Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Secretos de una noche de verano

Título original: Secrets of a Summer Night

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Saga: "Wallflowers", 1

1. Secretos de una noche de verano
2. Sucedió en otoño
3. El diablo en invierno
4. Escándalo en primavera
5. Una Navidad inolvidable

Sinopsis:

Cuatro jóvenes damas, cansadas de los desaires de los solteros de la sociedad londinense, forman un grupo –las Wallflowers– con un objetivo común: utilizar los encantos y ardides femeninos que tienen a su disposición para encontrar esposo.

Annabelle Peyton representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio.

Con la intención de ayudarla, las Wallflowers –entre las que se cuentan dos americanas y una tímida heredera inglesa– conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Annabelle, porque sólo así ésta estará a salvo de Simon… y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Annabelle sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Simon… y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Este libro lo recomiendo 100% es muy divertido y los diálogos son chispeantes :D :D :D
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Pues para mí estas feas del baile marcan el punto de mi desenganche con Lisa Kleypas. No consigo que me gusten para nada.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Anotado ;) (me anotaré los otros tres, aunque esperare a leerme el primero antes de decirme por los demas)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Es el único libro que he leido de esta autora, pero coincido con Horita que me pareció muy divertido :lol: ...Es el primero de una serie, no??
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:Es el único libro que he leido de esta autora, pero coincido con Horita que me pareció muy divertido :lol: ...Es el primero de una serie, no??
Al parecer si, y si no me equivoco el segundo es: Sucedio en Otoño; el tercero: El diablo en invierno; y el cuarto aun no se el título (a ver si alguien nos echa un cable ;) )
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

anavpalac escribió:
Maia escribió:Es el único libro que he leido de esta autora, pero coincido con Horita que me pareció muy divertido :lol: ...Es el primero de una serie, no??
Al parecer si, y si no me equivoco el segundo es: Sucedio en Otoño; el tercero: El diablo en invierno; y el cuarto aun no se el título (a ver si alguien nos echa un cable ;) )
Ana, he investigado por ahi :user: y parece que el cuarto se titula "Escándalo en primavera", pero no he visto hilo en el foro...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:
anavpalac escribió:
Maia escribió:Es el único libro que he leido de esta autora, pero coincido con Horita que me pareció muy divertido :lol: ...Es el primero de una serie, no??
Al parecer si, y si no me equivoco el segundo es: Sucedio en Otoño; el tercero: El diablo en invierno; y el cuarto aun no se el título (a ver si alguien nos echa un cable ;) )
Ana, he investigado por ahi :user: y parece que el cuarto se titula "Escándalo en primavera", pero no he visto hilo en el foro...
Genial Maia! Lo anotaré y seguramente me haga con el primero la proxima vez que vaya de librería. ¿Sabes si estan en bolsillo?
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pues ni idea :moist: ... yo tengo el libro de este hilo en edición "grande", creo que me lo regalaron, pero ya es de hace años, así que igual ya lo han sacado en bolsillo :101: , a ver si alguien te saca de dudas :wink: ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

a ver ... he quedado esta tarde con mi maridin (ya que tenemos la tarde libre los dos) para ir de librerias ... jeje llevo una lista enorme pero no me puedo pasar de 5 de bolsillo asi que a ver cuales me traigo :)

pero vamos seguro que me paso de cinco y que el tambien se pasa de cino, ¡que ruina!
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

los tres primeros estan en bolsillo en la editorial zeta (10 euros), el cuarto en bolsillo, creo que sale el mes que viene
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:a ver ... he quedado esta tarde con mi maridin (ya que tenemos la tarde libre los dos) para ir de librerias ... jeje llevo una lista enorme pero no me puedo pasar de 5 de bolsillo asi que a ver cuales me traigo :)

pero vamos seguro que me paso de cinco y que el tambien se pasa de cino, ¡que ruina!
Qué suerte guapa!! me da una envidia cada vez que dices que te vas con tu marido de librerías...se me ponen los dientes largos!!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Avadore, pa la proxima nos vamos las dos ;)

Bueno chicas, este ya cayó!! me he pillado solo el primero, y ya cuando le haga hueco y lo lea veré si me gusta y compro los otros tres ;) Ya os contaré cuando lo pille. Si alguien se anima a mini-club que avise, aunque yo ahora mismo estoy un poco justa de tiempo pero a ver ;)
1
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

La novela me encanto. Aunque es la primera de la serie fue la penúltima que leí. La historia en si está muy bien. Annabelle vive en una situación malísima y está dispuesta a casarse con cualquier persona con solo una condición que pertenezca a la nobleza. Simon Hunt proviene de un extracto social inferior y se siente un poco acomplejado. Ambos se quieren pero no quieren dar su brazo a torcer, en especial Annabelle.
Las demás floreros tienen mucha importancia en la historia como en toda las novelas de la serie aunque tienen mayor peso en esta.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Qué ganas me han entrado de leerla!!
1
Responder