La reina sin nombre- Maria Gudin

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
carlos76
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 919
Registrado: 01 May 2008 11:34
Ubicación: en un mundo lleno de recuedos

Mensaje por carlos76 »

Gracias ana
poco a poco voy entendiendo
creo
como decia en la vida es vella el protagonista. que le caian mal las visigodos a mi tambien, de momento.
Avatar de Usuario
carlos76
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 919
Registrado: 01 May 2008 11:34
Ubicación: en un mundo lleno de recuedos

Mensaje por carlos76 »

perdon bella tampoco controlo el teclado, muy pequeño para mis dedo
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deeval »

Cuando leí este libro la verdad es que me dejo una sensación bastante buena, no se me hizo para nada pesado y me enganchó muchísimo, sobre todo a partir de la segunda parte (godos y eso...).
Lo que me gustó un poco menos fue que le dieran tanta importancia a la historia de amor, aunque hay trozos, como la historia de Enol, que me gustaron muchísimo.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Deeval escribió:Cuando leí este libro la verdad es que me dejo una sensación bastante buena, no se me hizo para nada pesado y me enganchó muchísimo, sobre todo a partir de la segunda parte (godos y eso...).
Lo que me gustó un poco menos fue que le dieran tanta importancia a la historia de amor, aunque hay trozos, como la historia de Enol, que me gustaron muchísimo.
Coincido contigo! La segunda parte es la que mas me gusto. La primera se me hizo, quizás, un poco lenta.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Mensaje por Katia »

anavpalac escribió:
Katia escribió:¡Qué rápida! Yo voy por el principio, pero con tu mensaje, me animo a leerlo entero :)
¿Que te va pareciendo hasta ahora?
Echo de menos más ambiente celta. El personaje de ella, Jana, me gusta.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Katia escribió:
anavpalac escribió:
Katia escribió:¡Qué rápida! Yo voy por el principio, pero con tu mensaje, me animo a leerlo entero :)
¿Que te va pareciendo hasta ahora?
Echo de menos más ambiente celta. El personaje de ella, Jana, me gusta.
A mi también me fascino Jana, su caracter, personalidad ... me encantó.

Por cierto, ¿por que parte vas?
1
Avatar de Usuario
carlos76
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 919
Registrado: 01 May 2008 11:34
Ubicación: en un mundo lleno de recuedos

Mensaje por carlos76 »

estoy de acuerdo con anavpalac sobraba un poquito de la historia de amor,
Pero devo ser el raro :twisted: a mi me gusto mas la primera parte
las batallitas.cuando me imagino elentorno y el vinculo que se crea en aster y sus soldados
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deeval »

carlos76 escribió:estoy de acuerdo con anavpalac sobraba un poquito de la historia de amor,
Pero devo ser el raro :twisted: a mi me gusto mas la primera parte
las batallitas.cuando me imagino elentorno y el vinculo que se crea en aster y sus soldados
La segunda parte también tiene sus batallas, sobretodo al final del libro cuando los godos van hacia el norte. Lo que no recuerdo bien es si el asedio de los godos se producía en la primera o la segunda parte, ya hace tiempo que lo leí...
Avatar de Usuario
carlos76
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 919
Registrado: 01 May 2008 11:34
Ubicación: en un mundo lleno de recuedos

Mensaje por carlos76 »

La destruccion de albion y la huida a ongar, Hasta que jana se va con enol con los godo, lo considero la primera parte.
no me acuerdo si el libro las separa
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: La reina sin nombre- Maria Gudin

Mensaje por airin »

Bueno pues este libro me lo han traido los reyes estas navidades así que ya cuando me lo lea ya contaré. :D
1
Persefone73
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2009 17:56

Re: La reina sin nombre- Maria Gudin

Mensaje por Persefone73 »

Buenas,
Soy bastante nueva en este foro y me compré el libro después de haber leido vuestras críticas.
Llevo la mitad del libro y la verdad que no puedo con él, me parece insufrible. Es el segundo libro que dejaré por terminar. He intentado acabar de leerlo saltándome algunos párrafos que eran descriptiva prevista, pero ni aún así.
Bueno, tampoco soy una gran literaria, pero es mi opinión; aunque claro, a gustos, colores.

Muchos saludos
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: La reina sin nombre- Maria Gudin

Mensaje por airin »

Bueno pues ya estoy con él , como hay opiniones de todas clases , lo leeré y después comentaré que me ha parecido. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
cucaleidy
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 16 Oct 2008 18:36

Re: La reina sin nombre- Maria Gudin

Mensaje por cucaleidy »

Yo lo lei la semana pasada y me encanto, me gustan mucho los libros historicos
me hizo mucha pena cuando jana se va (no lo esperaba) y cuando aster muere

Editado para añadir Spoilers
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: La reina sin nombre- Maria Gudin

Mensaje por airin »

Ya he entrado en la segunda parte del libro, por ahora me va gustando, aunque hay veces en las que se hace un poco repetitivo hay cosas que le da demasiadas vueltas y se me hace un pelín pesadillo, pero por lo demás bien.

Al que no soporto
es a Enol, me ha parecido muy mal que les dijera donde se encontraba ella, pensé que era bueno, pero no puede ser bueno alguien que obliga a la que casi fue su hija a casarse con un ser despreciable al que no se ama, y que solo quiere el porder que le da el casarse con ella. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: La reina sin nombre- Maria Gudin

Mensaje por airin »

¡ Terminado ! Lo que mas me ha gustado del libro es el personaje de Jana y sus hijos, y lo que menos que
al final no puediera estar junto a Aster solo ya cuando iba a morir, tenia esperanzas de que se pudiera escapar y volver junto a él.
Otra cosa que no me ha hecho mucha gracia es que se hable tanto de el único posible y todo ese rollo me ha parecido un poco pesado, pero por lo demás la primera parte me ha gustado mas que la segunda.
1
Responder