Amanecer - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

De aquí a finales de octubre hay tiempo de sobra para planearlo y convencer a los papis ;)
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Por lo menos en mi casa eso no hace falta^^ en mi casa siempre son bien recibidos los libros :)
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

pues que morro... mis padres dicen que de ir a madrid que ni hablar que me lo compre y punto... ^^u
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Gemeee,te tienes que venir :D ,además que hay mucha gente del foro de Crepúsculo de Valencia que quiere ir así que no seriamos pocas.Luego nos escapamos y tomamos algo por ahi con Feli,AvaAdore y con quien quiera :wink:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Hombre nika no me has entendido, los libros son bien recibidos si no hay viaje fuera de malaga por medio xDDD
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

xDDD eso debe ser un inconveniente???? xDDDD
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Jope, pero Tanya no es una vampira??? :shock:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

persephone escribió:Jope, pero Tanya no es una vampira??? :shock:
Sí, Tanya es de clan de Denali.
Lío con Jacob? No creo. Lo que me pregunto es qué hará el lobo cuando Bella sea una chupasangres... Qué dura situación! :shock:
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

ui pos como siga asi meyer creo que bella
no se convertira en vampira nunca por todo lo que deja atrás y tal, esque es lo que me inspira con tanto dejarlo para el final... :?
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Sara_gp escribió:Gemeee,te tienes que venir :D ,además que hay mucha gente del foro de Crepúsculo de Valencia que quiere ir así que no seriamos pocas.Luego nos escapamos y tomamos algo por ahi con Feli,AvaAdore y con quien quiera :wink:
Todo se andará... :P

Yo creo firmemente, o al menos lo quiero creer,
que Bella no se convertirá.Tiene que dejar muchas cosas atrás para eso y estar muy enamorada algo que no quedó muy claro en el último libro.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Ya lo decia yo... pero es que vampiro y hombre lobo como que jamas de los jamases no? xD
Bella no se convierte, que lo digo yo... o eso me parece al menos... :roll:
1
Avatar de Usuario
nonita
Lector
Mensajes: 71
Registrado: 20 Sep 2007 12:54

Mensaje por nonita »

uy, hacia mucho que no me pasaba por aqui. wenas a todos!
yo creo que el final de esta saga es muy dificil de escribir, por eso me da miedo, porque no se si me va a gustar mucho... creo que bella no se convertira, pero hay que saber enfocarlo de una manera muy precisa para no decepcionar a la peña, xq poner una barrera tan grande entre edward y bella seria un gran chasco para la mayoria de los fans, y yo la primera.

no se como lo haria yo, pero si se que me fastidiaria mucho que la meyer la cagara. puede dejarles en esas condiciones, pero tiene q tener unos argumentos muy bien desarrollados para convencerme de que ese es el mejor final.

x cierto, lo de jacob y tanya seria de lo mas curioso!! XDDD no lo habia pensado y no creo que sea muy factible, pero la verdad que me gustaria!!
1
Avatar de Usuario
Lorena_uk
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 13 Oct 2007 19:17
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lorena_uk »

Dios, aun no ha salido ni en USA y ya tiene un foro...jejejeje, la verdad que voy a empezar a releermelos antes de que salga para tenerlos fresquitos...
1
Avatar de Usuario
CrisLM
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 03 Mar 2008 19:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por CrisLM »

Hola a todos!!! habeis pensado la posibilidad de este final?[/spoiler]Y si cuando en el primer libro, cuando la dio Tyler con el coche y se dio un golpe en la cabeza, se quedara en coma, y todo lo que sucedió a sido un sueño?? De esta forma Bella y Edward podrían mantener una relación sin ataduras, el no sería vampiro, y todo se desarrollaria con naturalidad...
Lo que no querria que pasase es que [/spoiler]Jacob y Bella acabaran juntos!! No me gusto nada eso de que Bella estuviese enamorada de él..., espero que Jacob acabe con Leah...
Otra posibilidad sería
que hubiese alguna forma de que Edward volviese a ser humano...
Avatar de Usuario
CrisLM
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 03 Mar 2008 19:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por CrisLM »

me salio mal eso de los spoiler...no me aclaro....mis disculpas a todos!!!Soy torpe a mas no poder!
Responder