Encuesta IV Miniclub Cinéfilo

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Encuesta MC para Julio

La encuesta terminó el 02 Jul 2008 13:52

¿Conoces a Joe Black?
4
19%
Estación Central de Brasil
3
14%
Brazil
2
10%
El bueno, el feo y el malo
5
24%
La mujer del cuadro
7
33%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Encuesta IV Miniclub Cinéfilo

Mensaje por Naomi »

Bueno, pues las iré poniendo de 5 en 5. Estas son las pelis para el mes de julio y la encuesta la dejo operativa durante una semana. Después daré otra semana para conseguir la peli ;)

Para cualquier sugerencia soy toda oídos ;)


¿Conoces a Joe Black? de Martin Brest [1998] Anthony Hopkins y Brad Pitt - Drama romántico

William Parrish, es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar...

Estación Central de Brasil de Walter Salles [1998] Fernanda Montenegro y Marilia Pera - Drama

Una mujer que se gana la vida escribiendo cartas a los analfabetos que pasan por la Estación Central se hace cargo de un niño huérfano

Brazil de Terry Gilliam [1985] Robert de Niro, Jonathan Pryce y Kim Greist - Ciencia ficción

En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle, por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido por el complejo aparato represor del Estado y muere en sus manos. El tranquilo burócrata Sam Lowry, es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, pero al hacerlo conoce a Jill Layton, la mujer de sus sueños, y, mientras la persigue, se encuentra, hace amistad y se convierte en cómplice de Harry Tuttle

El Bueno, el feo y el malo de Sergio Leone [1966] Clint Eastwood - Western

Los protagonistas son tres cazadores de recompensas, en la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero está bien claro que al final intentarán eliminarse mutuamente.

La mujer del cuadro de Fritz Lang [1944] Edward G. Robinson y Joan Bennet - Cine negro

El profesor Wanley de la Universidad Gotham y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce a la mujer del retrato y acepta su invitación de ir a su apartamento, en donde sucederá un trágico incidente...
Última edición por Naomi el 25 Jun 2008 14:05, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Hmmmm... yo debería votar por la mía, pero no :lol: voy a votar por la de Atland, que me ha llamado mucho la atención.
Última edición por 1452 el 25 Jun 2008 15:45, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues al final, yo tb he votado por la de Atland que el argumento pinta bien :D
1
Avatar de Usuario
Atland
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 30 Nov 2007 23:51

Mensaje por Atland »

Yo tambien he votado por Estación Central de Brasil. Aunque hay otras que tienen muy buena pinta. Espero que nos guste.
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Yo he votado por La mujer del cuadro porque el argumento tiene buena pinta.
En cuanto a ¿Conoces a Joe Black?,lo siento,pero he visto el final tantas veces en imagenio que la peli perdería su gracia.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Pues yo me uno.... :wink:

Y me gusta la mujer del cuadro... no se... me ha llamado la atención!

:D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Mi voto para "Estación central Brasil" que lleva tiempo por casa y nunca me animo a verla!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

que sepais que me siento excluida, he propuesto Bladerunner que fue el intento de miniclub de la vez anterior y la habeis obviado, asi que paso
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

julia escribió:que sepais que me siento excluida, he propuesto Bladerunner que fue el intento de miniclub de la vez anterior y la habeis obviado, asi que paso
Lo siento, como lo pusiste con el icono de la risa creía que se trataba de alguna broma que no entendía, por algún otro hilo :oops:

-Edito-

Iba a editar la encuesta para añadir la de Blade Runner, pero no me deja. A la próxima la incluiré, palabra. Y disculpa de nuevo :oops:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Tranqui Naomi, yo también pensé que la opción de Julia era en broma ya que puso unos íconos de risa...
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Uohhhhh, esto poco a poco se va animando :D
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Voto por Conoces a Joe Black, la he visto varias veces y me encanta, sé que es algo tonta, pero igual ... :roll:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

julia escribió:que sepais que me siento excluida, he propuesto Bladerunner que fue el intento de miniclub de la vez anterior y la habeis obviado, asi que paso
Julis, esa peli ya la vimos. Fue el primer Miniclub, y ése sí lo llegamos a comentar.
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Bueno, he votado por La mujer del cuadro, aunque Brazil también está bien.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

:shock: Juer, sólo he visto la de Joe Black, pero las otras me parecen todas interesantes, en fin La mujer del cuadro y Brazil son las que más me han llamado la atención :wink:
1
Cerrado