Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Alisea »

Imagen

Título: Sola en la ciudad

Título original: Slightly Single

Autora: Wendy Markham

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Para todas las que alguna vez han pasado un verano solas en la ciudad, esta novela será la ráfaga de aire fresco que habían estado esperando.
Una ola de calor en Manhattan era razón suficiente para que una chica se volviera loca, y más en el caso de Tracy Spadolini, una neoyorkina de veinticuatro años a la que habían dejado algo abandonada aquel verano. Se suponía que su «novio», Will, regresaría en septiembre a retomar su relación donde la habían dejado.
Sin embargo, él no sabía que, poco después de su marcha, Tracy había decidido que había llegado el momento de analizar su vida: su apartamento era una sauna llena de trastos, el anuncio que había puesto para buscar trabajo era una birria, no conseguía adelgazar ni un gramo y Will parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. Así que, con la ayuda de sus amigos y de un chico muy atento, Tracy tomó la decisión de crear un nuevo yo que se ajustara más a sus deseos.
Mirando en la casa del libro lo he visto y me aparecido que tiene buena pinta. Por si alguien se lo quiere leer :wink: A precio bastante asequible
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Tiene buena pinta, y un precio estupendo! :)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pues si que tiene buena pinta, si :402: ... es que Harlequin tiene una serie de novelas chick-lit que estan muy entretenidas, y como decís, los precios son ideales para nuestros bolsillos :dentadura: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Hace unas semanitas hice un pedido a Casa del libro, y hoy me ha llegado con este libro :luxhello: :luxhello: , como parece tan ligerito no descarto hacerle un hueco este verano, ya os contaré :wink: ...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ains chicas, a mí no me gustó nada :?
espero que vosotras tengáis más suerte con él :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pick escribió:Ains chicas, a mí no me gustó nada :?
espero que vosotras tengáis más suerte con él :wink:
:ojos4: aisss, he visto una estrellita roja por ahi... bueno, menos mal que salió baratito, al menos si no me gusta no habré perdido mucho :wink: ...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Me he acordado de que lo tenía por casa y, como es ligerito y me viene bien para esta época de exámenes, lo empecé ayer. Voy por la página 80, y aunque no es gran cosa, de momento me está gustando :wink:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Acabado. No es un novelón pero es entretenido y se deja leer bien. Me ha gustado sobre todo el final :wink:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re:

Mensaje por Maia »

Maia escribió:Hace unas semanitas hice un pedido a Casa del libro, y hoy me ha llegado con este libro :luxhello: :luxhello: , como parece tan ligerito no descarto hacerle un hueco este verano, ya os contaré :wink: ...
Ejem... he tardado DOS años en hacerle hueco :oops: , que bochorno... pero lo acabo de sacar de la estantería para que sea mi "libro de bolso" (vamos, para llevarlo a la calle, la playa y la piscina :mrgreen: ) mientras me leo "Nuestro amigo común", de Dickens, que es un pequeño tesoro y no me atrevo a sacarlo de casa :honores: ...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Maia, iré siguiendo tus comentarios, que lo leí hace unos meses. :wink:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Re:

Mensaje por Sinkim »

Maia escribió:
Maia escribió:Hace unas semanitas hice un pedido a Casa del libro, y hoy me ha llegado con este libro :luxhello: :luxhello: , como parece tan ligerito no descarto hacerle un hueco este verano, ya os contaré :wink: ...
Ejem... he tardado DOS años en hacerle hueco :oops: , que bochorno... pero lo acabo de sacar de la estantería para que sea mi "libro de bolso" (vamos, para llevarlo a la calle, la playa y la piscina :mrgreen: ) mientras me leo "Nuestro amigo común", de Dickens, que es un pequeño tesoro y no me atrevo a sacarlo de casa :honores: ...
Nunca es tarde si la dicha es buena :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Al final lo he empezado hoy :oops: :oops: :oops: , que he salido a comer y he pasado un buen rato en el bus y esperando sola en un bar :416: ... De momento llevo 4 capítulos y estoy conociendo a la protagonista, Tracy, que necesita un buen empujón
aunque creo que sé quien se lo va a dar :boese040:
, pero a quien no puedo culpar por su baja autoestima :oops: , en algunas ocasiones me identifico con ella :oops: ...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Sinkim »

Pero como va a tener baja autoestima una pitufina tan encantadora, si eres la alegria del foro, arriba ese animo preciosa :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dragonet, tú que conoces tanto a las chicas (o al menos que pareces entenderlas tan bien :mrgreen: ), conoces a alguna que no esté insatisfecha con algo de su cuerpo/forma de ser???
y que no sea una creida absoluta, por supuesto :cunao: ...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Sinkim »

Ahí tienes razón, pero bueno, para eso estamos, para intentar animaros en esos momentos de duda o de bajón :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder