La última concubina - Lesley Downer

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

La última concubina - Lesley Downer

Mensaje por tokiota »

Este es el 3º libro que vi ayer en la libreria y que queda pendiente para próxima lectura, ¡¡con tantos pendientes no sé cuando los podré empezar a leer!! :P resumen:

En las montañas del Japón rural de 1861, la piel pálida y las delicadas facciones de Sachi hacen que se sienta diferente. Y lo es. Cuando cumple once años, una princesa imperial se la lleva al palacio de las mujeres del castillo de Edo. Allí, en un ambiente de intrigas y rivalidades, conviven tres mil mujeres y el joven shogun, gobernador de Japón. Sachi será la elegida para convertirse en su concubina. Sus privilegios, sin embargo, pronto son sólo un recuerdo, ya que al estallar la guerra civil la joven debe huir para salvar su vida. En un Japón en pleno cambio,en el que no hay lugar para la pasión y ni siquiera existe la palabra «amor», Sachi se enamora de un joven guerrero. Pero antes de que pueda imaginar un futuro con él, debe resolver el misterio que subyace en sus orígenes y que amenaza con destruirla.La última concubina es una intensa mezcla de aventura y romance, el relato de la lucha de unamujer memorable para encontrar su destino.Basada en hechos históricos y ambientada en una de las eras más turbulentas en la historia de Japón, ésta es una novela mágica y llena de fuerza, que nos abre las puertas a un mundo exótico y desconocido.

¡¡¡¡SIMPLEMENTE GENIAL!!!! ¡¡¡A POR ÉL VOY!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ayer fué nueva adjudicación! A ver cuando puedo meterle mano.
¿Que te pareció, tokiota?
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

¿Ya lo habéis leído? :?:
Lo tengo. Si no lo habéis leído aún, podríamos comentarlo juntas. Si no, ya dejaré mis comentarios más adelante, no me pondré con él hasta la semana que viene.

:wink:
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

No lo tengo nisiquiera... :oops: lo vi en la libreria y me encantó pero no me lo he podido comprar todavía...jooo con la ilu que me hacia leerlo con vosotras y poder ir comentando, ya que sería la 1º vez que lo hago, pero creo que justamente este mes no creo que me lo pueda comprar...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

tokiota escribió:No lo tengo nisiquiera... :oops: lo vi en la libreria y me encantó pero no me lo he podido comprar todavía...jooo con la ilu que me hacia leerlo con vosotras y poder ir comentando, ya que sería la 1º vez que lo hago, pero creo que justamente este mes no creo que me lo pueda comprar...
Podemos dejarlo para el mes que viene, si quieres. No me importa esperar y estaría bien comentarlo con vosotras :) ¿Te hace?
Avatar de Usuario
nekoona
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2008 12:09

me apunto

Mensaje por nekoona »

hola,ya se que llevo poco en el foro, pero igual me apunto con vosotras chicas a lo de comentar el libro el mes que viene o así porque todavía no lo voy a empezar. yo le había echado el ojo en la librería y en cuanto fui a la feria del libro me lo compré, no lo pude evitar. japón, amor, concubina, guerra...tenía tan buena pinta :roll:
puede ser divertido
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Ok. yo por mi si. Si me esperais a principio de mes que cobre para comprármelo y eso...esque este mes ya me he excedido comprndo libros :roll: a principios de julio me lo compro, nos ponemos de acuerdo y lo empezamos todas juntas ok? tengo que añadir que yo no tengo mucho tiempo libre para leer así que al igual me adelantais :oops: bueno, eso ¿¿que me decis de lo que he comentado??
1
Avatar de Usuario
nekoona
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2008 12:09

Mensaje por nekoona »

yo por mí perfecto, no tengo ninguna prisa y tengo mucho por leer todavía, que me he gastado yo también una pasta en libros en la feria :lol: y el ritmo de lectura, pues ya lo pondremos sobre la marcha!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Por mí vale también. Seguiré este hilo a ver cuándo os viene bien :)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Yo también me apuntoa hacer miniclub!! Seguiré el hilo para ver fechas!
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

El otro dia cogí un fragmento de esos que dan en las librerías, que viene el 1º capítulo y la verdad esque me lo leí en un periquete, y la verdad es que promete muuucho, por lo que he leído está muy, muy bien. En cuanto lo tenga os comento y cuando lo tengamos todas nos ponemos a ello. :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

tokiota escribió:El otro dia cogí un fragmento de esos que dan en las librerías, que viene el 1º capítulo y la verdad esque me lo leí en un periquete, y la verdad es que promete muuucho, por lo que he leído está muy, muy bien. En cuanto lo tenga os comento y cuando lo tengamos todas nos ponemos a ello. :wink:
Ay, que me pones los dientes largos :vampy: :wink:
No lo he tocado porque, si me pico, no lo suelto y ya tengo bastante lectura :biglaugh3:
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

¡¡jajaja!! ¡¡ya te digo!! como empieces no lo podrás soltar, me leí el 1º capítulo y me dio una rabia que no hubiera más :evil: ¡¡¡le tengo unas ganas!!!!
1
botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Mensaje por botella34 »

Hola soy nueva por aqui, no voy a desvelaros nada xk yo todavía no me lo he terminado, pero deciros que me está encantando el libro y que me tiene en vilo todo el rato, es chuliiisimo.
Me gustaria participar con vosotras cuando hagáis el corrillo
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Hola botella34 ¡encantada!pues si te animas por nosotras no hay problema...siempre hace ilusión comentar lo que estás leyendo ¿no? :wink:
1
Responder