Sin rastro (2002)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Sin rastro (2002)

Mensaje por Milo »

País: EEUU
Fecha de estreno original: 26 septiembre 2002
Creador: Hank Steinberg
La investigación de un asesinato o de un robo implica ponerse en el lugar de quien lo ha cometido, pero cuando la víctima desaparece, el trabajo se convierte en un reto. Cada segundo que pasa es vital en una desaparición y es necesario analizar en profundidad a la persona desaparecida para reconstruir cada uno de sus últimos movimientos conocidos. Ahí es donde comienza el trabajo de la Brigada de Personas Desaparecidas del FBI de Nueva York. Este grupo especial está dirigido por el veterano agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) que junto con su equipo, formado por la bella e inteligente Samantha Spade (Poppy Montgomery), Vivian Jonson (Marianne Jean-Baptiste), Danny Taylor (Enrique Murciano) y Martin Fitzgerald (Eric Close) investigan todo aquello que rodea a las víctimas para intentar descubrir si han desaparecido por voluntad propia o si por el contrario ha sido por la fuerza.
Fuente: Pizquita


Enlace


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como no he encontrado este post, lo cuelgo, es una serie estadounidense cuya acción se sitúa en Nueva York. La serie trata sobre una unidad ficticia del FBI, compuesta por tres hombres y tres mujeres, que se encargan de solucionar las desapariciones de personas en Nueva York, tratando de aclarar si se han sido secuestradas, se han suicidado o simplemente han huido. Normalmente cada capítulo trata de la investigación de la desaparición de una persona. En Antena 3 los jueves a las 22:00
1
Insomnia
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 20 Feb 2008 20:21

Mensaje por Insomnia »

Yo la he visto en alguna ocasión y no está mal...De la nueva temporada solo he visto el capítulo en el que aparecía Grissom (que por cierto, lo anunciaron a bombo y platillo) y la verdad que el capítulo me decepcionó bastante.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

añadida al índice ;)
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

En el que salía Grissom también me decepcionó bastante, gracias Alicia :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

A mí me gustaba mucho esta serie, pero tras un tiempo se me empezó a hacer pesada. La verdad es que hay pocas series que me tengan enganchada hasta el final. Hasta el momento creo que sólo dos (Entre fantasmas y Joan de Arcadia) y una que seguiré hasta el final de los finales (House) :D

P.D. Uysssssss, se me había olvidado una serie española que también seguí hasta el final, "Motivos personales".
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

1452 escribió:A mí me gustaba mucho esta serie, pero tras un tiempo se me empezó a hacer pesada. La verdad es que hay pocas series que me tengan enganchada hasta el final. Hasta el momento creo que sólo dos (Entre fantasmas y Joan de Arcadia) y una que seguiré hasta el final de los finales (House) :D
A mí me pasa igual, he visto esta serie, pero, sólo cuando no hay nada más que ver. No me engancha.

Y sobre Joan de Arcadia, no la habían cancelado???
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Maritosa, en EE.UU. cancelaron la segunda temporada por el bajón de audiencia respecto a la primera. Yo la vi hace cosa de medio año o así online, las dos temporadas completas. Me parece una lástima que no llegaran a la tercera (que casi seguro no la emitirán), porque la segunda acabó muy bien y prometía :P
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Sin rastro

Mensaje por librosdesangre »

Al principio sí que era un gran fan de esta serie, pero se me hizo pesada y aburrida. Los guiones son siempre igual (o al menos en los capítulos que yo he visto): desaparece una persona, el equipo la busca y
siempre la acaban encontrando
. Me parece bastante aburrido.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Sin rastro

Mensaje por Araith »

Yo he visto capítulos sueltos y no está mal, pero no me convence como para verla entera...
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Sin rastro

Mensaje por librosdesangre »

Tienes razón.
1
Responder