Reunión oscura - Christine Feehan (Pa.) [Carpatianos 17]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
esther
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 12:40
Ubicación: valencia/castellon

Reunión oscura - Christine Feehan (Pa.) [Carpatianos 17]

Mensaje por esther »

Imagen

Título: Reunión oscura

Título original: Dark Celebration

Autora: Christine Feehan

Subgénero: Paranormal

Saga: "Oscura" o "Carpatianos", 17


1. El príncipe oscuro
2. El deseo oscuro
3.El oro oscuro
4. La magia oscura
5. El desafío oscuro
6. El fuego oscuro
7. Dark Dream
8. La leyenda oscura
9. El guardian oscuro
10 Oscura sinfonía
11. Dos noches oscuras
12. Melodía oscura
13. Destino oscuro
14. Dark hunger
15. Secreto oscuro
16. El demonio oscuro
17. Reunión oscura
18. Posesión oscura
19. Maldición oscura
20. Cazadora oscura
21. Peligro oscuro
22. Depredador oscuro
23. Tormenta oscura
24. Licántropo oscuro
25. Lobo oscuro
26. Dark Blood


Sinopsis:
Después de siglos como Príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme que no pueda protegerlos por mucho tiempo de su más grande amenaza: la extinción de su especie, un destino que se ha convertido en la malvada plegaria de sus enemigos. Para asegurarlo, ellos están inventando un plan para matar a las mujeres carpatianas. Pero incluso cuando su propia compañera, Raven, y su hija, Savannah, son vulnerables al mal que los invade, la esperanza de Mikhail no está perdida…

En esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se están reuniendo para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes para traer la luz a la oscuridad. Aunque también sus adversarios están uniéndose -cazadores, vampiros, demonios, y traidores - trayendo incalculables peligros al redil de los carpatianos.
UUUy lo que acabo de encontrar!un libro donde se ve que se reunen todos los componentes de esta saga o la mayoría por lo que he podido ver por encima, aunque creo que el prota sigue siendo mikhail...mirad aquí os dejo la descripción por si os interesa...
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Hola esther,
Como ves, he separado esta respuesta en la que te refieres a un libro de la misma autora para que tenga su hilo independiente. :wink:
1
esther
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 12:40
Ubicación: valencia/castellon

Mensaje por esther »

ok!k ilusión!jajaja es la 1º vez! :D we yo todavía no me he leído el libro porque 1ºquiero leerme las historias de los demás personajes y creo que eso me va a llevar un tiempo...

una cosa curiosa...no sé si lo sabreis pero esta saga también tiene unos libros que se desarrollan en sudamérica y los carpatianos tienen nombre así como MANOLITO!!!!jajajaja, que fuerte!
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues el libro está bien. Aunque es un poco lioso con tantos personajes al mismo tiempo; además empieza un par de historias al menos y las deja a mitad. :evil:

Eso sí, tienes que haberte leido todos sus libros para tener alguna oportunidad de enterarte :15:
1
Avatar de Usuario
Saiai
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2007 02:15

Mensaje por Saiai »

Toda la razón: hay que leerse toda la saga para poder seguir este libro. Tanto personaje revuelto enreda un poco. Aunque igual entretiene leerlo, y hay partes bastante graciosas :lol:
esther
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 12:40
Ubicación: valencia/castellon

Mensaje por esther »

yo todavia no he tenido tiempo de leermelo porque voy por el 4º libro aún!pero es que la verdad ya sabes por donde te va a salir la historia..de todas maneras como se sabe que todos acaban bien y las parejas se conocen desde el 1º capitulo, he pensado en leermelo este último ahora porque a mi me da que es el más me va gustar de todos...y en cuanto a los lios de los personajes, si te los has leido todos no creo que te puedas confundir ya que hay un machaque con todos los personajes en cada libro...porque claro en cada libro te cuentan las hazañas de cada uno de los que salen!!jeje, en fin, a ver cuando lo pillo...
Responder