Tenías que ser tú - Susan Eliz. Phillips (Cont.) [C Stars 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Tenías que ser tú - Susan Eliz. Phillips (Cont.) [C Stars 1]

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Tenías que ser tú

Título original: It Had To Be You

Autora: Susan Elizabeth Phillips

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Chicago Stars", 1

1. Tenías que ser tú
2. Heaven, Texas
3. Sólo mío
4. Apenas un sueño
5. Este corazón mío
6. Cázame si puedes
7. Nacida para seducir
8. La primera estrella de la noche

Sinopsis:
La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?
Supongo que somos muchas las que esperamos que salgan más libros de esta autora, sobre todo de la familia Somerville... es una lástima que nos lleguen a España desordenados :cry: , porque ya sabemos como acaban las historias, pero bueno... menos es nada, jejeje... Hoy me ha llegado un mail de casa del libro con las novedades de novela romántica, y me he llevado una sorpresa al ver este libro :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Qué ganas tengo a este libro !!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Aunque en la página de Casa del libro venía como pre-venta, yo ayer ya lo ví en El Corte Inglés :128: ... aunque creo que este mes ya he cubierto el presupuesto de libros :oops: (además de que mi estantería de "pendientes" está a tope :quefallo: ), así que tendrá que esperar un poco más, jejeje... pero vamos, que lo tengo más que apuntado para mis próximas adquisiciones...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Lo acabo de leer y me ha parecido ESTUPENDO !!! :D :D
Y es que a mí no me gustan los libros románticos que sean muy ñoños, si no los que las parejas tiene muchos problemas y disputas hasta que por fin se juntan.

A Phoebe Somerville ya la hemos conocido en "Este corazón mío" y es una mujer de armas tomar + el entrenador Dan Calebow es irascible y tiene una mala uva tremenda = confrontaciones constantes :mrgreen:

El libro que más recuerda de la autora es "Ella es tan dulce" por las constantes peleas entre los protagonistas. Está genial, os lo recomiendo sin duda.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Yupiiiiiii, me he hecho con él para celebrar Sant Jordi :128: :128: :128: ... Me parece que lo voy a "colar" de los libros que tengo en mi estantería de pendientes, y no voy a tardar mucho en leerlo, porque me apetece muchísimo :ola: !!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo como de esta autora nunca leí nada, voy a empezar con el de Ella es tan dulce y si me gusta su estilo sigo con este :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Me encanta esta mujer ya Este corazón es mío me encantó.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

AvaAdore escribió:Yo como de esta autora nunca leí nada, voy a empezar con el de Ella es tan dulce y si me gusta su estilo sigo con este :D
Ava, ya nos contarás qué tal, ya ves que aqui esta autora tiene muchos fans :ola: , jeje, es genial, espero que te guste tanto como a nosotras...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

VOY A POR ÉL!!! :128: :luxhello: :128: :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Bueno, llevo 3 capitulos y estoy disfrutando muchisimo de la lectura :bailar: ... Eso si, después de haber leido "Este corazón mio" me resulta un tanto chocante leer las historias de Dan y Phoebe
antes de ser responsables padres de cuatro niños, aqui él se lia con su exmujer, y ella tiene serios problemas de autoestima, además de tener un pasado familiar bastante angustioso :15:
...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jajajajaja :meparto: me encanta Molly con 15 años
"Aunque Molly sabía que iba en contra de la crítica literaria, pensaba que Daphne du Maurier era mucho mejor escritora que Fiodor Dostoievski.
Pero le gustaba Danielle Steel todavía más y también la consideraba mejor que Dostoievski, principalmente, porque las protagonistas de sus libros sobrevivían a tantas experiencias terribles que a Molly le infundían valor."

La verdad es que las dos hermanas tuvieron una infancia terrible, no recordaba haber leído en "Este corazón mio" que hubieran violado a Phoebe :15:... Pero es bonito ver como se van acercando las dos, al principio por la fuerza, ya que Phoebe es la tutora de Molly... Estoy segura que esta relación va a dar mucho juego :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Me acabo de terminar Ella es tan dulce de esta autora y estaba cotilleando algun hilo sobre libros suyos y me he encontrado con este que es eso de la familia Somerville? es algún tipo de saga de susan? hay algun tipo de orden establecido?

me gustaría leer otro de ella, ¿cual me recomendariais?
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ana, si que tiene una serie de varios libros relacionados con la liga de futbol americano (NFL), y con una familia, los Sommerville... Aqui en España nos han llegado los libros desordenados :martillazos: , pero el orden cronológico de los que tenemos hasta ahora es este (te pongo los hilos, para que los encuentres, vale?):
-TENIAS QUE SER TU (es este hilo :wink: )
-ESTE CORAZÓN MIO https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=16348
-CAZAME SI PUEDES https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=16120

Yo te recomendaría que, si no conoces ninguno de estos libros empezaras por el primero, que es el último que han sacado aqui :101: , y luego ya sigues con la historia...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:Ana, si que tiene una serie de varios libros relacionados con la liga de futbol americano (NFL), y con una familia, los Sommerville... Aqui en España nos han llegado los libros desordenados :martillazos: , pero el orden cronológico de los que tenemos hasta ahora es este (te pongo los hilos, para que los encuentres, vale?):
-TENIAS QUE SER TU (es este hilo :wink: )
-ESTE CORAZÓN MIO https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=16348
-CAZAME SI PUEDES https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=16120

Yo te recomendaría que, si no conoces ninguno de estos libros empezaras por el primero, que es el último que han sacado aqui :101: , y luego ya sigues con la historia...
Muchisimas gracias Maia!!! Una ultima pregunta ...¿estan en edición de bolsillo?
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

"Este corazón mio" si, los otros dos no... Bueno, el de "Tenías que ser tú" fijo que no, porque acaba de salir, el otro igual hay suerte y lo han sacado ya :wink: ...
1
Responder