Con chanclas y a lo loco - Jill Smolinski (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Con chanclas y a lo loco - Jill Smolinski (Chick-lit)

Mensaje por Dana »

Imagen

Título: Con chanclas y a lo loco

Título original: Flip-Flopped

Autora: Jill Smolinski

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
La pasión entra en erupción en Hawai. Keeley Baker-Kekuhi es vulcanóloga, pero su vida, al igual que el volcán que estudia, parece extinguida. Su esposo, Kam, acaba de dejarla por una bailarina de hula; y lo que es peor, pide la custodia de su hijo de cuatro años. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, Ian Gardiner, un auténtico caballero, entra en acción, y la vida de Keeley sufre un vuelco explosivo.
Hola de nuevo!

Una amiga me ha recomendado este libro, a ver si alguien se lo ha leído y me acaba de animar a incluirlo a mi enooooorme lista de pendientes.

Ya me contaréis! Un beso. :P
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Lo tengo, pero no puedo comentar nada porque aún no lo he leído :oops:
Pero tiene una pinta estupenda, quizá lo adelante en la pila de pendientes :meditando: :silbando:

Ya os contaré :D
A ver si alguien más lo ha leído y nos comenta.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Yo no lo conozco, pero tiene buena pinta :402: ... es de la misma autora del libro de "Lo siguiente en mi lista", no?? Ya nos contareis, chicas...
1
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

Yo le tengo muchas ganas y cuando pueda lo pillare.
Ya contareis 8)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pues me lo he comprado hoy un poco "de chiripa", ya que me he dejado el libro que tenía previsto empezar hoy en casa (cuando voy al cine tb me llevo libro :101: , para leer mientras empieza la peli, que tengo un marido muy puntual que me lleva al cine 1 hora antes :roll: )... Así que, aprovechando que estaba en Alcampo, me he pasado por la sección de libros, y ha sido el único (de bolsillo) que me ha llamado la atención...
De momento llevo dos capítulos y está divertido, ya me ha hecho reir la protagonista con sus despistes y sus salidas
genial la relación que tiene con su hermana, via mail :user: , y como ésta la tiene que hacer volver a la realidad

Iré comentando el libro a medida que lo vaya leyendo...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

jajaja, Maia, yo también lo estoy leyendo ahora :wink: Llevo 3 capítulos, ya comentaré.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Eyre escribió:jajaja, Maia, yo también lo estoy leyendo ahora :wink: Llevo 3 capítulos, ya comentaré.
En serio?? :hipnotizado: que conexión tenemos últimamente, hija :wink: ... Yo estoy en el capítulo 7
tiene a Ian en su casa, a ver si arreglan el desaguisado de la "escultura" de papel


Que desastre de mujer, por favor :grinno: , está fatal de todo lo suyo...
Ya iremos comentando, vale??
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

jajaja, lo sé :lol: :lol: :lol:

Sólo he avanzado otro capitulillo más, y ahora voy a empezar el 5º.
Voy a paso de tortuga, como los hawaianos :biglaugh3:

El libro tiene unos puntazos, jajaja
Qué risas con la abogada y sus bongos :meparto:
Y la exposición de origami erótico... ufff :wink:
A Keeley la veo un poco perdida, parece que no sabe qué hacer con su vida. Pienso que nunca ha hecho lo que realmente quería hacer, sino que las circunstancias han ido llevándola por un camino u otro.

Me estoy preguntando si
se reconciliará con Kam, o se liará con Ian, o pasará de todo
Seguiremos comentando :blahblah:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Eyre escribió:Me estoy preguntando si
se reconciliará con Kam, o se liará con Ian, o pasará de todo
Seguiremos comentando :blahblah:
Yo quiero que
se lie con Ian :dentadura: ... la verdad es que a él le ha gustado ella desde el primer momento...


A mi me matan las
relaciones familiares... la madre psicóloga, y la hermana-PASIONDEVIAJAR... y esa suegraaaaaaaa :meparto: ...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Maia escribió: Yo quiero que
se lie con Ian :dentadura: ... la verdad es que a él le ha gustado ella desde el primer momento...



Sí, pero
como aún no he leído bastante como para saber de qué palo va, dudo un poco. A ver si no sale rana :?
Maia escribió:A mi me matan las
relaciones familiares... la madre psicóloga, y la hermana-PASIONDEVIAJAR... y esa suegraaaaaaaa :meparto: ...


jajaja, sí, y la abogada está fatalllll :lol:

He avanzado otro capitulillo más:
Madremiadelamorhermoso, vaya bodorrio :meparto: Es que me lo imagino y ... buff
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Aiss, Eyre, la abogada :loco: , jaja, está fatal...
Me matan sus salidas, como en el capitulo 8 cuando
en plena reunión con el abogado de Kam y el susodicho saca el punto de cruz y se pone con la imagen de la Virgen de la Autopista :meparto: ... esta mujer tiene horchata en las venaaaaas... De todas formas, ahí se está tramando algo :meditando: ... o eso, o no le pillo el punto al carácter hawaiano, jeje...


Y en el capítulo 9
la que se monta en la fiesta infantil :meparto: , madre mia, que desaguisado, jajajaja...


Estoy a mitad del capitulo 10, después de que
Keeley ha encontrado al niño solo en casa de su padre... :superenfado:


En cuanto a Ian
es un tanto raro, no?? no me esperaba que fuera tan mayor :hipnotizado: , y además ha desaparecido misteriosamente...


A ver como sigue :101: ...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Voy más o menos como tú, Maia.
Llevo 200 páginas y (aunque hay momentos graciosos) no puedo decir que el libro me esté enganchando realmente. Se deja leer, pero...

Mi personaje favorito es la abogada, es lo másssssss, jajaja, ¡qué tía! :meparto:
De Ian no sé qué pensar, la verdad, pero no parece que a Keeley le guste demasiado :roll:
Y Kam me tiene descolocada, tiene cosas que me agradan y otras que me desagradan :?
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Si, Eyre, es un libro entretenido, pero no para releer, la verdad... Es para pasar un ratito divertido, jeje, porque esta mujer siempre tiene alguna preparada...
Estoy en el capítulo 12
Keeley e Ian estan en Los Angeles, en la (pen)última locura de ella :loco: ... a ver si consigue estar con Davy Jones :roll:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ya lo he acabado :101: , y bueno, lo dicho, que no es para repetir... pasas un buen rato con él (aunque a mi cuando hablan sobre los volcanes se me ha hecho un poco rollete :roll: ), y sobre todo la gracia está en lo mal que estan algunos personajes...
Me gusta que al final
Keeley se quede con Ian, aunque cuando parece que va a volver con Kam (de hecho, cuando vuelven), parece la mejor solución para todos, sobre todo para la relación con el niño... Sin embargo, lo arreglan de la mejor manera posible para todos, que es un buen final...


Se me ha quedado un poco al aire el personaje de
la abogada, pensaba que le sacarian más jugo, o que planeaba algo que al final no ha salido a la luz... pero bueno, igual los hawaianos son así :grinno: , jejejeje


Eyre, tú por donde vas??
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Hola guapa.
Sigo igual que antes, no he tenido tiempo :oops:
Así que no leo los spoilers hasta que termine. Ya te contaré :wink:
Responder