Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Sauce ciego,mujer dormida(Haruki Murakami)

Mensaje por GARABIS »

Chicos,hoy en la libreria me he encontrado un adelanto que contiene un cuento del nuevo libro de Haruki Murakami:"Sauce ciego,mujer dormida".
Sale a la venta el dia 6 de febrero y es un libro con 24 relatos.
Os copio lo que pone la contraportada:

"En los 24 relatos que componen este volumen,Murakami introduce elementos fantasticos y oniricos,mezcla con calculada ambiguedad el sueño y la vigilia,se sirve de referentes como el jazz o permite que los cuervos hablen,pero,sobre todo,crea personajes inolvidables,enfrentados al dolor o el amor,o vulnarables y necesitados de afecto...."

El relato que trae el adelanto se llama "El septimo hombre",ahora estoy liadilla,pero ya os contaré que tal!

No se si este tema iria mejor en cuentos.... :roll:
1
petitsu
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2005 11:05

Mensaje por petitsu »

ummmmmmmmmmmmmmm
que ganas de que llegue mañna para comprarlo
porque sale a la venta el 6 de febrero no?
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Eso ponia en la publicidad de la libreria!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Nos llega otro libro de Murakami!!!!! :grupo: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Lo más seguro me lo compre mañana, hay que aprovechar los días del socio en la FNAC. Los Murakami nunca se me escapan de las manos :lol:
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

SAUCE CIEGO, MUJER DORMIDA - Haruki Murakami

Mensaje por elPeregrinoGris »

Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami

Imagen

Un volumen extraordinario de veinticuatro cuentos que ofrecen, condensadas, las mejores cualidades del escritor japonés, y son una muestra inmejorable de su dominio de la ligereza y la gravedad.
Basta un detalle nimio o un golpe de azar para que algunos de los protagonistas de estas historias queden sumidos en una misteriosa melancolía, como si adivinaran en un gesto imprevisto el lado oscuro, o tal vez mágico, que esconden los comportamientos cotidianos. Algunos, como el protagonista de El séptimo hombre, intenta superar muchos años después, la pérdida de su mejor amigo, ocurrida en la infancia; otros sienten el impulso de pasear por el zoológico los días en que sopla un fuerte viento. Preparar la comida puede ser una excusa perfecta para desentenderse de los problemas de los demás, como en El año de los espaguetis, pero a veces es la realidad la que se impone, como la madre que en Hanalai Bay acude a recoger el cadáver de su hijo surfista tras morir atacado por un tiburón.



Lo último de Murakami. Alguién lo ha leido? La verdad es que a mi me llama poderosamente la atención. Y estoy en una etapa muy Murakamiana :lol:
1
Avatar de Usuario
persefone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 31 Jul 2006 21:19
Ubicación: Málaga

Mensaje por persefone »

Yo también he pasado por esa etapa - lo comprendo perfectamente.

Creo que leí este el verano pasado - digo creo porque lo leí en ingles y ahora no recuerdo bien el titulo. Pero si es el mismo, es buenísimo. Entonces solo había leído un par de sus novelas, Kafka y Tokio Blues, y al leer más, reconocí algunas cuentas y personajes de esta colección. Parece que el autor ha utilizado/elaborado algunas de estas cuentas en sus novelas.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Fijate estaba aquí :roll:
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

SAUCE CIEGO, MUJER DORMIDA - Haruki Murakami

Mensaje por tokiota »

Hoy me ha llegado el avance especial Sant Jordi, que comprando un libro te regalan otro, y he visto este libro del tan famosos escritor Japonés.
Así que me lo he pedido y de regalo el libro de Cell de Stephen King
Alguien más se lo ha pedido??
Creo que tardaré un tiempo en empezarlo a leer ya que aún estoy con el libro que me estoy leyendo y va para largo porque es gordísimo...

Si alguien se anima y lo empieza, que vaya comentando que tál... :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Toki, yo me apunto que hace unos dias que lo tengo a punto :wink:
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo creo que me haré con él en breve :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Leido el primer cuento que lleva por titulo el del libro debo decir que es MAGNÍFICO, al menos para mi.


Y cuanta razón tiene el narrador. En la vida hay ocasiones en las que piensas que los demás pueden contigo, te dejan medio aniquilada porque tú te sientes débil, piensas que tiene razón, tú poco vales y así pasan dias y dias, hasta que llega uno y te despiertas, es como una sacudida, entonces, como por arte de magia aparece tu atubús, el de toda la vida, es cuando te sientes segura y con ganas de empezar de nuevo.


Genial Murakami, que no falten suicidios, música, libros, aire fresco, todo eso es algo permanente en sus libros
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Mensaje por Ivanovich »

Lo tengo comprado, pero no encuentro el momento :?
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

jejejej a mi me pasó lo mismo, hace ya que le tenía en casa y mira...ayer vi que era el momento, claro que mi cabeza es como un mosquito va dando slatos continuamente, leo algo de uno y tomo otro :roll: mal hecho por mi parte, muy requetemal :lol:
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Me lo tengo que comprar que ya me toca leer otro de Murakami.
1
Responder