Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Los crímenes de Cater Street - Anne Perry (Pitt 1)

Mensaje por Agatha »

Imagen

Título: Los crímenes de Cater Street
Autora: Anne Perry
Serie: Thomas Pitt 1
Sinopsis:
  • Un barrio de clase acomodada se ve sacudido por un sanguinario asesino. Las víctimas son siempre mujeres jóvenes y aparecen brutalmente estranguladas. En su investigación Thomas Pitt, un discreto policía londinense encuentra el apoyo de Charlotte Ellison, una encantadora muchacha disconforme con las rígidas actitudes de su clase social.

Abro hilo porque habrá un próximo miniclub del libro el 9 de Junio, pero no he encontrado ninguna sinopsis del libro... :?

* Editado por moderación
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Los Crímenes de Carter Street de Anne Perry

Con Los Crimenes de Carter Street Anne Perry inicia la serie de novelas que tienen por protagonista al inspector Thomas Pitt, un discreto policía londinense destinado a desentrañar, en plena época victoriana, los horrendos crímenes engendrados por una sociedad reprimida e hipócrita. En esta ocasión un barrio de clase acomodada se ve sacudido por un sanguinario asesino. Ls víctimas son siempre mujeres jóvenes y aparecen brutalmente estranguladas. En su investigación, Pitt encuentra el apoyo de Charlotte Ellison, una encantadora muchacha disconforme con las rígidas actitudes de su clase social.

Pues lo dicho ... miniclub para el 9 de Junio. ¿quien se anima?
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Es el primero de la serie de Thomas Pitt, ¿no? Lo tengo, lo leí hace un tiempo, pero estaría bien volverlo a leer. ¿El 9 de junio decís? Me apunto :)
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo me apunto tambien(a ver si me acuerdo) de esta autora solo me he leido un libro y creo que era de la segunda guerra mundial,ahora no recuerdo bien pero este de la serie de Pitt son un monton de libros :shock: :shock: yo leo el primero y si me gusta seguire la serie :wink:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Juraría que había abierto hilo sobre este libro...
Yo lo recuerdo como que me dejó más bien indiferente. Ni frío ni calor. :roll:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

sisigambis escribió:Yo me apunto tambien(a ver si me acuerdo) de esta autora solo me he leido un libro y creo que era de la segunda guerra mundial,ahora no recuerdo bien pero este de la serie de Pitt son un monton de libros :shock: :shock: yo leo el primero y si me gusta seguire la serie :wink:
Sisigambis, dale una oportunidad al segundo o al tercero :wink: . Como creo que ya dije, y no recuerdo donde :roll: (esto de envejecer no es bueno), en este primer libro, es donde presenta a sus futuros protagonistas. Está muy bien el libro, pero se va creciendo esta autora conforme va escribiendo. A mi, personalmente los de la segunda guerra mundial no me gustan, sin embargo, estos de pitt me los bebí. Asi que si te parece algo flojito este libro, dale una oportunidad a algunos de la serie más avanzados.
Os seguiré de cerca :wink:
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

yo recuerdo de ese libro que es una paranoia mu grande que se deja leer...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Eyre escribió:Es el primero de la serie de Thomas Pitt, ¿no? Lo tengo, lo leí hace un tiempo, pero estaría bien volverlo a leer. ¿El 9 de junio decís? Me apunto :)
Sii! Es el primero de Pitt y si el 9 de junio.

Somos entonces ... Araith, Eyre, sisigambis, anavpalac
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Chicas me adelanto al mini-club. Lo empezaré posiblemente esta tarde, pero salgo de viaje hasta el día 16, así que intentaré conectarme cuando pueda para comentar lo que lleve leído. Que ganas tengo de empzarlo!!!
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Yo al final lo pedí por internet y sigo esperando desde hace no sé cuanto a que me lo traigan, así que en el momento que me llegue lo empiezo. Espero que sea pronto... :?
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo lo empezare esta noche,que me llego hoy y lo intentare compaginar con el que me estoy leyendo ahora :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

No había dicho nada, pero estoy en ello. Voy alternando su lectura con La piedra lunar. Espero terminar los dos esta semana :)
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo ya lo he terminado,al principio un poco sosete pero luego ya se fue animando,ojo que destripo el libro en spoiler
El personaje que mas me gusto es Charlotte,mas que el propio Pitt,me parece una mujer sin pelos en la lengua y eso contando en aquellos tiempos,la abuela que mujer mas pesada no me imagino yo aguantandola,pero hombre,como podia hacer "su niño"una cosa asi,tener una amante durante 25 años.Emily al final se salio con la suya y le piden en matrimonio(aunque el tio no me parezca trigo limpio)me dio muchisima pena lo de Sarah,me caia muy bien esa mujer y ya ni comento nada sobre el asesino,me quede de piedra porque no sospeche en ningun momento sobre esa persona
Hay una cosa que me tuvo cabreada casi todo el libro,sobre el divorcio
vamos a ver,el hombre tiene una amante y no pasa nada,hasta es lo normal ahora,que no se le ocurra a ninguna mujer hacer lo mismo porque cae en desgracia ¡¡le piden el divorcio!! y claro la mujer ya esta manchada y en la ruina,ya se que eran otros tiempos,pero joer me cuesta aceptarlo :evil:
Ahora a esperar al segundo.Seguimos haciendo miniclub? porque yo voy a seguir,que este me gustó :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Ya terminé. Tengo que decir que ya había leído el libro hace unos años; de hecho, tenía un buen recuerdo de la primera vez que lo leí, pero ahora no me ha gustado tanto :?: Qué cosas :roll:

Aun así, es una novela policíaca recomendable, aunque más centrada en la familia Ellison. El inspector Pitt está en un segundo plano.
sisigambis escribió:Hay una cosa que me tuvo cabreada casi todo el libro,sobre el divorcio
vamos a ver,el hombre tiene una amante y no pasa nada,hasta es lo normal ahora,que no se le ocurra a ninguna mujer hacer lo mismo porque cae en desgracia ¡¡le piden el divorcio!! y claro la mujer ya esta manchada y en la ruina,ya se que eran otros tiempos,pero joer me cuesta aceptarlo :evil:


Totalmente de acuerdo :evil:
Debía ser algo habitual. Cuando se descubre que Dominic se había acostado con Lily no pasa nada, pero cuando Charlotte le pregunta qué le parecería si Sarah mantuviera relaciones con Maddock, Dominic responde que a Sarah no se le ocurriría hacer eso porque no es una prostituta (!!) :evil:
Y Edward, tan "respetable", hacía lo mismo :x
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Hola chicas! Ya volví!

El libro me gustó muchísimo. Opino como SISIGAMBIS, el principio un tanto lento, pero cuando arranca … consiguió engancharme.

A mi también me gusto muchisimo mas el personaje de
Charlotte que el de Pitt
.

El que no me gustó nada fue
el padre de Charlotte ni la abuela! No podía con ella.
Supo mantener el suspense hasta el final.
No tenía ni idea de quien podría ser. Estaba entre Dominic y el vicario. Pero al final resulto ser la mujer de este ultimo!!

Por mi si que continuamos con el miniclub! Me he quedado enganchada. ¿Al final uno al mes, cada veinte dias, uno a la semana, …? ¿Cómo lo veis?
1
Responder