¡He vuelto a hacerlo! - Meg Cabot (Chick-lit) [Queen of B 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

¡He vuelto a hacerlo! - Meg Cabot (Chick-lit) [Queen of B 1]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: ¡He vuelto a hacerlo!

Título original: Queen of Babble

Autora: Meg Cabot

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Queen of Babble", 1

1. ¡He vuelto a hacerlo!
2. Queen of Babble in the Big City
3. Queen of Babble Gets Hitched

Editorial: Planeta

Publicación: enero de 2007

Sinopsis:

Las desventuras de una chica que siempre mete la pata.

A Lizzie le cuesta mantener la boca cerrada. Y no es que sea una cotilla: simplemente le gusta hablar de su vida, contarle sus cosas a todo el mundo, y nunca se da cuenta de que está metiendo la pata hasta que es demasiado tarde... Durante un viaje a Europa, tras acabar la Universidad, vivirá un sinfín de aventuras que le enseñarán la importancia de no hablar siempre sin pensar.


Esta es una novela que me encanta, chica se idealiza con chico, mete la pata, chica se escapa por patas, conoce a desconocido en el tren, le cuenta sus penas pensando que no lo va a volver a ver y luego resulta que es el dueño de la casa donde va a refugiarse con su amiga que está trabajando allí. esta chica es una revolución y aunque su afición será meter la pata, le saldra algo bien???


Comprobarlo ya! es super chulo!!!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Mensaje por mcdolmar »

Pues la verdad es que el género chick lit no es precisamente mí fuerte, no termina de engancharme, pretende ser una especie de comedia romántica actual pero apenas consigue arrancarme una sonrisita forzada.
La historia más que divertida la encontré tirando a patética, no supe pillarle la sustancia a la protagonista y la química entre los dos es más bien escasa... no sé, como ya he dicho anteriormente, no soy muy dada a este género :?

:twisted:
DOLORS
1
anikas

Mensaje por anikas »

Sin duda...divertidísmo de principio a fin...Lo he leído en un día...Me ha recordado hasta cierto punto a No te lo vas a creer de Sophie Kinsella...La protagonista principal es a veces un tanto impertinente y te marea con tanta paranoia...pero te ríes a carcajadas...
Tiene pasajes realmente tronchantes
como el episodio de "gordinflona", o la felación contada en el tren...jajaja...y que quería que le devolvieran...
Es un libro para pasar un buen rato...y digno de una película... :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Anika si hiciern una pelicula me encantaría tu quien crees que pegaría para el papel de ellos en el cine?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anikas

Mensaje por anikas »

Felicity escribió:Anika si hiciern una pelicula me encantaría tu quien crees que pegaría para el papel de ellos en el cine?
uffffffffffff yo soy un poco "culo de mal asiento" para esto de las adaptaciones de los libros para el cine...de hecho creo que casi ninguna peli convence...una vez que te has leído el libro...y muchas veces es por los protagonistas...De hecho, Posdata: te amo que creo está por estrenarse (si no se ha estrenado ya) no me convence mucho su reparto...
En cuanto a He vuelto a hacerlo...ya que la prota se compara con
Jennifer Garner en un pasaje del libro (qué risa me dio esa historieta en el avión y la niña al lado que acabó hasta con autógrafo!!!!jajaja)...
no estaría mal el que fue marido de la Garner...qué te parece Scott Foley???Creo que se escribe así... :roll: ...ese Noel de Felicity me daría el pego en el papel de protagonista...y ya de paso ponemos al otro Scott en el papel del inglés...y matamos dos pájaros de un tiro...Otro que no estaría mal para prota sería el chico que aparece en El sueño de mi vida...o el actor que dio vida a la pareja sentimental de la Garner en Alias y que protagonizó con Drew Barrymore "Nunca me han besado"...están monos...y quizá quedarían bien en un papel de un joven de 25 años...El papel de ella ya es más difícil...porque ese tipo de roles le van mucho a Renée Zellegewer (o como se escriba) y a Drew Barrymore...y las dos están ya pasaditos los 30!!!!Y Jennifer Garner...también está demasiado mayor para ese papel... :roll:
La que también tiene un papel muy bueno es la abuela...y los episodios de la Doctora Quinn...jajaja...quién no mataría por un Sully!!!!jajaja
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Scott Foley :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

por que te crees que me enganche a la serie :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

a ver chícas consejito entre He vuelto a hacerlo de Meg Cabot y Cortar por lo sano de Johanna Edwards, cual me compro????
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

No me he leído cortar lo por sano pero vamos yo sólo te digo que ¡he vuelto a Hacerlo! es la mejor novela para mí de chick lit que he leído :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

gracias fely entonces ya no tengo dudas
:lol:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Morgana, yo los he leído los dos, y tb te aconsejo el de Meg Cabot :402: , es que me encanta esta autora, es tan graciosa y divertida que te partes con sus historias :meparto: ...
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

pues nada a ver si lo encuentro en el fnac, con otros vaarios libros que quiero de terror je je
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Hay otras dos partes pero de momento están en inglés
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Felicity escribió:Hay otras dos partes pero de momento están en inglés
Es una serie?? :ojos4: :ojos4:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pues si
se llama Queen Of Bable pero veo que de momento sólo hay dos libros pero esta mujer es muy dada a las series :D



Queen of Bable
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Que guay :128: :128: ... a ver si llegan pronto a España, que ya hay ganas de más aventuras :wink: ...
1
Responder