El consuelo - Anna Gavalda (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

El consuelo - Anna Gavalda (Contemporánea)

Mensaje por Alisea »

Imagen

Título: El consuelo

Título original: La Consolante

Autora: Anna Gavalda

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. Tierna y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría.
He encontrado un nuevo libro de esta autora que me encanta, a ver que os parece :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Qué buena pinta, Alisea!! :402: ... la verdad es que le tengo muchas ganas al primer libro de esta autora, el Juntos nada más, que he leido muchas críticas, y, conociéndome, como me lo compre y me guste, me voy de cabeza a por este :icon_mutis: ... Alguien lo ha leído??
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

Yo le tengo a medio leer. Pero esta bastante bien Maia :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo tengo reservado en la biblio el de Juntos nada más que me lo leeré después del de Lo que el viento se llevó.
Éste de "El consuelo" tiene buenísima pinta, voy a ver si lo tienen también en la biblio ;)
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Mensaje por elcolordetuvoz »

...
Última edición por elcolordetuvoz el 14 Ago 2012 14:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

AvaAdore escribió:Yo tengo reservado en la biblio el de Juntos nada más que me lo leeré después del de Lo que el viento se llevó.
Éste de "El consuelo" tiene buenísima pinta, voy a ver si lo tienen también en la biblio ;)
Ava!! yo ese le tengo a la mitad poco menos!! cuando empieces avisame que a ese no tengo que esperar :wink: te gustara!!
1
Avatar de Usuario
KAKTUS
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2007 10:33
Ubicación: BCN

Mensaje por KAKTUS »

Cosa más bonita de libro.... a los que no se lo han leido, me ha gustado más que Juntos.., que me pareció muy tierno. Este es... como os lo explico, empieza hecho un caos, saltando del pasado al presente sin previo aviso.. y de repente, empiezas a atar cabos, y la historia gira... como si tuviera dos partes.

Y lo curioso, es que luego te das cuenta de que eso es exactamente lo que le está pasando al protagonista, de una vida desestructurada, a un nuevo principio.

Que manera de conseguir transmitir!!!
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Mensaje por elcolordetuvoz »

...
Última edición por elcolordetuvoz el 14 Ago 2012 14:17, editado 1 vez en total.
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Mensaje por elcolordetuvoz »

...
Última edición por elcolordetuvoz el 14 Ago 2012 14:18, editado 2 veces en total.
1
botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

EL CONSUELO - Anna Gavalda

Mensaje por botella34 »

Mi última compra es El Consuelo, lo pintan muy bien, tengo muchas ganas de empezarlo, ¿alguien lo está leyendo?
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Botella, hay un hilo de este libro en romántica. Te pongo el hilo por si quieres pasarte a echar un vistazo :wink: :
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=25333
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Bienvenida Botella, gracias Maia. Lo paso a Romántica para fusionar. :P
Imagen
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fusionado. :D
1
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Mensaje por Clare »

Hola,

Soy nueva escribiendo aunque hace tiempo que os vengo leyendo. Acabo de terminar el Consuelo (leo varios a la vez) y me ha gustado y no me ha gustado. Me explico...como libro está bien y transmite el optimismo (dentro de la frustración) que tan bien se le da a la Gavalda...pero yo quería un Juntos, nada más. Si fuera una escritora desconocida, me parecería que el libro está bien, pero de ella esperaba algo más. La primera parte es lenta y algo liosa...y de la segunda esperaba algo más de emoción

Gracias
Avatar de Usuario
gaditana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 543
Registrado: 30 Jul 2008 20:32
Ubicación: cádiz

Mensaje por gaditana »

Hola,
pues entre hoy y mañana empiezo con este libro.

Acabo de terminar otro y supongo que en breve me podré con éste que es el siguiente de la lista.

Ya os iré contando.
Responder