Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: Mujeres en Manhattan

Título original: Lipstick Jungle

Autora: Candace Bushnell

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory, Wendy y Nico sonlas caras bonitas del éxito en la ciudad de los rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la directora general de Parador Pictures y tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora en jefe de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así.
Le tengo echado el ojo a este libro, pero no me decido... Después de la decepción que me llevé con "Sexo en Nueva York", prefiero esperar a ver si alguien me dice si merece la pena...
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Hola, estoy en la misma situación! No me gustó nada "sexo en Nueva York" ni tampoco "4 Rubias" (que, además, si alguien quiere mi opinión, no merece la pena leerlo, para mí es totalmente prescindible...). Pero y este??? me lo acaban de prestar, ¿alguien puede decir qué le pareció? por favor!

saludos a tod@s
1
Avatar de Usuario
Sakura
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2008 12:13

Mensaje por Sakura »

Pues si no te gustó "Sexo en Nueva York" y libros por el estilo este no lo leas porque es más de lo mismo, un libro completamente prescindible
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Pues yo me decidí...a ver que nos depara!! :lol: ya les cuento!!

saludos!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re:

Mensaje por Sinkim »

galaruf escribió:Pues yo me decidí...a ver que nos depara!! :lol: ya les cuento!!
Cuenta, cuenta :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell

Mensaje por Spirito89 »

A mi tampoco me gusto Sexo en nueva York , el de 4 rubias sin mas , pero este si que me gusto para pasar el rato esta bastante bien. El que tengo empezado es Tras la pasarela pero no me engancha. De los cuatro me quedo sin duda con Mujeres de manhattan
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Amanis »

Me lo voy a empezar, cuando lo acabe os cuento mi opinión :wink:
1
Avatar de Usuario
Mordisquitos Oscuros
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 22 May 2009 14:26
Ubicación: En medio del Atlántico

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Mordisquitos Oscuros »

Yo me leí tanto Sexo en Nueva York como este, realmente me han decepcionado los dos. Para una lectura así cuando no hay más que leer esta bien pero es algo monótono.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Yo lo tengo en casa, que venía de regalo con una revista, pero aun no me he puesto con él.

Amanis, estaré atenta a tu comentario :wink:
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por galaruf »

Pues no volvía a pasar por aquí, pero bueno, comento ahora, creo que no necesita mucha más explicación si digo que lo dejé... no pude con él, debe ser que no llevo la forma de escribir, las bromas o la traducción. A saber! pero vamosssss que, en lo que a mi respecta, de ahora en adelante, huiré de esta autora...
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por pErDiDa »

Me lo leí hace un tiempo, personalmente me reí mucho, es un libro prescindible como dice Sakura, pero yo me reí mucho, jeje. Hay algunos capítulos que son bastante divertidos. Ya nos dirás :wink:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Amanis »

galaruf escribió:Pues no volvía a pasar por aquí, pero bueno, comento ahora, creo que no necesita mucha más explicación si digo que lo dejé... no pude con él, debe ser que no llevo la forma de escribir, las bromas o la traducción. A saber! pero vamosssss que, en lo que a mi respecta, de ahora en adelante, huiré de esta autora...
Puff ¡qué mal! Estoy a un pasito de dejarlo :? No me está enganchando nada y me está pareciedo aburrido... :roll:

Leeré un par de capítulos más por si encuentro la parte divertida...
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Amanis »

Al final lo he acabado por no tener entre manos algun otro que me quitara demasiado tiempo de estudiar :D

Para mi es un libro bastante prescindible, con momentos que pasaba la vista por encima porque lo que contaba no me interesaba en absoluto. Tampoco ha conseguido engancharme asi que ha sido un poco desastre :? El otro libro que compré con este tampoco me gustó, ese día no estaba inspirada :noooo:

Supongo que me gustará más el chick-lit con protagonistas más jóvenes con las que me pueda identificar mejor :roll:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Yo me lo leí hará medio año y cuando terminé me queda igual que estaba, me costó leermelo por que aparte de que no me enganchaba, a veces se me hacia pesado.
Y hay una serie de este libro, pero no me he puesto a verla.
1
Avatar de Usuario
Eiren
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2010 15:19

Re: Mujeres de Manhattan - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Eiren »

Lo empecé anoche y no se si era porque tenía sueño, la verdad esque no me enteré de mucho. Voy a leer algo más aver si se desarrolla pero de momento no me motiva mucho :roll:
1
Responder