Contacto - Deirdre Martin (Contemporán.) [New York Blades 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Contacto - Deirdre Martin (Contemporán.) [New York Blades 1]

Mensaje por Pick »

Imagen

Título: Contacto

Título original: Body Check

Autora: Deirdre Martin

Subgénero: Contemporánea

Saga: "New York Blades", 1

1. Contacto
2. Juego limpio
3. Desenfreno
4. Penalti
5. Persiguiendo a Stanley
6. Just a Taste
7. Power Play

Sinopsis:
Janna MacNeil es una joven publicista con una tarea difícil por delante: transformar al equipo de hockey sobre hielo New York Blades, unos chicos bebedores, gamberros y salvajes, en un grupo dócil y educado. Su mayor obstáculos será el capitán Ty Gallagher, para quien el concepto de relaciones públicas significa salir con una modelo diferente cada fín de semana. La actitud negativa de Ty a la hora de hacer algo similar a un anuncio dirigido al público familiar entorpecerá los objetivos profesionales de Janna. El odio es mutuo hasta que -sin quererlo ni buscarlo- se encontrarán descubriéndose el uno al otro sus virtudes más recónditas.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Acabo de leerlo y me ha gustado mucho :D

Me encanta el estilo directo de la autora, me recuerda a Susan Elizabeth Phillips. Es contemporánea y las situaciones son creíbles, los diálogos chispeantes, el odio mutuo que se tiene los protagonistas es palpable :P

Es el primero de Deirdre Martin que me leo y ahora voy a a ir por todos los publicados en castellano. Además es de la editorial Talismán que me gusta por dos motivos: 1) es muy baratito, sólo 6.95, 2) las portadas son discretas, neutras, no te hacen sentir apuro cuando lo sacas de paseo a la calle :lol:

Muy recomendable :402:
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Pues para los siguientes, las portadas discretitas vale. En el último, sin embargo, el precio se ha duplicado.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

moretta escribió:Pues para los siguientes, las portadas discretitas vale. En el último, sin embargo, el precio se ha duplicado.
Sí, ya he echado un vistazo a Casa del Libro y hay 3 libros a precio moderado y 1 al doble, pero también es más grande y la portada es preciosa.

¿Tú te has leido éste Moretta? ¿qué te pareció? :P
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Pick escribió:
moretta escribió:Pues para los siguientes, las portadas discretitas vale. En el último, sin embargo, el precio se ha duplicado.
Sí, ya he echado un vistazo a Casa del Libro y hay 3 libros a precio moderado y 1 al doble, pero también es más grande y la portada es preciosa.

¿Tú te has leido éste Moretta? ¿qué te pareció? :P
No lo terminé, no me enganchó nada. Pero vamos, no soy patrón de medida, suele gustarme lo que al resto de la gente no. Y este me pareció demasiado "gracioso", sin hacerme gracia. Pero vamos, por comentarios que he leído en otros foros, esta autora ha tenido mucho éxito.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ya, esto como siempre es para gustos :wink: De esta misma editorial intenté leerme uno de Nina Bangs, que sé que a tí te encantan, pero a mí no me convenció.

Una cosa que sí he notado en Talismán es fallos en la traducción o de ortografía... supongo que por ese precio no podemos pedir gran cosa :lol:
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Ves, por eso lo decía :lol: En cuanto a fallos, para mí los tiene muchísimos más gordos Valery, tiene traducciones que directamente no se entienden, y es más cara.
1
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

En un principio el libro es muy bueno, nos presenta a los personajes maravillosamente. Janne como una luchadora incansable, insegura de si misma por diversos motivos familiares. Ty un luchador nato que sólo respira y vive para el deporte. Hasta aquí va bien, la relación entre ellos esta llena de chispa y situaciones divertidas. Pero el libro no avanza más, está en el mismo punto todo el libro, Janne como mujer tonta esperando que Ty le de un poco de amor y este como un cabrón insensible centrado sólo en el deporte. Contra el final de la novela se ve un poquito más claro los sentimientos de Ty pero sólo un poquito. El final no es ni mucho menos para tirar cohetes, precipitado y predecible y hasta podríamos decir que ilógico.
Aunque sí podemos resaltar algo positivo de la novela, te mantiene en vilo hasta la última hoja y te atrapa irremediablemente. Tenemos que tener en cuenta que es el primer libro de la autora.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Contacto - Deirdre Martin (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

La relación entre ellos es muy tensa y me recordaba al principio del libro y digo "al principio "al libro Jane, juega y gana pero conforme iba leyendo esa sensación se iba dejando de lado. Primero porque la carga emotiva o dramática es superior al libro ya citado que era mucho más cómico. En este libro se descubren muchas facetas de las familias de los dos, que no hace profundizar en los problemas que tienen todos y demostrarnos que el mundo no es perfecto. También nos cuentan los problemas que sufren los jugadores jóvenes con las drogas, la fama a temprana edad y el exceso de dinero.

Los fallos que encuentro principalmente es en la historia de amor, que la encuentro demasiado precipitada. Vamos eso de que él enseguida la desee es un poco subrealista. Y sobre todo la parte final donde se da un giro a la historia que no viene a cuento. En resumidas un libro entretenido que se chafa cuando se acerca el final y se queda en una historia más. Se deja leer.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Contacto - Deirdre Martin (Contemporán.) [New York Blades 1]

Mensaje por Sandriita »

Ya lo tengo apuntado en mi lista :lista: este y todos los demás, además son baratitos menos el último que han sacado. Y tienen muyy buena pinta, además creo que estaba agotado en Casa del libro y ya lo vuelven a tener :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Contacto - Deirdre Martin (Contemporán.) [New York Blades 1]

Mensaje por Askat »

A mi este y el siguiente me gustaron. Son entretenidos, divertidos y con un toque dramático que, para mi gusto, le da un profundidad interesante. No son grandes libros, pero sí de los que te puedes leer una y otra vez.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Contacto - Deirdre Martin (Contemporán.) [New York Blades 1]

Mensaje por Sandriita »

Acabo de hacer un pedido con los tres primeros libros de esta serie. Cada libro 3,99€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Contacto - Deirdre Martin (Contemporán.) [New York Blades 1]

Mensaje por Amanis »

Sandriita escribió:Acabo de hacer un pedido con los tres primeros libros de esta serie. Cada libro 3,99€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Y dónde si se puede contar? :boese040:

Tiene buena pinta el libro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Contacto - Deirdre Martin (Contemporán.) [New York Blades 1]

Mensaje por Sandriita »

1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Contacto - Deirdre Martin (Contemporán.) [New York Blades 1]

Mensaje por Amanis »

Sandriita escribió:Amanis :wink: de aquí:
http://www.heartmaker.net/index.php
Gracias :60:
Está muy bien la página, lo mismo me los pido :60:
1
Responder