Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
* Taneta *
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2008 21:31

Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding (Sentimental)

Mensaje por * Taneta * »

Imagen

Título: Quédate hasta que me duerma

Título original: The First Time

Autora: Joy Fielding

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Mattie Y jake se conocieron cuando eran aún muy jóvenes, en la biblioteca de la universidad de Loyola, y enseguida se sintieraon atraidos. A Jake, un seductor estudiante de Derecho, no le costó que Mattie cediera antes sus proposiciones: una tarde en el cine, una cena íntima, para acabar finalmente en el apartamento de él, en una noche de romance irreflesivo. Y luego ya era demasiado tarde. << Dos cortos meses después de que les presentaran, dos meses despues de que ella se rindiera con entusiasmo a la seductora plenitud de sus pestañas y a la tácita suavidad de sus desiguales labios, ella se dio cuenta de que estaba embarazada >>
La joven pareja decidió casarse, y desde entonces han transcurrido dieciséis largos años de un matrimonio poblado de engaños, de discusiones, solamente unido por lo que les empujó a casarse tan precipitadamente: su hija Kim. Pero Mattie ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida, consciente de que su relación con Jake ha llegado a un punto sin retorno. Sin embargo, la situación cambia por completo cuando se le diagnostica una terrible enfermedad. A Mattie no le será nada fácil acceptar abiertamente la gravedad de lo que le ocurre, pero su mirada sobre las cosas se irá volviendo cada vez más intensa. Porque cuando uno se ecuentra en una situación límite, todo se relativiza, desaparecen los engaños, la realidad se vuelve más cruda, las relaciones se estrechan...
Aquí un pedazo de libro de Joy Fielding, el primer libro que me hizo llorar a pesar de que siempre he pensado que nunca lloraria con un libro.
Animo a todo el mundo a que lo lea, de verdad que os encantará.
Parece que pare un poco los pies que uno de los temas sea una terrible enfermedad, pero hacedme caso... quedará en un segundo plano.
Espero que a las personas que decidan leerlo les encante y a las que no lo hagan que piensen que siempre estan a tiempo.

Un beso
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding

Mensaje por Felicity »

Por qué no había vistop yo esto antes :shock: :shock: :shock: :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding

Mensaje por AvaAdore »

Tiene buena pinta, pero parece bastante duro, verdad?
1
Avatar de Usuario
Gwisemuá
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2008 19:05

Re: Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding

Mensaje por Gwisemuá »

A Joy Fielding la adoro y detesto a partes iguales. Ha escrito algunos de los mejores thrillers que he leído en mi vida y algunos de los peores. Los mejores que tiene son: "¡Huye, Jane, huye!", "Secretos peligrosos (Mad River Road)" y "Secretos peligrosos (Tell me no secrets). Los dos últimos se han traducido en España bajo el mismo título (anda que... ya les vale no haberlo comprobado), pero son libros diferentes. El que corresponde a "Tell me no secrets" está descatalogado en español, pero puede encontrarse en inglés sin problemas. El de "Mad river road" es el más reciente (creo) y se puede encontrar sin problemas (lo ha publicado la editorial Titania). Buenísimos los tres: ocupan un lugar destacado en mi estantería.

Eso sí: tiene algunos malos de solemnidad: "Grand avenue", "Whispers and lies" y "Kiss mommy goodbye". No sé qué títulos llevan en español, pero vamos... me parecieron un horror. Ahora estoy a la espera de recibir un libro suyo llamado "Charlie's web" (mediante una web de intercambio de libros). Pinta bien. Pero es que, con esta mujer, es una lotería. O es buenísima o es malísima: no tiene término medio.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding

Mensaje por Felicity »

Gwisemuá
con solo 14 mensajes ya me tienes enganchada a tus comentarios :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gwisemuá
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2008 19:05

Re: Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding

Mensaje por Gwisemuá »

Gracias Felicity :oops:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding

Mensaje por anavpalac »

Uff parece duro, pero tiene muy buena pinta. Me lo anoto.
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding (contemporáneo)

Mensaje por morla »

Despues de leeros ayer, decidí que queria tener este libro para leerlo, me fui a fnac a buscarlo y resulta que no lo tienen(no sé si os pasa, pero yo nunca consigo lo que quiero en el fnac...).
he mirado por internet y parece que lo sacó Circulo de Lectores, voy a ver si por ahí lo consigo... :D
1
* Taneta *
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2008 21:31

Re: Quédate hasta que me duerma - Joy Fielding (Sentimental)

Mensaje por * Taneta * »

Esta fatal para encontrarlo... y en el circulo de lectores no lo tienen, la gente que se lo ha querido leer porque les he hablado de el, se lo he tenido que dejar porque no lo han encontrado por ningun sitio, y es una pena... porque es un libro de verdad para leerlo. Yo lo habré leido como 3 veces, y ahora se lo he dejado a mi amiga y me llama cuando termina cada capitulo para decirme lo mucho que le gusta...
1
Responder