Valle-Inclán inédito

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Valle-Inclán inédito

Mensaje por julia »

Valle-Inclán inédito

Imagen

Editorial: Espasa
Edición de Joaquín del Valle-Inclán y Manuel Alberca
348 páginas
Fecha edición: 2007
Papel en blanco .com escribió:La publicación de material inédito de un escritor siempre es un hecho a destacar. En este caso ha sido la editorial Espasa Calpe la que acaba de publicar un libro en el que recoge correspondencia del escritor español Ramón María del Valle-Inclán. En total son 144 cartas, fechadas entre los años 1895 y 1935, a las que se les suma 4 relatos titulados Sevilla, La muerte bailando, Bradomín expone un juicio y La marquesa Carolina y Bradomín.
Lo vi ayer en la mesa de novedades de Alcampo entre los Besr Seller policiacos, las novelas rosas y la avalancha de novela historica.
No se porque pero se me cayo el alma al suelo a verlo ahi.
Me haparecido una autentica joya.
Porque he cubierto ya este mes con loque he comprado, y me cogi el ultimo de Mendoza, pero terminare por hacerme con el.

_____________________________________________
Contenido (4 novelas cortas y Cartas)
Sevilla
La muerte bailando
Bradomín expone un juicio
La marquesa Carolina y Bradomín
Epistolario

------
Actualizado (Mayo/2020)
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Inedito, Ramon Maria del Valle Inclan

Mensaje por Chubbchubb »

¿Nadie lo ha leído? Lo tuve el otro día en la manos, me tentó muchíiiisisisisimo, pero al final no lo cogí. Aunque aún estoy a tiempo de repensarmelo :mrgreen: Me ha sorprendido encontrarlo en epistolar. Por lo que yo vi hay algún relato, alguna novelilla corta, una introducción con un estudio muy completo, alguna de sus correspondencias, y hasta incluso inventarios...:lol: Ya sé que Valle es siempre una buena lectura pero, ¿me lo recomendáis?
Responder