Siete días para una eternidad - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Siete días para una eternidad - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Siete días para una eternidad

Título original: Sept Jours pour une éternité

Autor: Marc Levy

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Por primera vez, Dios y el diablo están de acuerdo. Cansados de sus eternas disputas y deseosos de determinar de una vez por todas quién de los dos debe reinar en el mundo, deciden entablar una última batalla. Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para decantar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. Dios y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven competente, con el encanto de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos. La tarde de su primer día en la Tierra, los destinos de Zofia y Lucas se cruzan, pero para consternación de Dios y el diablo, el encuentro, lejos de provocar un altercado, toma unos derroteros insospechados.

Marc Levy, autor de Ojalá fuera cierto, nos ofrece una irresistible comedia romántica protagonizada por dos seres procedentes de mundos dispares que nunca deberían haberse encontrado, pero irremediablemente predestinados a hacerlo.
Me pareció una novela corta,divertida,fácil de leer y muy entretenida :D
Lo leí hace muchos años porque me lo dejó una amiga, y hace poco lo vi en el Cortinglés a 6 euros :babear: ...y no pude evitar comprarmelo! :grinno:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

A mi este autor me encanta. Y este libro es entretenido y muy cinematográfico. Sin embargo lo vi un poco simple después de haberme leido "Ojala fuera cierto". En realidad, me sorprendió mucho porque me dio la sensación de que había sido escrito por una mujer.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

el otro día estaba pensando en abrirle Hilo
:meditando:

recuerdo que me lo leí y me gustó pero tampoco es para tirar cohetes
yo es que tengo un amor/odio con Marc Levy.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lorennah
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 28 Feb 2008 17:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por lorennah »

No es de los mejores de Marc Lévy pero es entretenido.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Pues coincido con lo que leo por aquí, fácil de leer, fácil de digerir, entretenido... pero nada del otro mundo :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

A mí se me está haciendo hasta larga, porque me parece un pelín aburrida :?
Creo que la idea inicial daba para mucho más que para lo que estoy leyendo.

Terminado...mejora un poco hacia el final, pero en conjunto es bastante floja.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Estoy contigo 1452; me lo lei hace un montón, pero recuerdo que la historia en un principio me parecio interesante y original, pero a medida que iba leyendo perdia fueye, hasta que te lo acababas por amor propio y no por ganas...
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Siete dias para una eternidad- Mark Levy

Mensaje por Katia »

A mí me gustó: original, fresca. Y los personajes me atraparon. Me reía con las "diabluras" de Lucas, ¡oh! (con algunas, no con todas :wink: )

Y me pareció redondo: de principio a fin (algunos tramos del argumento eran un poquito como de relleno, algo lentos, pero bah, pocos) :D
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re:

Mensaje por anibennet »

Askat escribió:A mi este autor me encanta. Y este libro es entretenido y muy cinematográfico. Sin embargo lo vi un poco simple después de haberme leido "Ojala fuera cierto". En realidad, me sorprendió mucho porque me dio la sensación de que había sido escrito por una mujer.
Pues no había caído pero ¡¡sí es cinematográfico, sí!!
Alah, a pensar quiénes serían Zophie y Lucas.

Personalmente, el libro me gusto munxo munxo. Perdí la oportunidad de comprarlo en Círculo (porque me despisté y se agotó :cry: ) pero me hice con él en la Fnac en bolsillo (así que encima me ahorré unas pelas :lol: ).
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Siete dias para una eternidad- Mark Levy

Mensaje por Askat »

Este autor -y que no se ofenda si pasa por aquí :silbando:- tiene una mentalidad muy femenina, al igual que el sentido del humor.

Um... Complicado. Yo como siempre votaría por Jhonny Deep. Oscuro y tremendamente divertido :lol: La chica... ainss... no me acuerdo ahora como se llama... ¡Ashley Judd!

También me valdría como personaje masculino Hugh Jackman :babear: aunque quizás le faltase es punto maquiavélico...
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Siete dias para una eternidad- Mark Levy

Mensaje por anibennet »

Askat escribió:Este autor -y que no se ofenda si pasa por aquí :silbando:- tiene una mentalidad muy femenina, al igual que el sentido del humor.

Um... Complicado. Yo como siempre votaría por Jhonny Deep. Oscuro y tremendamente divertido :lol: La chica... ainss... no me acuerdo ahora como se llama... ¡Ashley Judd!

También me valdría como personaje masculino Hugh Jackman :babear: aunque quizás le faltase es punto maquiavélico...

Ayyyyyyyy, no sigas por ahí que me matas XD

A ver cuál de los dos (Depp o Jackman) es máaaaaas adorable.
Además, si fuera Jackman y repitiera con Judd volveríamos a verlos juntitos después de Alguien como tú
Imagen

Y Jackman, si se lo propone tb hace bien de malote (míralo en La lista con Ewan McGregor).

Vamos, que apoyo tu elección de reparto XD.

Y, sobre lo que dices de Levy, estoy de acuerdo: tiene una sensibilidad y ternura que no se encuentran en muchos escritores (hombres).
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Siete dias para una eternidad- Mark Levy

Mensaje por Askat »

anibennet escribió: Además, si fuera Jackman y repitiera con Judd volveríamos a verlos juntitos después de Alguien como tú
Por eso lo decía :mrgreen: me encantan en esa película
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Siete dias para una eternidad- Mark Levy

Mensaje por Sinkim »

Askat escribió:
anibennet escribió: Además, si fuera Jackman y repitiera con Judd volveríamos a verlos juntitos después de Alguien como tú
Por eso lo decía :mrgreen: me encantan en esa película
Una película muy divertida y una pedazo pareja de actores :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Re:

Mensaje por Björk »

anibennet escribió: Personalmente, el libro me gusto munxo munxo. Perdí la oportunidad de comprarlo en Círculo (porque me despisté y se agotó :cry: ) pero me hice con él en la Fnac en bolsillo (así que encima me ahorré unas pelas :lol: ).

Yo tengo la versión del Círculo y es increíble, preciosa, dulce! Me encanta! No dice nada pero a la vez lo dice todo, al menos a mí. Es mi favorio de Levy con creces, aunque tampoco he leído muchos de él.

A ver si encuentro la portada...

Imagen

ME ENCANTA, es que... No sé, es pefecta aunque es lo más simple! Jajajaja. Por si alguien no distingue, son moras de chuche ;)

Recuerdo que había más libros pastelosos con portadas parecidas, todas de chuches... Y este me enamoró tanto por la portada como por la historia.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Siete días para una eternidad - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Yo tengo ese mismo libro!!!!
Es genial!
Me encanta :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder