Ayuda sobre una elección

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Ayuda sobre una elección

Mensaje por Jaime »

Buenasss!!
Vereis ahora estoy jugando a ICO, y me está encantado pero pronto lo terminaré.
Después me gustaría rejugar a alguna maravilla de la anterior generación y estoy dudando entre varios:

- Silent Hill (lo probé cuando era peque y lo dejé por puro miedo, así que quiero volver a empezarlo para terminarlo esta vez, ya me he acabado los otros tres menos este que según dicen es el mejor).
- Tomb Raider 2 (también me lo compré cuando era un enano pero debido a su extrema dificultad lo dejé en el tercer nivel).
- Final Fantasy VII (sólo me lo he terminado una vez y me gustaría volver a sumergirme en esta fantástica historia contra el mejor enemigo que he conocido).

¿Qué haríais en mi situación?
1
Avatar de Usuario
Kawpie
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 530
Registrado: 10 Mar 2006 03:44
Ubicación: GDL, México

Mensaje por Kawpie »

Hola Jaime que de tiempo!!

Bueno, es una eleccion muy difícil pero yo que tu, jugaría silent hill en la noche (con las luces apagadas y si es posible con audifonos) y Tomb Raider en el día. Lo digo porque como esos dos son los juegos que no has completado...
Salud!
Dr. Alberto Parra
Blogger, YouTuber, Escritor Médico
Leyendo: "Un nuevo despertar", de John Jackson Miller
En cola: "Tarkin", de James Luceno
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

He tenido esos tres juegos que comentas, y sin dudar lo más mínimo yo me quedaría con...

Silent Hill

Para mi la saga Tomb Raider, excepto el primero que es un juegazo, el resto no vale nada. Final Fantasy VII tiene una legión de fans, y sin embargo a mi me resultó tremendamente lento y aburrido, además su estética ni su historia me gustan demasiado, será que soy raro, no se, pero me gustó más el IX por ejemplo...

De la anterior generación tienes varios destacables:

Silent Hill
Wipeout
Resident Evil
Parasite Eve
Rayman
Crash Bandicot
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

La pones díficil! Los tres juegos son de distintos géneros así que eso ya tienes que decidir con las ganas que tenga de cualquiera de esos géneros. Ahora si te da igual, yo jugaría el más corto de pasar, osea Silent Hill.
De Final Fantasy solo he jugado los de play 2 y son muy buenos pero laargos; y tomb raider, el dos es muy bueno pero tambien es muy laargo.
Pero reitero mi sugerencia, silent hill lo puedes terminar primero, te asustas y todo, y como lo pasas rapido tienes tiempito para luego jugar otro más. :wink:

Saludos
fl_fernando
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Yo al unico que he jugado de los tres es al Sillent Hill y te lo recomiendo. Me acuerdo de esas noches de invierno con los altavoces muy altos... que cague!! pero muy divertido.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Pues si no te lo acabaste con todos los detalles, vete a por el Final Fantasy VII. De todos modos, te recomendaré un juego: El Vagrant Story.

Imagen

Es un RPG un tanto raro, medio en tiempo real, donde manejas a un agente del gobierno: El Riskbreaker Ashley Riot (no me preguntes que hostias es un Riskbreaker, o "Romperriesgos", que es su traducción literal). Tu deber es intervenir cuando en la mansión del Duque Bardorbra se produce un asalto por parte de un grupo rebelde liderado por Sidney Losstarot.

Aqui tienes a Ashley:

Imagen

Y a Sidney

Imagen

Tiene muchas influencias Shakespearianas, como un personaje llamado Jan Rosencrantz u otro llamado Romeo Guildenstern.

Muy buenos giros argumentales y un buen sistema. Un juego muy completito, y la estética también me encanta. Tendrás también unos cuantos puzzles un tanto putos.


Y aqui tienes para descargarlo.

http://hosted.filefront.com/thenemesis7


Lo bajas, lo descomprimes, lo grabas en un cd y a jugar. Ahi tienes el juego parcheao para jugar en español (el original está en inglés medieval, y no se de donde bajármelo), y la guia, en Spaniard también.

Y aqui imágenes.

http://www.gamecritics.com/feature/artg ... page01.php
1
Avatar de Usuario
MayLinG
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2006 14:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por MayLinG »

Yo de esos que has puesto te recomiendo Silent Hill, es el más corto y creo que lo vas a disfrutar bastante, como te han dicho, es el mejor de la saga y seguro que lo notas.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Gracias por la recomendaciones chicos, creo que me iré a por el Silent Hill en breve :D
1
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Ayuda sobre una elección

Mensaje por Mr. Pleasant »

Me he terminado el Red Dead y me gusaría un juego que sea tan bueno o mejor que el rdr, eso es todo.
Un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Ayuda sobre una elección

Mensaje por jonathan stride »

Mr. Pleasant escribió:Me he terminado el Red Dead y me gusaría un juego que sea tan bueno o mejor que el rdr, eso es todo.
Un saludo :hola:
a mí me ha encantado Mafia 2 pleasant, creo que te puede gustar :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
passepartout

Re: Ayuda sobre una elección

Mensaje por passepartout »

estoy seguro que alguno de los GTA te gustaría...tienen un modo de juego parecido...no crees?? para que viedeoconsola lo querrías?? en casi todas las videoconsolas tienes uno de ellos! así que eso no serà el problema. Creo que incluso los puedes conseguir para ordenador! :) que tampoco estaría nada mal
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Ayuda sobre una elección

Mensaje por Mr. Pleasant »

jonathan stride escribió:
Mr. Pleasant escribió:Me he terminado el Red Dead y me gusaría un juego que sea tan bueno o mejor que el rdr, eso es todo.
Un saludo :hola:
a mí me ha encantado Mafia 2 pleasant, creo que te puede gustar :wink:
Gracias por el consejo Jonathan, En cuanto pueda me lo compro.
un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Ayuda sobre una elección

Mensaje por jonathan stride »

Mr. Pleasant escribió:Gracias por el consejo Jonathan, En cuanto pueda me lo compro.
un saludo :hola:
para eso estamos pleasant :60:
seguro que lo disfrutas :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Ayuda sobre una elección

Mensaje por Maider »

Final Fantasy VII, o mejor dicho, el juego.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Re: Ayuda sobre una elección

Mensaje por Jaime »

Creo que este post se puede cerrar, que es del 2006 :lol: :lol: Cuando lo he visto no me acordaba ni que lo había puesto!
1
Responder