" así que caerá pronto... :wink:

idem

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2006 10:47 am 

Yo ya comente en el post que hay de "la sombra del viento" que me encanto, que pase miedo leyendolo!
No he leido nada mas de este hombre, pero acabo de apuntarme todos sus libros para ir cogiendolos, con los buenos comentarios que habeis hecho seguro que me gustan todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 10:45 am 

Resulta que ayer estuve todo el dia en la cama con fiebre, y que casualidad, el dia anterior habia cogido "Marina" en la biblioteca, pues bien, solo me quedan unas 40 paginas para acabarlo, pero me esta encantando.
Me recuerda muchiiiiisimo a la sombra del viento, incluso llegue a pensar que era una segunda parte o algo asi.
En cuanto acabe este cogere otro de Carlos Ruiz porque me gusta mucho como escribe, como ambienta los libros y el misterio que les da.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 11, 2006 5:19 pm 
Cruela de vil

Puedes comentarlo en su tema cuando termines, en el club de lectura. Verás que no eres la única que relacionó ambos libros ;)

No a las transcripciones fonéticas inglesas

Donde se tejen los sueños (primavera 2012) ya disponible en papel y digital

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 11, 2006 11:10 pm 
Quien tú sabes...

Chicos leed El Príncipe de la Niebla. Muy cortito y fácil de leer. Es buenísimo y todavía no conozco a nadie de aquí que lo haya leído, ¡eso sí que es un sacrilegio! Para mí el mejor de todos después de La Sombra del Viento, me lo leí en un día y tengo muy buen recuerdo de él, me gustó bastante más que Marina. Ya vereis ya...

Creo que puse en otro post el orden del más al menos que me ha gustado, de todas formas lo vuelvo a poner aquí:

1. La Sombra del Viento
2. El Príncipe de la Niebla
3. Luces de Septiembre
4. Marina
5. El Palacio de la Medianoche

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 11:37 am 

Administrador:
en "best sellers" se ha abierto un nuevo hilo sobre este tema, bueno, en concreto sobre marina, pero como tb hay uno de la sombra del viento y aqui hablamos de los dos, pues bueno, a ver si lo arreglas....

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]