Smallville (2001)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Smallville (2001)

Mensaje por Milo »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 16 de octubre del 2001
Creador: Alfred Gough y Miles Millar
La serie cuenta la historia de Clark Kent, antes de convertirse en Superman cuando este era un adolescente en el instituto de su pueblo Smallville el cual da el título a la serie. En los distintos capítulos vemos como va descubriendo sus poderes y debilidades, así como sus relaciones con sus padres y amigos.
Fuente: Pizquita


Enlace


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su séptima temporada. Se emite en España por Tve2, en EE.UU por CW channel, y en Latinoamérica por Warner Channel.

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia. Sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville, en el estado de Kansas.

A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser. También vemos a Lex Luthor, que aún no se ha vuelto un malvado y desalmado villano, pero que cambiará hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas y los cómics. La serie se enfoca en la relación de Clark con Lana Lang.


La serie mola, ¿alguien la sigue? :D
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Yo vi algunos Milo, pero como no la podía ver siempre y me perdía en la historia, dejé de verla.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Pues que pena Mil, porque es buenísima esa serie, a mí me encanta, además, yo no he visto las tres primeras temporadas, y veo Smallville, tampoco pasa nada :D
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¿Tres temporadas? :shock: Ya te digo si estoy perdida :lol:
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Pues no he visto tres temporadas y sigo viéndolo, ya ves, ¿cuánto te perdiste tú?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Uysssssssss, no sé Milo, yo la veía hace un montón pero montón de tiempo cuando la daban en "La 2", pero ni siquiera recuerdo que temporada era ni nada :?
Me acuerdo que en uno de los últimos capítulos que vi, le roban algo (que no logro recordar qué era) de una caja que tenía en el granero.
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Yo la seguí hasta la tercera temporada y perdí el interés, es una lástima porque era una de mis series favoritas.

Si bien, la primera temporada pecaba de repetitiva, pues todo era culpa de los meteoritos, entretenía mucho (y me bastaba con ver al Tom Welling que está más bueno que mandado a hacer :P) . En la segunda intentaron variar la temática y complejizarla un poco. Ya para la tercera se les empezó a ir el asunto por otros lares, con personajes y situaciones que, para mi gusto, alejaban la trama de la historia conocida de Superman. Lo último que vi ya parecía un novelón con embarazos, romances truncados y nop, no me gustaba.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

yo vi las tres primeras temporadas y la verdad es que me gustaba bastante. La belleza de Lana me dejaba flipado y confieso que si lo veía era pa ver si esos dos se liaban de una vez. Al final dejé de verla precisamente por eso, porque no entendía cómo Lana no terminaba de enamorarse de una vez de clark. Impaciente que es uno.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Smallville

Mensaje por Jacob Cora »

Viñetas de Aza sobre Smallville

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Smallville

Mensaje por mina harker »

Me encanta Smallville,no me he perdido ningun capitulo y estoy deseando que empieze la nueva temporada.

Respecto a los personajes me gusta muchisimo mas Chloe que Lana(espero que Clark acabe quedandose con ella) :lol:
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Smallville

Mensaje por Milo »

Pues yo sigo pendiente de que estrenen la nueva temporada, o que la repongan de como la dejaron el año pasado, poruqe dejaron una temporada a medias :(
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Smallville

Mensaje por Nelly »

A mí me molaba Lex...

Antes, en la primera y segunda temporada. No, espera, en la segunda no lo sé. Al principio del todo, me parecía un malo-malo-medio bueno... tan malo. :mrgreen: :grupo:

Pero eso se me pasó en cuanto comenzaron a darle vueltas y vueltas y más vueltas al argumento. Ya era un poco cansino...

Dejé de verla. No sé ni porqué temporada van ya...
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Re: Smallville

Mensaje por kira. »

A mí me gustaba bastante esta serie a pesar de que Clark me parecía un sosainas de cuidado y Lana una insoportable pavisosa de narices (es decir la pareja perfecta :mrgreen: ), pero Chloe y Lex me gustaban mucho. Lo que pasa es que dejé de verla porque como la seguía por la 2 terminé perdiéndome con tanto quitar y poner la serie y cambiarla de horario, vamos, que ni sé en qué temporada la dejé... :roll:

Eso sí me gustaría retomarla algún día para ver cómo acaba la cosa (si es que ya ha acabado que no lo sé xD), que por lo que recuerdo fueron complicando cada vez más el argumento
1
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Re: Smallville

Mensaje por american psycho »

a mi me gustaba mucho la serie cuando empezo pero la verdad es que despues de 7 temporadas se ha vuelto realmente aburrida, hay muchos capitulos que son casi iguales y ademas uno sabe siempre como va a acabar la temporada, va a haber un gran evento apocaliptico que nos va a ser pensar que clark esta perdido, pero en el 1er capitulo de la temporada siguiente todo se solucionara y volvera a la normalidad
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Smallville

Mensaje por Bronia »

Sí que mola, sobretodo el protagonista y Lex. Dejé de seguirla hace unas cuantas temporadas, espero retomarla algun día.
Sólo decir que la banda sonora es de las mejores en serie
!
1
Responder