El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (CLO 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Kobayashi escribió:
sabrina escribió:Lo siento, no me di cuenta. :oops:
:lol: :lol: no pasa nada :wink:
:60: ¡Para eso estamos! :wink: Lo envío a Misterio. 8)
1
Avatar de Usuario
J.B.Buch
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ago 2007 15:12
Contactar:

¿Qué Esperamos de lo Nuevo de Carlos Ruiz Zafón?

Mensaje por J.B.Buch »

El próximo día 17 de abril saldrá a la venta el nuevo libro de CRZ que se titula "El Juego del Angel". El título es fantástico, a mi por lo menos me ha gustado, pero la premisa no. Esto es una continuación de "La sombra del viento".

Cierto es que "LSDV" salío en 2001 y estamos a 2008, son 7 años de actividad para crear una gran novela, pero le sigo viendo un claro inconveniente: que es una secuela. Creo que el escritor es brillante, y tb cabe pensar que esta nueva historia lo será, aunque albergo ciertas dudas.

La verdad es que seré de los 1ºs en las tiendas comprando el libro, no le engaño a nadie, pero le tomaré con cierto recelo. Solo espero que me sorprenda y que sea tan buena o incluso mejor, que su 1a parte.

¿Y vostros que pensais?
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

¿Seguro que es una segunda parte? Zafón había dicho que escribiría varias novelas relacionadas con El cementerio de los libros olvidados, que compartirían algunos personajes, pero que podrían leerse con total independencia.

Yo espero que me guste, pero faltará el "factor sorpresa" de La Sombra del Viento. Ahora ya sé con que estilo y con que ambiente me voy a encontrar y quizá quede la sensación de "mas de lo mismo". Lo voy a leer fijo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Continuación ha dicho que no es, más bien una "precuela".

LSDV me sorprendió gratamente. Fue una recomendación cuando acababa de llegar a las estanterias de novedades.

Me compraré el libro en Sant Jordi que supongo que será el más vendido en castellano, pero prefiero tomármelo como un libro aparte. No sé, hace unos meses leí "Marina" en el mini-club de este santo foro y :? . Me da un poco de miedo que éste tampoco me guste...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Sobre el nuevo libro de Zafón ya hay hilo abierto:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=22734
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Yo creo que es más de lo mismo. El autor superado por su fama y su éxito, me temo. Nos lleva preparando el cuerpo desde hace dos años. En las entrevistas en las que le he visto, una en la Feria del Libro de Sevilla de 2006 y otra en el programa Página 2, decía exactamente lo mismo acerca de lo que estaba escribiendo. Resumiendo, La sombra del viento 2.
1
Avatar de Usuario
mdemikel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 03 Dic 2005 20:19
Ubicación: Pamplona

Mensaje por mdemikel »

A mi la sombra del viento me ha gustado mucho y creo que es la primera vez en mi vida que el fenomeno "fan" me invade y ya tengo el libro reservado, ire corriendo el mismo dia 17 a por el y espero leermelo casi del tiron... jeje...

Un saludo a tod@s
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

GARABIS escribió:
Kobayashi escribió:Yo encantado de que sea más de lo mismo... estoy deseando que llegue el 17 de abril. Pocos libros me sorprendieron tanto como este, supongo que ayudó el hecho de leerlo antes de hacerse mundialmente famoso, ya que no esperaba nada de él.
Totalmente de acuerdo contigo,lo lei cuando aun poca gente lo conocia y me sorprendio y me pareció un libro genial.Que ganas de que llegue el dia 17!!!!
Hey!!! Ya solo quedan 11 dias!!! :luxhello:
Imagen
Rosario
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2006 11:27
Ubicación: sevillana

Ya lo tengo encargado

Mensaje por Rosario »

Bueno chichos, yo tambien lo tengo ya encargado, y ademas por hacer la reserva me van a regalar un pin de un dragón...
Ya queda menos, Tengo unas ganas de leerlo :D
1
Rosario
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2006 11:27
Ubicación: sevillana

Mensaje por Rosario »

UY PERDON :oops: , por favor alguien que cambie este comentario al de ruiz zafon
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aria »

Ya podemos ver como es el libro:

Imagen

También he leído hoy que el libro va a ser públicado en Alemania, Estados Unidos, Australia, Francia, Italia y Holanda, a la espera de cerrar contratos en otros países hasta llegar a la cifra de cincuenta, que seran los mismos en los que se publicó La sombra del viento.

Yo no he reservado el libro, pero el dia 17, a primerisima hora estaré comprandomelo. Que ganas!!! :P
1
Avatar de Usuario
mdemikel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 03 Dic 2005 20:19
Ubicación: Pamplona

Re: Ya lo tengo encargado

Mensaje por mdemikel »

Rosario escribió:Bueno chichos, yo tambien lo tengo ya encargado, y ademas por hacer la reserva me van a regalar un pin de un dragón...
Ya queda menos, Tengo unas ganas de leerlo :D
A mi tambien me lo dieron, esta dentro de la promocion de salida del libro. Pero... seguro que es un dragon? jeje... yo cuando lo vi lo primero que pense fue, ala otra marranada mas pa casa... :lol:

Gracias por poner la portada sabrina... aaaaaaiii que ganas
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Ya queda menos... 9 días!!! yo no he reservado, supongo que habrá para todos :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Qué portada más bonita, me gusta mucho! Te entran ganas de leerlo :lol:
Imagen
Rosario
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2006 11:27
Ubicación: sevillana

Mensaje por Rosario »

mdemikel

Me dijeron que era un dragon, "la señal de zafón y su literatura" (eso me dijeron), yo tambien pense"Un pin que original", pero en fin, menos da una piedra.

Es una portada muy bonita, te intriga, te motiva a leerlo.
¿Pensais que debería releer la sombra del viento?, es que como hace por lo menos dos años que lo leí y esta es su segunda parte... nose.... :roll: , pero bueno tambien se suponía que Un mundo sin fin tambien era segunda parte de los pilares de la tierra y según he leido vuestros comentarios, no hacía falta releer los Pilares.
En fin creo que no me lo reeleré.
Espero que me guste tanto como la sombra del viento. (de eso si me acuerdo, que me gusto mucho)
1
Responder