Suburbio - John Cheever

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Mensaje por Ivanovich »

Yo me lo releo con vosotros que es corto. Aunque lo leí hace relativamente poco, ya se me ha olvidado casi todo, recuerdo que el libro era algo extraño.
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Ok!! Poco a poco la lista aumenta :D
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7889
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Quisiera estar en esta lista, Chiki, pero todo depende de las fechas y las existencias.
Gracias por el hilo, Cein!
Imagen
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Andromeda escribió:Quisiera estar en esta lista, Chiki, pero todo depende de las fechas y las existencias.
Gracias por el hilo, Cein!
Yo espero lo que haga falta :wink: pienso que por esperar algún día más no pasa nada :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7889
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Chiky escribió:
Yo espero lo que haga falta :wink: pienso que por esperar algún día más no pasa nada :roll: :roll:
:oops: Gracias Chiky, eres un encanto!, pero no os detengáis, que no lo he encontrado en Hansi y si está en alguna librería mañana mismo me entero.

Besos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4903
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Claro, si hay que esperarte un porquito no pasa nada, guapa :60:

Gracias a ti :beso:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7889
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Cein.... :60: :60: :60:

Que no va a llegar pronto pero MIL GRACIAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Yo lo tengo que comprar porque en la biblio no lo tienen :cry: Supongo que será una buena inversión.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Chiky lo busque ayer y no lo encontre. La verdad es que no pregunte, me dan miedo tus recomendaciones en este momento.
Me apetecia algo de lectura rapida.
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Mensaje por Ivanovich »

A ver, para los que lo estáis buscando. A mi personalmetne me gusta el estilo de Cheever, pero es un estilo muy personal, muy desnudo. Este libro fue el tercero que leí de este escritor y no me acuerdo de mucho, sí de que era algo extraño, me acuerdo más de Falconer y de Esto Parece el paraiso. No quiero echaros para atrás, pero también decir que no es uno de esos libros por los que yo cruzaría el amazonas con un cuchillo en la boca y rodeado de cocodrilos para conseguirlo :wink:
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Ivanovich escribió:A ver, para los que lo estáis buscando. A mi personalmetne me gusta el estilo de Cheever, pero es un estilo muy personal, muy desnudo. Este libro fue el tercero que leí de este escritor y no me acuerdo de mucho, sí de que era algo extraño, me acuerdo más de Falconer y de Esto Parece el paraiso. No quiero echaros para atrás, pero también decir que no es uno de esos libros por los que yo cruzaría el amazonas con un cuchillo en la boca y rodeado de cocodrilos para conseguirlo :wink:
Yo estoy dispuesto a arriesgar. A ver que pasa... :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ivanovich escribió:A ver, para los que lo estáis buscando. A mi personalmetne me gusta el estilo de Cheever, pero es un estilo muy personal, muy desnudo. Este libro fue el tercero que leí de este escritor y no me acuerdo de mucho, sí de que era algo extraño, me acuerdo más de Falconer y de Esto Parece el paraiso. No quiero echaros para atrás, pero también decir que no es uno de esos libros por los que yo cruzaría el amazonas con un cuchillo en la boca y rodeado de cocodrilos para conseguirlo :wink:
exagerado es el chico oye!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Suburbio - John Cheever

Mensaje por Eyre »

Austral lo reedita con el título original (Bullet Park): http://www.planetadelibros.com/bullet-p ... 49438.html
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Suburbio - John Cheever

Mensaje por aloneinkioto »

Eyre escribió:Austral lo reedita con el título original (Bullet Park): http://www.planetadelibros.com/bullet-p ... 49438.html
Qué bien, qué buen precio, unos 8 euros :P Yo quería los relatos, pero el precio de los dos tomos en español me parecía realmente excesivo. Así que al final me compré una edición en inglés muy mona. Pero éste me llama bastante.
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Suburbio - John Cheever

Mensaje por Paul Thinkmind »

Buenas!

Yo me lo compré hace unos días (el de Austral), y la verdad es que lo estoy disfrutando, no sé si por el estilo del autor, por la historia en sí
parece que va a pasar algo y hay cierta tensión...
, por las complejas vidas de los personajes...

Llevo unas 120 páginas. No sé, pero pensé que la historia se centraría en las dos familias (los Nailles y los Hammer), pero por ahora parece que el epicentro de la historia está
en los primeros, y en concreto en un mal psicológico que afecta a su hijo Tony
Creo que me va a gustar mucho. Pero sigo leyendo...
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Responder