Perdidos el videojuego

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Perdidos el videojuego

Mensaje por LOSTintheFOG »

Imagen

Ya está a la venta el videojuego de Perdidos con el sobrenombre de Via Domus (camino a casa) y en formato multiplataforma.

Somos un nuevo superviviente de la catástrofe aérea del vuelo 815. Comenzaremos la aventura sentados tranquilamente en el avión, y viviremos en primera persona el terrible accidente. Por suerte, nos despertamos sanos, con unas cuantas magulladuras solamente, en mitad de una jungla. Restos del avión y cadáveres se esparcen a nuestro alrededor, y no sabemos como podemos haber sobrevivido a este desastre. Las cosas se tornan mucho más complicadas cuando nos damos cuenta de que hemos perdido todos los recuerdos anteriores al mismo.
En ese momento, comienza la aventura. Colaboraremos con el resto de supervivientes para atender y rescatar a los heridos, con el peligro de un inestable avión recién accidentado. Después, con más calma, buscaremos como recuperar la memoria y nuestras pertenencias. Sin embargo, alguien más viajaba en ese vuelo, y parece saber demasiado sobre nosotros.
El guión, muy lineal, terminará centrándose alrededor de una serie de acontecimientos que nos ocurrieron antes de embarcar en Sidney, y cuyas consecuencias aún nos persiguen dentro de la isla. Encontraremos un antigua brújula con una inscripción : Via Domus... el camino a casa. Y allí es donde nos llevarán todos nuestro pasos.

El juego se estructura en episodios, de igual manera que la serie. Al inicio de cada uno, recordaremos que cosas interesantes, y relacionadas con los hechos que nos van a ocurrir, ocurrieron en anteriores entregas. Después, una breve fase que nos llevará a una pantalla completamente negra, donde sólo aparecerá el nombre de la serie.

El juego en sí mismo no supone dificultad alguna, de hecho, es tremendamente sencillo. Es más como ver unos capítulos inéditos que jugar, por lo que quizás todos aquellos que no son fans de la serie no lo encontrarán demasiado divertido, siendo un título obligado para todos los seguidores de los habitantes de esta isla.
Todos los elementos de la serie han sido recreados al milímetro, no sólo los personajes, sino también la playa, cada sala de la escotilla y otras instalaciones que conocemos de televisión. El esfuerzo invertido por Ubisoft para que no falte ni un solo detalle es impresionante, cada hoja en la selva luce increíble y los efectos visuales llenos de texturas de gran calidad y sombras hacen que en ocasiones sea difícil distinguir entre lo real y lo virtual, tan sólo hay que ver las pecas de Kate para darse cuenta de estas altas cotas de realismo.

Enlace del videojuego en Lostpedia

Análisis de GameProTV

Enlace


Imagen
Imagen
Imagen
1
Avatar de Usuario
ctg1983
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2007 22:12
Ubicación: En la mente del asesino

Mensaje por ctg1983 »

La cosa es clara, si te gusta la serie, te gustara este juego, yo lo comenze a jugar ayer y es como ver la serie, y yo me considero fan de lost, por eso te recomiendo q si no eres fan de esta serie, pases de este juego, pues es MUY lineal, a ratos aburrido, y los graficos no son nada del otro barrio, a veces parece un juego de ps2, lo cual no es raro si ya de entrada el juego te vale 45 euros, pero quitando estos fallos te sale un juego entretenido para quien sigue la serie, pues esta doblado al castellano por los mismos dobladores de la serie, y la estructura del juego se divide por capitulos, como en la serie.

Lo dicho, si eres fan de lost este es tu juego.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Lo quiero! Lo quiero!
Me he convertido en una friki :roll: :wink:
Avatar de Usuario
ctg1983
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2007 22:12
Ubicación: En la mente del asesino

Mensaje por ctg1983 »

Jajajaja, es q esta serie engancha como ninguna otra, y encima es mas barato q la mayoria de juegos, syca si eres tan fan de lost como dices, este juego te gustara, bueno, al menos a mi me gusta mucho, cada capitulo del juego comienza como la serie, asi q te da aun mas sensacion de estar viendo la serie, y mola mucho mas si despues de ver un capitulo de perdidos te pones a jugar al juego....es una buena terapia.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Perdidos el videojuego

Mensaje por jonathan stride »

pues yo soy fan de la serie y no me ha gustado :noooo:
un videojuego muy malo, lo dejé de puro aburrimiento :cry:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder