Solamente amigos - Robyn Sisman (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Solamente amigos - Robyn Sisman (Chick-lit)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: Solamente amigos

Título original: Just Friends

Autora: Robyn Sisman

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Jack y Freya son amigos. Solamente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus más y sus menos, pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras (incluso la de los treinta). Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal. Entre dos buenos amigos, la convivencia no debiera suponer ningún problema. Entonces, ¿por qué, de pronto, no pueden soportarse?

Esta divertida comedia intenta dar respuesta a la eterna pregunta: ¿es que un hombre y una mujer no pueden ser solamente amigos?
He estado varias veces a punto de comprarlo. Me llama bastante la atención y hace nada que está en edición de bolsillo. Caerá pronto... :lol:

¿Lo habeís leído?
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

si, lo he leido dos o tres veces y me gusta mucho. Ahora lo volvere a comprar porque mi edicion grande pierde hojas y asi lo podre leer siempre que quiera.

Es un libro muy entretenido y divertido, aunque para mi gusto le faltan paginas al final.
1
anikas

Mensaje por anikas »

Para mi gusto también le faltan páginas al final...tanto esperar y esperar casi todo el libro para finalmente resumir todo en una línea!!!No obstante, es entretenido y te ríes bastante con sus conversaciones.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Lo empecé hace un par de días y me estoy divirtiendo mucho con él. Me encanta Freya y ese carácter que tiene.
La partida de poker del principio no tiene precio :lol:
1
aradiah
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2008 22:29

Mensaje por aradiah »

me gustó muchísimo este libro :D si que es verdad que al final te quedas con ganas de leer más, le faltan esas páginas que decís :wink:
Me reí mucho con las ideas de Freya y con las conversaciones que se trae con Jack :)
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Me encanta este libro. Sólo lo he leído una vez, pero quiero releerlo algún día. Sobre las páginas del final, tenéis toda la razón. Yo añadiría alguna más, pero este creo qeu es un defecto recurrente en la autora, porque el otro libro que tiene, Perfectos desconocidos, le pasa lo mismo.

A mí me encantó Perfectos desconocidos. Novela romántica bastante atípica. Si se le hubieran añadido tres o cuatro páginas más, sería perfecta para mí. Creo que le voy a abrir hilo, y si alguien se anima, se puede hacer miniclub. Allá voy :lol: .

Ah, por cierto, Último tren a París, de la misma autora, decepción total. Me esperaba tanto, que no me gustó nada. :(
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Ya me ha picado la curiosidad :lengua:
Pinta bien y parece muy divertido, lo apunto para cogerlo en bolsillo :D
Gracias por los comentarios, no lo conocía, ni a la autora :oops:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

este lo tengo pero tardaré en leerlo porque tengo un montón y mi ritmo de lectura ha bajado :?

El que dices, Shashka a mi me gustó. aunque si que es verdad que no em entusiasmó sobremanera
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miss Cel·lània »

Aliena, no te lo pienses dos veces que este libro es fantástico. Un pelín precipitado el final pero muy bueno :D

Y Último tren a París me entusiasmó la hª y la energia de la protagonista, además me entraron unas ganas de visitar Paris jejeje
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¡Qué dramático se ha puesto esto! :? Con las risas que me eché al principio.
Hoy lo finiquito, a ver cómo acaban :roll:
Imagen
Voy a coincidir con la opinión general, la autora ha precipitado demasiado el final, pero aún así, no está mal del todo.
Me quedo con la partida de poker, y con el toda la historia de la comunicación por notas :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bueno lo empecé en New York y de momento me está gustando :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Por fin lo estoy leyendo.
Voy por la mitad.
El libro me parece entretenido. Los protagonistas me gustan, sobre todo Freya...
Cuando lo acabe os comento más...
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Ya lo he terminado.
Es un libro entretenido y que se lee bien, pero demasiado previsible para mi gusto.
Algunas partes se me hicieron un poco pesadas y encima, después de tantas páginas, la autora termina la historia en un momento... te quedas con ganas de saber un poco más.
Pues eso, que no es nada del otro mundo, pero como lectura veraniega no está mal...
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Solamente amigos - Robyn Sisman

Mensaje por BellaCullen »

Me lo acabo de terminar y coincido con vosotras chicas: Le falta final.
Me esperaba algo más, sobretodo cuando desde un principio te esperas que pase lo que tiene que pasar entre ellos.
Aún así me han encantado los personajes, aunque tengo que deir que Jack muchas veces me sacaba de quicio :evil:
Muy muy entretenido sin duda eso sí, muy entretenido! :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Solamente amigos - Robyn Sisman

Mensaje por Felicity »

Anda No lo comenté!
Claro como estaba en NY

Pues coincido con lo general. está muy bien hasta el final que se precipita :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder