Amor a segunda vista - Amanda Quick (Histó.) [Soc. Arcana 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Amor a segunda vista - Amanda Quick (Histó.) [Soc. Arcana 1]

Mensaje por conxi »

Imagen

Título: Amor a segunda vista

Título original: Second Sight

Autora: Amanda Quick

Subgénero: Histórica

Saga: "Sociedad Arcana", 1

1. Amor a segunda vista
2. White Lies
3. Sizzle and Burn
4. El tercer círculo
5. Running Hot
6. El veneno perfecto

Sinopsis:
Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta fundada dos siglos antes por este último.

Poco después de haber vivido con Gabriel una noche inolvidable, Venetia se entera de que ha muerto. Como homenaje privado a su amante, adopta el nombre de «señora Jones» y, haciéndose pasar por una viuda respetable, inicia una exitosa carrera como fotógrafa en Londres, ayudada por su singular capacidad para «ver» más allá de sus modelos.
:D a quien le guste amanda quick este libro me lo estoy leyendo .
:P
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Me encanta amanda quick.

Aunque no es uno de sus mejores libros. La verdad es que es un libro entretenido y divertido. Como curiosidad, es la precuela de uno que ha publicado como Jayne Ann Krentz "La sombra de la Mentira" y que está bastante bien. :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Sí, es de la Sociedad Arcana. Y sobre el tema de la "precuela" AAAAARGH. NO ES UNA PRECUELA. En USA JAK los publicó en orden, primero el de Amanda Quick y luego el de JAK, pero aquí se pasaron el orden por el arco del triunfo para respetar que Ed. B solía sacar por mayo/junio uno de JAK y en octubre/noviembre uno de Amanda Quick.

A mí me gustó, es como todos los suyos, tierno y entretenido.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Una curiosidad más. La intención de JAK es hacer una serie que pueda escribir con sus tres seudónimos. Los de Amanda Quick y JAK son obvios (de Amanda Quick han publicado el primero en USA y aquí, y el segundo sale en USA en abril, y de JAK han publicado el primero en USA y aquí y el segundo salió en enero), pero hay otro, Jayne Castle, que escribe como futurista-paranormal (aquí solo publicaron algunos harlequines) que también lo entrelaza con la trama aunque no de forma tan directa:

* En el último publicado, "Silver master", se dice que los talentos (poderes paranormales) fuertes proceden de miembros de la sociedad arcana y en el penúltimo "Ghostbuster" se menciona un talento como leyenda urbana y que de forma más o menos directa es uno de los descritos en el segundo de JAK de esta serie.
1
Responder