No hay un amor más grande - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

No hay un amor más grande - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: No hay un amor más grande

Título original: No Greater Love

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Cuando caía la noche del 14 de abril de 1912, Edwina Winfield no podía dejar de pensar que la vida le sonreía: viajaba a bordo del mejor transatlántico de la historia en compañía de sus padres, que la adoraban, y de su prometido, el mejor y más ardiente enamorado que podía soñar.

De repente, su universo se vino abajo: el barco en que viajaba, el Titanic, chocó con un iceberg y se hundió. Con él se fueron a pique sus padres, su prometido, sus ilusiones de hija y esposa feliz. Y al regresar a casa tendría que hacerse cargo de sus cinco hermanos menores, una tarea para la que no tenía la menor preparación. Edwina, la joven rica y feliz, tenía que iniciarse en una nueva vida, más madura y responsable.
En esta obra Danielle Steel, la más admirada y leída de las escritoras románticas, conmueve con una historia de sufrimientos que redime el amor, de fidelidad y de ganas de vivir. Una historia tan tierna como inolvidable...
Esta es una historia para recordar, llena de emociones y sentimientos. Llegó a mis manos de casualidad y no me defraudó. De lectura ágil y nada pesada. Para no dejarlo escapar hasta que lo terminas!
Espero que os guste.
Última edición por conchi el 13 Dic 2006 13:39, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Conchi como sigas poniendo libros interesantes me echan de casa! jajajajajajaja. Otro pa la lista!
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Sira_1984 escribió:Conchi como sigas poniendo libros interesantes me echan de casa! jajajajajajaja. Otro pa la lista!


Sira, a mi hace tiempo que ya me echaron a la calle....y con todos los libros, claro.
Me alegra de que te resulten interesantes los libros que propongo. Danielle Steel es una de mis autoras preferidas de romántica.
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Jajajaja quieres decir??? Apenas lo he notado... :risa:
1
Avatar de Usuario
mdemikel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 03 Dic 2005 20:19
Ubicación: Pamplona

Mensaje por mdemikel »

Yo la verdad es que nunca he leido nada de esta señora y dudo muchisisisisisisimo que lo haga, como me qu no es mi estilo.. jeje... Homabre si me dejan plantao en una isla desierta solo con sus libros... 8)

Pero de casualidad he entrado en este hilo y fijate que grata sorpresa me he llevado al ver la foto de la señora esta... que cosa mas guapa oye... que atractiva, yo que me la imaginaba tipo jesica flecher, en una casa llena de gatos y olor a naftalina... :wink:
1
Avatar de Usuario
jules weasley
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 01 Abr 2008 04:37
Ubicación: nunca en el mismo lugar, mi mente jamas se esta quieta
Contactar:

En mi opinion---

Mensaje por jules weasley »

El libro es bastante bueno, muy dramatico, pero a mi en lo personal si me hizo llorar, el final es bueno a pesar de que es lo que te imaginas que va a pasar desde que cominezas a leer, que tendra un final que se merece, es un historia agridulce que te puede hacer valorar lo que tienes.
Última edición por jules weasley el 21 Ene 2010 08:10, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

lo lei hace tiempo, y aunque no esta del todo mal he leido libros mucho mejores de esta autora, por ejemplo El fantasma o una imagen en el espejo
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Deli, voy siguiendo tus pasos :grupo: ... A mi me encantó este libro... De esta autora me gusta todo, pero prefiero los libros de otras épocas a los de época actual... Este fue uno de mis preferidos :honores: , recuerdo que también había visto la miniserie en la tele y me quedé encantada con la historia del Titanic, así que "no me quedó más remedio :lol: " que pedir el libro y leerlo :101: ...
Conchiiiiiiiii, no sabía que tú tb eras super fan de DS :128: !! para cuando un miniclub??? :oops:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: No hay un amor más grande - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Qué sueño me dio. Guardado para cuando se me termine la dormidina en noches de insomnio.
1
Responder