La cazadora de profecías -Sendas profecía 1- Carolina Lozano

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Awenn
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2008 09:26

La cazadora de profecías -Sendas profecía 1- Carolina Lozano

Mensaje por Awenn »

Imagen

TÍTULO: La Cazadora de Profecías.
AUTORA: Carolina Lozano Ruiz.
SAGA: Las Sendas de la Profecía Nº 1.
EDITORIAL: Pegasus (Vía Magna)
COLECCIÓN: Serie épica.
ISBN: 978-84-92431-07-6
PAGINAS: 450 aprox.
FORMATO: Cartoné.
PUBLICACION: 17 de marzo del 2.008.

Saga:

1- La Cazadora de Profecías.
2- El poder del mago.
3- El más alto humano.

Hola a todos!

Yo voy a recomendaros el libro de una amiga mía, que va a salir este 17 de marzo. Algunos ya lo conocéis, se trata de La Cazadora de PRofecías, que saldrá con la editorial Viamagna.
¡(Más información en su página web: www.carolinalozano.com)!

Ahí va la sinopsis:
Hubo un tiempo lejano en el que el Continente Norte y el Continente Sur convivían en armonía, separados por el Largo Mar. Pero la paz no dura siempre.
En una época en que la magia ya no es sólo potestad de los pueblos feéricos, en un mundo en que el Continente Norte está amenazado por Esigion de Maelvania, el terrible nigromante que lidera el Continente Sur, los pueblos libres tienen que olvidar sus antiguas rencillas y permanecer unidos para sobrevivir. Elfos, Humanos y Enanos tratarán de deshacerse del enemigo común, pero una nueva amenaza se cierne sobre la Triple Alianza del Norte haciéndola peligrar. Oscuros secretos, una peligrosa Profecía, un Vampiro de ocultos designios, trasgos, chupasangres, guls y recuerdos del pasado… los sucesos que se avecinan ocultarán el hecho de que el verdadero enemigo, el que puede decidir el final de la guerra, se encuentra entre las propias filas de la Alianza. Y es un enemigo letal.

La Cazadora de profecías relata la historia de un futuro que ya está preescrito. La Elfa de la noche Eyrien de Siarta se enfrenta a la más ardua de sus tareas como Cazadora: neutralizar a los futuros dirigentes de los Reinos Humanos Libres, el príncipe y el Alto humano a quienes las estrellas apuntan como futuros traidores a la Alianza. Mientras esto sucede, la guerra contra Maelvania continúa desarrollándose de forma encubierta. Los guls han atracado en el continente norte y amenazan con provocar una carnicería en Sentrist, la Alianza debe acudir en su ayuda. De camino al sur, Eyrien continúa sin decidir si debe asesinar a los jóvenes acusados sin que hayan llegado a cometer su crimen, los mismos chicos a los que ella había jurado proteger, los mismos que le han salvado de un vampiro que está determinado a perseguirla y matarla para hacerse con su poder. La Última Profecía ha hilado el destino de muchos en una red oscura y el final de la guerra milenaria se precipita, para bien o para mal de la Alianza. Porque tal como decían los Sabios tiempo atrás, es peligroso leer en las estrellas…

Espero que os guste tanto como a mí!

Besitos!
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Tiene buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
Awenn
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2008 09:26

Mensaje por Awenn »

Hola Milo,

muchas gracias. Espero que te guste!
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Hola Awenn, bienvenida al foro.
Hace semanas que veo el libro en las librerías y me ha llamado la atención. Me gusta el diseño de la portada y el argumento me parece interesante.
Ya que te has leido el libro y tienes contactos con la autora seguro que puedes responderme algunas dudas.
Parece que las librerías no se ponen de acuerdo a la hora de clasificarlo. En algunas está en la sección de Fantasía y en otras en la de Juvenil. ¿Dónde lo pondrías tú? ¿A qué espectro de población va dirigido?
Y después, la gran pregunta que nos hacemos todos los fans de fantasía: ¿es un libro independiente o forma parte de una saga? Si tiene continuaciones también estaría bien contar si el final queda bien atado o nos deja salivando con ganas de más.
1
Avatar de Usuario
Awenn
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2008 09:26

Mensaje por Awenn »

Hola Sora91,

pues aquí estoy, soy Carolina Lozano. Mi amiga Marta, que me ayuda con la web, comparte conmigo el correo electrónico de la web y com has hecho muchas preguntas, voy a responder yo. :D

Pues yo lo pondría en cualquiera de los sitios, la verdad. Porque se lo pueden leer tanto adultos como chiucos jóvenes. De hecho, lo han hecho de todas las edades y ya he recibido cartas de niños de 8 o 9 años hasta una mujer de 32. Para mí, la distinción es inexistente en ese caso.

Y respecto a la segunda pregunta... Sí, tiene continuaciones. En concreto tres. Pero al final quedará ligado y bien ligado. Eso, seguro. :wink:

Toda esa información, puedes encontrarla en la web!

Espero haber respondido bien a tus preguntas.

Besos!
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

¡Genial Carolina!

En este foro gusta mucho lo de poder comentar los libros con sus autores. Así, que te animo a que te pasees por éste y otros hilos.

Tu página web tiene muy buena pinta, de momento sólo he clicado aquí y allá, pero esta tarde la visitaré más a fondo.

El libro será una de las adquisiciones de la semana que viene. Gracias por tus respuestas. Espero que podamos comentar más cuando entre en tu mundo :wink: .
1
Avatar de Usuario
Awenn
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2008 09:26

Mensaje por Awenn »

¡Muchas gracias!

Cuando tenga un poquito de tiempo, me paso por aquí a charlar seguro.

Y desde luego responderé a todas las preguntas que me hagáis.

Besos
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Pues la verdad es que el otro día lo vi y estuve a punto de comprármelo de no ser porque tengo muchos libros pendientes, sino, me lo compraba :D
1
Avatar de Usuario
Awenn
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2008 09:26

Mensaje por Awenn »

Hola Milo,

pues caudno tengas tiempo, espero que te guste. La evrdad es que la gente está muy contenta con él!

Por cierto, a aquellos que deseaban saberlo, finalmente sí estaré en la Feria del Libro de Madrid (caseta de Melisa-Viamagna, 325), el mismo día que Laura Gallego y la fiesta de Crepúsculo, pero de 12 a 14 horas, para que podáis ir a todas partes.
1
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Mensaje por kira. »

Hola!

No sé si Carolina que es la que mejor me podría responder verá esto, pero es que me he leído el libro hace poco y me he quedado con las ganas de saber cómo continua la historia, alguien sabe cuándo se publicará el siguiente libro? hay fecha? he estado echando un vistazo a la web de Carolina pero no he visto fechas de publicación.

Saludos
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

¿Queda muy abierto el final, kira.?
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Acabo de encontrarme con este hilo gracias a que lo habéis subido un poco.

Sí que suena interesante, aunque como es una trilogía habrá que esperar a que se vayan publicando las continuaciones. A ver si la autora se pasa y nos informa sobre posibles fechas...

Kira, ¿puedes contarnos algo más del primer libro? ¿Qué te ha parecido?
1
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Mensaje por kira. »

Hola!
Pues el libro si os gusta la fantasía es entretenido y fácil de leer. Ya desde el principio hay un misterio alrededor de la protagonista que desencadena toda la acción y que queda pendiente de resolverse aunque a lo largo de la historia alguna pista te van dando, y según se va termianando el libro se abren otras incógnitas que quedan al aire a la espera de que continue la trama en la segunda parte, por eso quería saber si aún quedaba mucho para su publicación, que no sé cómo lo hago pero siempre termino leyendo sagas inconclusas y teniendo que esperar a que publiquen las continuaciones :wink:
Avatar de Usuario
Awenn
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2008 09:26

Mensaje por Awenn »

Hola a todos/as!

Pues respecto a si el final queda muy abierto o no, me temo que yo no soy objetiva en ese punto. Yo creo que lo suficiente para crear interés en la continuación y no lo bastante para tirarse de los cabellos. 8)

Y respecto a cuándo saldrá El poder del mago, que es el segundo volumen, pues a eso no puedo dar una respuesta todavía. Escrito ya está, a falta de los últimos retoques, pero el proceso editorial es más lento. Aunque lo normal es un añito, ¿no?

De todas formas, y como a mí tampoco me gusta que me dejen a medias, si visitáis la web: www.carolinalozano.com, podréis encontrar mucha más información. Curiosidades y avances de las siguientes entregas, mucha información adicionald e la primera y, en la sección de Mitos y Leyendas, cuentos sobre la historia anterior de los Dos Continentes, antes de La cazadora de profecías, que puede ayudar a entender lo que pasará después.


Espero que eso os ayude! :wink:

Besos!
1
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Mensaje por kira. »

uffff un año, habrá que tener paciencia :wink:

Muchas gracias por contestar! :D
Responder