El secreto de los Assassini - Mario Escobar

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
granguerra1914
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

El secreto de los Assassini - Mario Escobar

Mensaje por granguerra1914 »

El secreto de los Assassini
Hola a todos, amigos.

Será la tercera novela con los mismos protagonistas que Conspiración Maine y El Mesías Ario. En la novela una sorpresa para los amigos de este foro.

PRÓXIMO LANZAMIENTO OCTUBRE 2008

Roma, 813 año sexto del reinado de Nerón, una expedición compuesta por dos legiones pretorianas se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos.

El Cairo, año 1075, el Gran Visir Bard al-Yamile recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa Secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y el ataque de Saladino.

Estambul, año 1914, una misteriosa princesa árabe llamada Yamile, esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox, un misterioso millonario y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella, el peligroso desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis de Atenas y atravesar una Turquía en guerra para llegar al Valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio terrible que puede provocar una última cruzada contra el Islam.

Un apasionante thriller en el que la realidad se mezcla con la ficción. Winston Churchill, Mustafa Kemal Atatürk, fundador de Turquía, John Garstang, famoso arqueólogo británico y escritor griego Nikos Kazantzakis son algunos de los personajes de esta novela, donde siglos de historia han sido encadenados a la leyenda. Como miles de lectores lo estarán a sus páginas.
http://assassini.blogcindario.com/
http://elsecretodelosassassini.blogspot.com/
1
Avatar de Usuario
Patrick Ericson
Mister Nokia
Mensajes: 2024
Registrado: 21 Ene 2008 12:16
Ubicación: En el mundo de Hoz

Mensaje por Patrick Ericson »

Siempre me atrayó la historia de los Assassini (la fortaleza de Alamut y el Viejo de la Montaña). Estoy seguro de que llamará mi atención.

Lo dicho, un libro más para la "ushaca" 8) (y ya van, 1... 2... 3... 4... bueno creo que he perdido la cuenta)
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por _NBL_ »

ESte argumento me atrae bastante más que las tramas esotéricas; parece aventura pura y dura, jaja. Ya estoy cansada de tanto grial, rosacruz y eso. Un poco de acción nos vendrá bien a todos.

Octubre llega pronto, jeje... 8)
1
Avatar de Usuario
granguerra1914
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Mensaje por granguerra1914 »

Salvando las dsitacias, tiene un aire Indiana Jones.
1
Avatar de Usuario
granguerra1914
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Mensaje por granguerra1914 »

El Nilo, las pirámides, el desierto, Armenia, Anatolia, Atenas. No paran
1
Avatar de Usuario
Patrick Ericson
Mister Nokia
Mensajes: 2024
Registrado: 21 Ene 2008 12:16
Ubicación: En el mundo de Hoz

Mensaje por Patrick Ericson »

Mario, yo lo quiero firmado. ¿Cómo lo vamos a hacer?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si estuviese ya, se podía pasar el 31 a la quedada y firmártelo :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Patrick Ericson
Mister Nokia
Mensajes: 2024
Registrado: 21 Ene 2008 12:16
Ubicación: En el mundo de Hoz

Mensaje por Patrick Ericson »

lucia escribió:Si estuviese ya, se podía pasar el 31 a la quedada y firmártelo :twisted:
Me parece a mí que ni para las jornadas, ya que es en octubre. Bueno, algo haremos. 8)
1
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Altomatone »

Tiene muy buena pinta. Siempre me ha interesado ese tema. Aunque tener que esperar hasta octubre...... :?
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por _NBL_ »

Bueno si es estilo INdiana Jones seguro que me gusta. Echo de menos este tipo de aventuras "decimonónicas" con viajes, peligros y misterio. De hecho uno de mis libros favoritos es "Ella" de Ridder Haggard.


Jo, he estaado en tu blog y he visto los personajes, jajaja, ¿quién es el que hace de Hércules? Es justo como lo imaginaba juas. A Lincoln creo que ya lo conocía (en foto) desde el Maine. Buena idea lo de poner los personajes; hace más cercano el libro.

¿Se puede decir qué editorial va a publicar el libro? :roll:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Además Kemal e Indy coincidieron cuando éste estuvo en Turquía como agente de la inteligencia francesa, así que todo queda en casa.

Cuenta con otro lector, aunque aún tengo pendientes "Conspiración Maine" y "El mesías ario". Uffff...
1
Avatar de Usuario
granguerra1914
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Mensaje por granguerra1914 »

La verdad es que estoy impaciente por verlo en la calle. Es una novela mucho más de aventura que la otra. Encima la edición será más bonita, ya que hay 20 ilustraciones.
1
Avatar de Usuario
granguerra1914
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Mensaje por granguerra1914 »

En la novela hay luchas contra leones, cocodrilos, castillos, la desconocida historia de Armenia, Meroe y otros lugares. También hay una joya misteriosa.
No te preocupes Patrick, te lo puedo mandar dedicado y me haces una trans.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Me lo pido :128:

Me gustaron mucho los dos anteriores y sabes que tengo debilidad por Lincoln así que no me perderé sus nuevas aventuras por nada :lol:

¿Cuádo sale? ¿es una editorial de cobertura nacional y nos llegará al "extra radio"?
granguerra1914 escribió:En la novela hay luchas contra leones, cocodrilos, castillos, la desconocida historia de Armenia, Meroe y otros lugares. También hay una joya misteriosa.
¿y amor? :evil: :lol: :lol:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
granguerra1914
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Mensaje por granguerra1914 »

Sale a finales de octubre. Con la misma editorial, Factoría de Ideas. Espero tener la portada en breve, ya os la mostraré y también un pequeño adelanto
1
Responder