Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 25, 2013 1:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 9:11 pm 
No tengo vida social

Creo que también caeré. Tengo mucha curiosidad por leer algo de este tipo ambientado en España. A ver si Maia lo termina y nos cuenta qué le parece :wink:

Leyendo: "The Crown of Embers" (Fire and Thorns 02) de Rae Carson

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 9:25 pm 
Pilitufina

Jajaja, veo que estamos creando aqui un interés :grinno: ... La verdad es que de momento me está gustando mucho, es muy divertido :402: ... Como comentaba AnaRyan, está genial que para variar conozcamos el entorno en el que se mueve la protagonista, con sus bares de menú, sus tortillas de patatas, los obreros del gotelé y las compras en Zara :wink: ...
Y en cuanto al tema de la publicidad, pues supongo que es un mundo que da mucho juego por el tipo de trabajo que realizan, además de ser el que mejor conoce su autora (es creativa de publicidad), por lo que puede sacarle mucho partido...

Es tronchante el momento en que se reunen
para informarles que entran en concurso para Decadence y los creativos la montan con las bolas de papel :ojos4: , jaja, como me he reido

Y para mi que va a haber tema entre
Sabrina y Nico, que si la mira tanto es por interés :lengua: ... además de que va a empezar a ayudarla a conseguir su PSCMGUM :402: ...

Mención aparte para las referencias a la Ley General de las Madres :meparto: y a las compañeras de piso de Sabrina, sobre todo
la pavita de Candela y sus amigas Gallinitas :dentadura:

Bueno, deciros que llevo 150 páginas, y que lo recomiendo (al menos de momento :wink: ...)

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 10:20 pm 
Lector voraz

Maia escribió:
Jajaja, veo que estamos creando aqui un interés :grinno: ... La verdad es que de momento me está gustando mucho, es muy divertido :402: ... Como comentaba AnaRyan, está genial que para variar conozcamos el entorno en el que se mueve la protagonista, con sus bares de menú, sus tortillas de patatas, los obreros del gotelé y las compras en Zara :wink: ...
Y en cuanto al tema de la publicidad, pues supongo que es un mundo que da mucho juego por el tipo de trabajo que realizan, además de ser el que mejor conoce su autora (es creativa de publicidad), por lo que puede sacarle mucho partido...

Es tronchante el momento en que se reunen
para informarles que entran en concurso para Decadence y los creativos la montan con las bolas de papel :ojos4: , jaja, como me he reido

Y para mi que va a haber tema entre
Sabrina y Nico, que si la mira tanto es por interés :lengua: ... además de que va a empezar a ayudarla a conseguir su PSCMGUM :402: ...

Mención aparte para las referencias a la Ley General de las Madres :meparto: y a las compañeras de piso de Sabrina, sobre todo
la pavita de Candela y sus amigas Gallinitas :dentadura:

Bueno, deciros que llevo 150 páginas, y que lo recomiendo (al menos de momento :wink: ...)

Ostras... Maia... vas como una moto con la novela. !Qué gustazo! ¡Y en directo! Tenía que escribir, ¡como no!, no sólo porque Palomares (traducción: mi pareja) me ha animado una y otra vez esta tarde, sino
porque una oportunidad como esta (la de hablar con una lectora en directo) no se puede desaprovechar. Espero que el final esté a la altura de tus expectativas y que no pares de reír. La verdad es que yo disfruté muchísimo escribiendo la novela y aunque también sufrí lo mío, el balance es muy positivo. Yo también quería terminar de escribir para saber qué iba a pasar al final entre... ejem y ejem. Y no digo más que os resuelvo el pastel. Soy superfan de la novela tipo chick-lit, Marian Keyes, Sophie Kinsella, etc., y quería hacer algo parecido, pero mucho más nuestro y con más humor, que me parece que es lo nuestro, lo "typical spanish". Espero haberlo conseguido. Maia, nuestro conejillo de indias, nos lo dirá. Y no te cortes, ¿eh?, que mi ira no es terrible, que soy un pedazo de pan. Un beso para todos y me alegro de haber conocido este foro. Prometo comentar mis descubrimientos.
Rebeca Rus

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 6:24 pm 
Pilitufina

Rebeca!! :hola: bienvenida a este foro!! (esta vez si he sacado mis modales, jeje :oops: )... Estamos encantadas de tenerte por aqui, y tengo que decir que encantada de ser tu "lectora-conejillo"... hoy he tenido un dia movidito :comp punch: , y "sólo" voy por la página 200, pero me lo he pasado bomba con
la cena en el restaurante ultramega pijo :meparto: , me he sentido super identificada, y me he reido rato largo con las combinaciones de los platos

y me sigue encantando Candela, la compañera de piso, adicta al cuore, con su
"falso" embarazo, que me da a mi que no es tan falso :eusa_naughty:

Hablando de
embarazos, vi el video que venía en el blog de Sabrina y me enteré que has sido mami hace poco, así que muchas felicidades (bueno, a los dos, jejeje) por ese :chupete:
...

En fin, que de momento me sigue encantando, Sabrina es muy fresca, genial, y tiene unas ideas de bombero que no las super nadie
bueno, igual las chicas de Cuentas con sus rankings de chicos :marie_bow:
... Lo dicho, Rebeca (y tb Palomares), esperamos veros más por aqui, ya veis que lo pasamos genial...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 8:45 pm 
La Fletcher

La verdad es que tiene buena pinta. Resulta interesante que sea chick-lit a la española. Me lo apunto en la lista de pendientes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 9:31 pm 
Lector voraz

Maia escribió:
Rebeca!! :hola: bienvenida a este foro!! (esta vez si he sacado mis modales, jeje :oops: )... Estamos encantadas de tenerte por aqui, y tengo que decir que encantada de ser tu "lectora-conejillo"... hoy he tenido un dia movidito :comp punch: , y "sólo" voy por la página 200, pero me lo he pasado bomba con
la cena en el restaurante ultramega pijo :meparto: , me he sentido super identificada, y me he reido rato largo con las combinaciones de los platos

y me sigue encantando Candela, la compañera de piso, adicta al cuore, con su
"falso" embarazo, que me da a mi que no es tan falso :eusa_naughty:

Hablando de
embarazos, vi el video que venía en el blog de Sabrina y me enteré que has sido mami hace poco, así que muchas felicidades (bueno, a los dos, jejeje) por ese :chupete:
...

En fin, que de momento me sigue encantando, Sabrina es muy fresca, genial, y tiene unas ideas de bombero que no las super nadie
bueno, igual las chicas de Cuentas con sus rankings de chicos :marie_bow:
... Lo dicho, Rebeca (y tb Palomares), esperamos veros más por aqui, ya veis que lo pasamos genial...

Muchas gracias por la doble felicitación. La verdad es que este año está siendo estresadito... niña nueva y libro nuevo... y además, tengo otra peque :D. Vamos, que no me aburro nada de nada, pero intentaré sacar tiempo de donde sea para entrar aquí un poquito.
Me encanta que Sabrina te encante y que te estés riendo con sus idas de olla. La verdad es que la pobre está un poco perdida, y hasta aquí puedo leer como Mayra Gómez Kemp.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 9:27 am 
Vivo aquí

Lo tengo pendiente de terminar, lo empecé pero se lo llevó mi madre al trabajo y aún no me lo ha devuelto (grrr, jejeje). Tengo ganas de retomarlo, llevaba unas 200 páginas y me lo estaba pasando genial, tiene unos puntazosss :lol: :lol: :lol:

Yo también creo que entre Sabrina y Nico va a haber temita :wink: Daniel tiene un lado que no me gusta :?
Y me encanta Juan Pacheco, churris :lol:

Te he leído en otros sitios, Rebeca, pero enhorabuena por el bebé y por el libro :) Espero que todo vaya muy bien. ¿Qué tal fue la presentación, por cierto?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 9:47 am 
Pilitufina

Jeje, Eyre, pues a ver si lo recuperas, y lo comentamos después :blahblah: ... yo ando por la 250, y no paro de reir con lo trasto que es esta chica, es que no tiene remedio alguno...
Buenisimo el momento
en que se le engancha la lentejuela del top en la bota, en el baño de los hombres, jajaja :meparto: ... es que me la imagino ahí toda doblada, es la bomba...

Seguimos en contacto y comentando la historia, que la sigo recomendando :wink: , jajajaja... Rebeca!! si encuentras algún momentito entre niña y niña sigue entrando, vale??

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 10:29 am 
Vivo aquí

Esa chica es un desastre andante :lol: :lol: :lol:

Qué risas cuando prepara el pollo y luego está con "cagalera", jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 10:33 am 
Vivo aquí

Ah, por cierto, ¿qué problema tienes con los tunos, eh Rebeca? :wink: :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 10:48 am 
Pilitufina

Jajajaja, y con las chicas de provincias :grinno: ... ya he comentado que me encanta Candela, no?? ella y sus pijamas rosas...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 12:42 pm 
No tengo vida social

Estáis creando una expectación...
Esta semana voy a ver la feria del libro de mi pueblo (sevilla) si lo veo... a lo mejor cae, tengo ganas de reirme con un humor más cercano.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 12:57 pm 
Me estoy empezando a viciar

Me gusta bastante el género chick-lit, especialmente Sophie Kinsella, pero ya tenía ganas de leer uno ambientado en nuestro país... bueno, por ahora ya lo tengo en mi lista de deseos!!

Miniclubs 2009
Miniclubs 2010

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 1:28 pm 
Vivo aquí

Sí, el hecho de que esté ambientado en nuestro país hace que te sientas más identificado, es más cercano :D Y eso que no soy de Madrid :lol:

Además, es una novela que se lee fácilmente, tiene un estilo muy ágil e informal :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 12:23 am 
Pilitufina

Eyre escribió:
Esa chica es un desastre andante :lol: :lol: :lol:

Qué risas cuando prepara el pollo y luego está con "cagalera", jajajajaja

Pues esperate, que luego se come

la mascarilla facial de Candela

si es que cuando piensas que ya no puede ser más trasto y no nos va a sorprender más, siempre hace alguna más gorda :P ...

Voy por la página 420 :101: , y la cosa promete, Sabrina está
coladita por Nico :beso: , jeje, pero sólo se da cuenta gracias a Candela y su mundo aparte :361: , jajaja, como me rio con ella... y ese momento partoooooooo, juasssssss :meparto: ... es para envolverla y llevarsela a casa!!

Genial Dante, el
realizador del anuncio, con sus modelitos de mujer, jajaja :grinno: , está fatal de lo suyo, ahí hablando con los frascos de perfume :loco:

Ainsssss, que mañana mismito me lo acabo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]