Bajo el signo de géminis - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Bajo el signo de géminis - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Bajo el signo de géminis

Título original: Under Gemini

Autora: Rosamunde Pilcher

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
A los veintidós años, Flora Waring descubre que su familia le ha ocultado la existencia de una hermana gemela que vive con su madre, a la cual Flora no ha vuelto a ver desde su infancia. El impacto de conocer a la alegre y mimada Rose hace que Flora adopte la personalidad de su hermana, hasta que descubre lo crueles que pueden ser las consecuencias de una mentira. En un viaje que realiza con el prometido de Rose a la costa escocesa, Flora se enamora de los prados verdes de Escocia, de la familia Armstrong y de un hombre tan maravilloso como misterioso. Al mismo tiempo, sin embargo, tendrá que hacer frente a los terribles secretos de la vida de Rose y a una traición que podría romperle el corazón para siempre.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

He rescatado este libro de mi libreria :101: , recuerdo que me gustó mucho en su momento, y como se lee rapidito lo tendré listo, esperando a ver qué me agencio esta tarde en las paradetas de Sant Jordi :128: ...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Tiene muy buena pinta Maia!!! :D Esto de tener una lista de pendientes tan larga no es bueno para el bolsillo!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Juassssssss, toda la razón Ava... por eso me dedico a releer libros pasados, así tardo menos en agotar los que me quedan sin leer, y tengo la esperanza de comprar menos :oops: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Lo llevo super parado :noooo: ... estoy con gastroenteritis, super tirada, y cuando tengo tiempo ibre sólo me apetece dormir y perrear :sleepy: ... A ver si le doy un último tiron :101: , que el de Susan Elizabeth Phillips me está llamando :bailar: desde la estanteria...

En cuanto a este libro, te plantea la historia de
dos gemelas separadas a los pocos meses y reencontradas por casualidad a los 22 años... Las circunstancias de la vida hacen que una de ellas (la buena), se haga pasar por la otra (la caprichosa) delante de su familia... Tiene que ser un papelón, la verdad :hipnotizado: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Anoche lo acabé de una tirada :101: ... que relax me producen estos libros, de verdad... es que esta autora describe tan bien los paisajes escoceses, tiene esos personajes tan entrañables, que te dan ganas de entrar en el libro a que te den un achuchón :petting: , esas grandes comilonas, jajaja...
Y además
los buenos siempre ganan, y encuentran el amor de su vida


La frase que no me ha gustado, que he dicho :vb_schilder032: :eusa_naughty: :noooo: :icon_no_tenteras: es
No hay satisfacción más grande en la vida que dejar limpia una habitación muy sucia

Anda que no se me ocurren a mi
satisfacciones grandes más que limpiar
jajajaja :grinno: ...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

A ver cuando puedo leerlo que la verdad es que parece que esté genial! :D
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Bajo el signo de géminis - Rosamunde Pilcher (Sentimenta

Mensaje por Agatha »

Me pongo con él, que me apetece volver a leer algo de esta autora :D
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Bajo el signo de géminis - Rosamunde Pilcher (Sentimenta

Mensaje por Maider »

El otro día hice una excursión a la "libreria" de viejo y entre otros libros compré éste.
Esta autora siempre me hace pasar un buen rato y como estoy en época de lecturas amenas, pues proximamente lo leeré.
Responder