Un secreto a voces - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Un secreto a voces - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Un secreto a voces

Título original: Public Secrets

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que deconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable, y la convertirá en la víctima perfecta de un marido controlador y violento, que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados.

Desesperada utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender.
fue el primero de este estilo que me lei de esta autora y aquí me enganché
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Muy bueno!!! Me gustó muchisimo. Tiene mucho suspense, atrapa desde las primeras páginas y continua así hasta el final. Hay algunas partes de la novela en que flojea un poco, pero nunca llegas a desconectar y a sentirte aburrida. Muy recomendable!!
1
Mel152
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2007 18:10
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Mel152 »

A mi este libro me ha gustado... aunque dejaba de leerlo y me perdía y ¡un caos total! pero lo terminé y espero leerlo de nuevo (si lo encuentro) y a ver si esta vez no lo corto y pierdo el hilo. Pero si es interesante como los otros libros de esta autora.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

la verdad es que es una vision muy distinta de lo que es ser un divo o diva del rock y su familia. lo que no se ve sus tragedias y a lo que estan expuestos. ademas le sumamos un asesinato y tenemos el ingrediente perfecto :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Hoy me lo he comprado! tiene muy buena pinta!! A ver cuando lo puedo leer!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Oooooh, este lo leí hace un tiempo y me gustó mucho :402: ... es increible, que cuando pienso que casi no he leido nada de NR voy y descubro que he leido más de lo que recuerdo :oops: , que desastrosa soy :lengualarga: ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:Oooooh, este lo leí hace un tiempo y me gustó mucho :402: ... es increible, que cuando pienso que casi no he leido nada de NR voy y descubro que he leido más de lo que recuerdo :oops: , que desastrosa soy :lengualarga: ...
jajaja Pues yo a ver cuando le hago hueco! Ya te diré ;) A ver si te anima y lo relees corpigo!! :p
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¿Es del estilo de Cita con el pasado?

Me gustó mucho y me gustaría leer algo del estilo. Parece que éste tiene también esa combinación perfecta de relaciones con misterio y suspense :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

AnaRyan escribió:¿Es del estilo de Cita con el pasado?

Me gustó mucho y me gustaría leer algo del estilo. Parece que éste tiene también esa combinación perfecta de relaciones con misterio y suspense :D
Es de ese estilo aunque con mucho más misterio y suspense, y menos humor; si no recuerdo mal.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Entonces me lo apunto :P
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Pues hoy me he animado a empezar este libro que por pura casualidad encontré hace poco mientras hacía la compra.

Llevo poco leído pero me ha vuelto a atrapar y sorprender lo bien que narra esta autora. Todavía no me explico cómo es posible que dejase una novela suya sin acabar :?

Me gusta cómo nos va introduciendo en la vida del rockero y de su familia y amigos. Escribe con una complicidad y cercanía que me parecen personas reales a las que estoy observando mientras hablan y viven de verdad :shock: Lo mismo me pasó con Cita con el pasado. Esto no ha hecho más que empezar pero promete ser de los buenos. Ya desde la primera página me ha enganchado con la tierna historia de Emma. Y ha seguido enterneciéndome con Bev y Johno (al que le he cogido ya muchísimo cariño). Espero que no decaiga.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

mmmm este no lo conocía...me recuerda la sinopsis a "sombras en el bosque" jijiji
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Parecido. y merece la pena
Ana no decae te deja un buen sabor de boca con sorpresa final ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Con los libros de esta mujer siempre acaban saliéndome las lagrimillas... ha sido terrible leer la muerte del pequeño Darren (no, no es spoiler porque lo pone en la contraportada).

Ya llevo cerca de la mitad y Emma se va haciendo cada vez más mayor y con ello supongo que empezarán los problemas de verdad porque hasta ahora prometía mucho pero en realidad no ha pasado nada (exceptuando lo de Darren).
Ni Jane ha dado grandes problemas, ni hemos visto la relación de Angie y PM ni nada... nos lo pintan como algo devastador y antes de que te des cuenta ya ha pasado...
Ahora falta por ver los problemas de Emma en la edad adulta. Me ha dado mucha pena que creciese porque era lindísima de pequeña con su Charlie a todas partes :P

De momento me gusta pero no me entusiasma. Es más trágico que Cita con el pasado (mi gran referencia) y más monótono.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Superado el ecuador de la novela puedo decir que la señora Roberts lo ha vuelto a conseguir. Siento a cada personaje y sufro por las cosas que les pasan. Incluso cuando no estoy leyendo pienso en ellos. Así que objetivo cumplido ¿acaso no hay mejor sensación que que te importen los personajes del libro? Y no hay mejor razón para dejar un libro que sentir apatía por ellos.

Me encantaría poder conocer a Johnno en la vida real, debe ser fantástico tener a Marianne como amiga, Drew me da muy mala espina, Emma me tiene preocupada y me ha dado mucha penita Luke. Y Stevie... ayyy. No hay ningún personaje que me deje indiferente. Ya sea para bueno o para malo todos los siento como si fuesen de la vida real.

Para ser novela romántica, que a mí no me apasiona, consigue unas novelitas muy cumplidas que entretienen que da gusto :D
1
Responder